Paul abrió los ojos por la sorpresa. ¡Pues claro! ¿cómo no se me había ocurrido antes? Tiene que haber un hechizo cinético o algo parecido. ¡Lo encontraré!
- ¡Perfecto! Pero tendremos que llevarlo todo en secreto. Hay que hacer un pacto. - Paul se da cuenta de que siguen cuchicheando y se da prisa por terminar para que la gente no se extrañe. Sin embargo, su sentido de la justicia le impide dejar las cosas como están.
- ¿Os habéis dado cuenta de que somos los tres de casas diferentes? Podríamos hablar con alguien de Gryffindor y montar la operación Quidditch juntos. Ya estás divagando, idiota. Lo digo porque convendría tener a alguien de cada casa, ¿no? - comenta mirando a Carol buscando apoyo moral. - Y para que no estés tú sola podríamos buscar a otra chica. ¿Cuántas hay en Gryffindor?
Al ver llegar a Marcus se calla súbitamente.
Paul termina de cuchichear con Carol y Boukman mientras hace unos cuantos aspavientos con las manos. Al ver llegar a Marcus se calla de repente y saluda.
- ¡Hola! Yo soy Paul Graham, de Ravenclaw. - le dice en tono amistoso. - Estábamos comentando lo fastidioso que es tener que esperar un año entero para jugar al quidditch. ¿En qué posición te gustaría jugar?
-Encantado Paul- le digo con una sonrisa que muestra todos mis pequeños y blancos dientes, -¿Es hasta segundo?- pregunto intrigado -Pensaba que era hasta tercero es un alivio saberlo, y tampoco me gusta esperar un año pero así podemos aprovechar y ver como juegan los equipos de aquí.- en este momento paro para respirar un poco, a veces hablo mas de lo que puedo y no me doy ni cuenta -Pues me gustaría jugar de guardián, es la posición que mas me gusta. ¿Tu de que jugarías?-.
Me giro con una sonrisa hacia el recien llegado, y saludo con un gesto de mano.
-Hola, Paul Graham, miembro de Ravenclaw, futuro jugador de Quidditch. Yo Soy Makandal Boukman, de la tribu de Slyntherin, futuro guerrero al servicio de la serpiente; y quien cubrirá de gloria a su totem y a su casa.
Sonrío y escucho.
-¿qué es un guardián?
Miro a mis compañeros y les hago una seña para que vengan conmigo donde el resto.
Llego donde ellos , que están envueltos en una conversación al parecer de lo mas interesante
Hola chicos - saludo alegremente a todos, Que tal estáis?
-Hola a todos digo con una sonrisa acompañando a Helga en su presentacion
- Hola Helga - saluda Paul dirigiéndose a la única persona del recién llegado grupo que conoce. - Muy bien, ¿y tú? Nosotros aquí - señala a Boukman y a Carol - hablando de quidditch y fotbal.
Dirigiéndose al resto de compañeros de Helga, añade:
- Yo soy Paul Graham, ¿Qué tal?
-Hola a todos- y sacudo un poquito la mano, tímida de nuevo. De golpe nuestro pequeño e íntimo círculo se ha multiplicado y la incomodidad vuelve a picarme en las palmas de las manos y el estómago. Cojo aire casi imperceptiblemente y hago lo pertinente -Yo soy Caroline Blakeslee, de Hufflepuff. Me alegro de conoceros- sonrío a los desconocidos y le hago una mueca de disgusto a Marcus -¡Otra vez aquí! No me libro de ti eh - le digo con fingido desagrado y me giro hacia el grupo - nos conocemos desde hace tiempo... para mi desgracia.
-hay cierto deveria presentarme, digo sonriendo divertido lo siento por el despiste, Me llamo Bratt, Bratt Sherppley de Griffindor y saludo a todos con la mano.
Miro a Boukman y a Paul de reojo y le hago un gesto como diciendo "ya hablaremos de esto después" y les muestro una media sonrisa cómplice.
Hola Paul - saludo a mi compañero de casa, Encantada de conoceros, Saludo a Caroline y Boukman.
Oh! me encanta el quidditch!! espero que empiece pronto la temporada -digo muy emocionada, y dando pequeñas palmas, -fotbal? eso es un deporte muggle no? creo que alguna vez he oido hablar de el, pero poco mas .
- Sí, es muggle - responde Paul confirmando la pregunta de su compañera de Ravenclaw. - Al parecer Boukman es todo un experto - añade dándole unas palmaditas en el hombro al susodicho. - Yo no tengo ni idea. De hecho creo que lo he pronunciado mal antes.
De pronto vuelve a caer en la cuenta de que lleva un libro en las manos. Sacando un trozo de pergamino del bolsillo garabatea unas notas y mira a los demás.
- Bueno gente, creo que es mejor que me vaya. Tengo muchísimas cosas que hacer. ¡Ya nos veremos!
Y echa a correr hacia la sala común de los águilas.
Paul asiente ante la seña de Carol. Después, antes de echar a correr hacia su sala común, le consigue pasar el trozo de pergamino que acaba de escribir sin que se note demasiado.
Carol, voy a intentar averiguar todo lo posible sobre el conjuro para poder encantar una escoba y poder practicar quidditch. Si estás conforme con lo que dije antes busca a alguien de Gryffindor para así poder ser uno de cada casa y dile a Boukman que no se olvide de enseñarnos a jugar al fatbul ese, ¿vale?
¡Adios!
-Hola- digo a todos- Soy Makandal Boukman, de Slyntherin. Y aunque no soy un experto, conozco el juego. Les decía a mis amigos, que si me cuentan como es el Quittdicht, yo les hablaría de Futbol. El cual, por fortuna, no es muy difícil.
Espero a ver sus respuestas, y veo que Paul se prepara para irse.
-Cuidate, ya luego hablaremos de Futbol y Quittdicht.