Vamos aya!
6 10 10 5 7 6 7 1 (5) y la mas baja, uno de los 5 lo transformo en 9
10 10 9 7 7 6 6 5
y la pasta 6 = Alta 20 mo ¡yujuuuuy!
y la apariencia por encima de la media... ;)
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 1
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 2
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 3
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 4
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 5
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 6
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 7
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristica 8 again
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Cash pasta money
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Apa
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Dinero
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Apa again
Resultado: 4
Mira que nunca me habia fijado nunca en esa tirada O.O
gracias, ahora no se me volverá a pasar^^
Tirada: 1d10
Motivo: recursos
Resultado: 9
Pregunta preguntosa... Con estos fondos tenemos que pagarnos las armas y armaduras?
Con este dinero voy a tener un alfiler y una tapa de papelera por armadura... =_=
Voy a ser generoso os dejo comprar lo que querais por el precio que os de la gana (poner vosotros el precio a las cosas que comprais) eso si las cosas que compreis por debajo del precio de "mercado" tendran una tara que no conocereis si no pasais una tirada de tasacion o de creacion de objeto dependiendo lo que sea.
Algunos ejemplos:
-Armaduras mas susceptibles a algun tipo de ataque o a ataque en una localizacion
-Lamparas que explotan en determinadas circunstancias.
Vosotros vereis cuanto os arresgais, es lo que tiene comprar material de baja calidad.
No se te tiene que olvidar la espada de crital pintada con spray!!!
La verdad es que me parece una gran idea esa de permitir objetos "defectuosos"
Sip, yo ya estaba pensando en comprarme la armadura de "segunda mano" para llegar... ;)
Tirada de 7:
20 mo
Tirada: 1d10
Motivo: Pasta personaje
Resultado: 7
ups yo ya lo he comprado todo a precio real :P XD
PantalonX2
CamisaX2
GallumboX2
Chaleco
Mitones
Botas X2
KimonoX2
Yesca y pedernal
Tienda pequeña
manta
Cota de Cuero
Abrigo forrado
Mochila (Alta calidad)
Cuerda (10m)+Garfio escalada
Raciones de comida para 1 semana
Piedra de afilar X2
Espada ancha( el pomo es el artefacto)
Total
735 mp
7Mo
35Mp
20MO- 7=13MO
Me quedan
12Mo
65Mp
Creo que no me dejo nada del equipo, comprueba master a ver si he sumado bien o si se te ocurre alguna pieza de equipo que me podria interesar...
Tiradas para pnj
9, 6, 8, 9, 8, 7, 10, 9
Apa 4
Tirada: 8d100
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 89, 16, 15, 32, 60, 8, 80
Tirada: 5d100
Motivo: caracteristicas repeticion
Resultados: 89, 6, 80, 70, 100
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas repeticion
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas repeticion
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas repeticion
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Apa
Resultado: 4
Tirada: 8d10
Motivo: Caracteristicas
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 4, 9, 4, 1, 5, 9
Exitos: 6
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Éxito)
Tirada: 1d10
Motivo: Recursos
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Para Kaze
Tirada: 8d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 10, 4, 2, 10, 1, 10, 10
Tirada: 3d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 6, 5
Tirada: 1d10
Motivo: Apa
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Recursos
Resultado: 6
Tirada: 8d10
Motivo: caracteristicas
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 5, 5, 3, 5, 5, 7
Exitos: 5
Tirada: 3d10
Motivo: caracteristicas
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 8
Exitos: 2
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 1d10
Motivo: Apa
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Éxito)
Tirada: 1d10
Motivo: recursos
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Éxito)