Llegaste hace no mucho a una ciudad costera de Phaion y nada más llegar una extraña nota a tu habitación casi como te hubieran estado esperando a que llegaras para dartela. ¿Quien podía saber que llegabas? y ¿que queria de ti? la no ta no es que fuera muy explicativa.
Cita :
si estas interesado presentate a las 23:00
en la Taberna La sirena en la calle del puerto
La nota no tenía ninguna marca identificativa ni ninguna firma, estabas en tu habitacion con la nota en la mano la hora acordada se acercaba y aun no habías tomado tu decisión
Argos "Jayan" Orten observaba la hoja de papel con una sonrisa.
Un trabajo, o una trampa. En ambos se puede sacar tajada. ¡que demonios!. Si están tan interesados, no los puedo defraudar...
Se ajustó el peto bien ceñido al cuerpo con el resto de sus ropas de pieles de animal malolientes. Las botas con cinchas de cuero, y el casco frentón. Se ató el espadón a la espalda con soltura y con paso firme se encaminó a la cita sin prisas.
Pero como no era un estupido, se presentaria algún tiempo antes, para observar el lugar, desde algún sitio cercano.
Llegas casi una hora antes, te es tremendamente facil encontrar la taberna ya que es una de las más grandes del puerto donde la mayoria de los marineros se reunen a tomar unas copas mientras no salen sus barcos por desgracia tu altura te impide pasar desapercibido.
Un tio con una gabardina, bastante siniestro te hace una seña para que te acerques, esta sentado con otro aparentemete hablando de algo.
Sin ningun tipo de sutileza, pocas suele tener un hombre de 2,30 de altura, Jayan se acercó a la mesa y se sentó justo enfrente del hombre.