Ehm... ¿a qué piso va?
Huajing entra con varios platos de comida ya preparados, huele bastante bien y parece ser arroz hervido pero con una salsa rojiza y acompañada de carne (seguramente sea cerdo). Los pone sobre la mesa - venga, comed que lo necesitais - sin duda, las ganas de comer se acrecentan en vuestros estomagos al ver tan suculento plato
No os preocupeis, estara bien esta misma noche... hoy os dejaremos descansar... los maestros tenemos que resolver algunos asuntos. - se incorporo y salio de la sala.
El director ya habia terminado su extraño ritual de sanacion y se fue seguido por Ruomei
Yo yo Huajing os cuidaremos - y sonrio de oreja a oreja agachandose al lado de Lu. La tapo con una fina sabana de seda hasta el cuello y le acaricio la frente mirandola preocupada, pero en seguida os mira y sonrie con calidez
Algo mas tranquilo con las palabras de Ninghong miro un poco mas alrededor, tratando de centrarme del todo
Y que hora es? pregunto sin dirigirme a nadie en concreto
Zaoh no rechaza el bold de arroz con salsa y carne del maestro y empieza a comer, pausado pero sin detenerse. La cabeza le duele bastante y se resiente del dolor cada dos por tres, aunque intenta disimularlo un poco.
Sí, ¿Qué hora es maestro? - Secunda a su compañero.
Estamos ya al mediodia, habeis pasado un dia inconsciente tu y Huang, y Yu dormido - os responde tranquilo
Huang alza las cejas, incrédulo. Pero prefiere no decir nada de nada, no vaya a ser que se gane una paliza como la que le acaban de dar. Bueno, que le dieron hace mas de medio día.
Mira a sus compañeros y busca en sus rostros algún tipo de iniciativa. Estaba claro que a partir de ahora no iba a dar ni un solo paso en falso.
Recuerdo los modales poco a poco
gracias maestro agradezco antes de acercarme a la mesa para tratar de comer un poco
Eso explica por que me suena el estomago como un panda rabioso
Zaoh tambien levanta las cejas ingenuo, recordando que seguramente haya sido su maestro el que le dejó ko de una forma tan rápida.
Se frota de nuevo un poco el tremendo chichón.
... Buen golpe, maestro. - Dice sin alzar mucho la voz mientras come, desde luego, nucna lo habían tumbado de una forma tan radical.
Ya hablaremos de eso mañana, cuando retomemos el aprendizaje - Huajing se sento con bastante estilo y empezo a comer un poco, a picar, con los chicos a su lado
Huang se dedica por completo a la comida... Aunque rememora el entrenamiento con su maestra paso por paso, buscando los errores que pudo cometer e intentando entender como fue posible que le venciera de forma tan brutal en tan pocos segundos.
Nosotros aún no sabemos usar el Ki no? o_O
Poco a poco recobras la conciencia, tienes un punzante dolor el cuelo pero al menos... estas viva. Cuando tocas tu cuello notas una fina cicatriz y la zona esta muy calida, un calorcillo reconfortante y agradable sin duda alguna. La cabeza la tienes hecha un bombo y estas completamente desorientada y desubicada.
Estas en una sala que no reconoces al principio y ves a dos maestros y a tus tres compañeros, a los que si reconoces...
Desconcertada, y sin mover el cuello, Tang desvía la mirada a un lado y a otro, pestañeando con lentitud para aclarar la vista.
¿Qué...me...? Yo... - le es imposible hablar bien, y las pocas palabras que en incoherencia le salen provienen de un hilo ronco de voz.
Zaoh se acerca raudo a la altura de su recién despertada compañera, con los ojos bien abiertos.
Eh, ¡Eh! ¡Se está despertando! - Anuncia a los demás. - Lu, ¿Estás bien? ¿Cómo te encuentras?
Me acerco tambien, aunque dejando un poquito de distancia para no agobiarla, esperando su respuesta, y mirando tambien a los maestros que quedan en la sala
La calidez de su garganta se hace un poco tensa al hablar, como si en cualquier momento aquella fina herida pudiera romperse de un momento a otro. Mira a Yu y Zaoh, sin moverse.
Tranquila, no pasa nada, descansa cuanto puedas. - Le dice a su compañera, con aire caído y dando un suspiro de alivio.