Las investigaciones sobre tu enfermadad van dando sus frutos pero no con la celeridad que desearias, notas que se acaba el tiempo y que posiblemente solo no daras con la solución a tiempo. Shiris te ayuda en todo lo que puede pero no es suficiente. Al menos has adelantado algo, sabes que la enfermedad esta de alguna manera ligada al don de tu familia y que cuanto más lo uses más rápido se extendera y más rápido llegará tu fin. De alguna manera encuentras paradojico que lo único que crees que pueda salvarte es a la vez lo que acelera el avance de la misma.
De las muchas opciones que tenías para pedir ayuda acabas de encontrar un cartel sobre una conferencia que va a conferenciar Arthur un gran cojurador, el cual es un especialista en teorias elementales y como aplicarlo a la curación de enfermedades... quien sabe quizá el pueda encontrar la solución que a ti se te escapa. La conferencia esta a un par de días de viaje tendrías que empezar a guardar tus cosas si quieres llegar a tiempo...
Al cerrar la mochila doy un ultimo vistazo a la habitación. El perfume de Shiris aún permanece en la estancia, pero Corwim no desea que nadie la vea salir de la ciudad con él, mas tarde se reunirán.
Arthur...una conferencia de un conjurador sobre la cura de enfermedades. Tal vez encuentre alguna respuesta o tal vez sea un nuevo camino sin final.
Al bajar, se despide del posadero y se dirige a los establos. Espera que el viaje sea agradable y rapido. La impaciencia comienza a surgir en su interior y si se para a pensar, casi tiene la misma sensación que un crio que inicia un viaje a una ciudad maravillosa, por lo que se le dibuja una fugaz sonrisa en los labios.
Acomoda todas sus pertenencias en el caballo e inspira profundamente antes de montar. Un cosquilleo le recorre el cuerpo mientras siente la cercana presencia de Shiris.
Por fín parte hacia la vecina ciudad.
Es de noche cuando llegas a la ciudad el viaje ha sido largo y agotador solo puedes esperar sobreesfuerzo no haga que la enfermedad avance más deprisa. Shiris se reunio contigo tal como habias acordado y te hizo el viaje más llevadero. La ciudad es enorme pero solo falta un par de horas para que se inicie la conferencia, empieza a las 00:00 el motivo que aducen es por una mayor convergencia de energias misticas a esa hora. Te pregutnas a que hora acabará y si merecerá la pena alquilar una habitación en alguna posada.
Corwim y Shiris se dirigen a una posada para alquilar una habitación por un par de dias.
Tras subir por las escaleras, Corwim se sienta cansado en la cama de la habitación mientras Shiris a su espalda masajea su cuello.
[Shiris]-No hay mucho tiempo de relajarse antes de ir a esa conferencia ¿verdad?. Es demasido tarde, no se si me gusta la idea.
[Corwim]-Al parecer es por favorecer el transito de las energías misticas. Supongo que ese tal Arthur harba estudiado bien la situación, aunque me esperaba una simple charla de esperanzas vacias.
[Shiris]-Yo tambien esperaba algo así y no una muestra de sus capacidades; ya sabes que no entiendo demasiado de esas cosas, pero me gustaria verlo.
[Corwim]- No creo que sea la mejor idea. Allí podemos encontrar gente de poder y no me atrae la idea de que alguien pueda descubrir lo que eres e intentar capturarte para él.
[Shiris]-No deberias preocuparte por esas cosas Cowim.
Tras decir esto le ofreció un beso en sus blancos cabellos.
Despues de asearse Corwim salió de la posada diciendo al posadero que allí quedaba su acompañante (por guardar apariencias) y que no sabia a que hora llegaria.
Ahora solo quedaba encontrar el lugar de la reunión, aunque por el camino iba pensando los conjuros que le podian ser necesarios en caso de que aquella conferencia fuera algo extraño.
En principio, solo seria unenfermo con curiosidad.
La casa esta algo alejada por lo que te supones que los escasos con los que te cruzas seran tambien otros convocadores, hay más de los que suponías lo que hace que tu preocupacion por que te "roben" a Shiris.
Por fin llegas hasta la puerta de la casa que infunde un respeto casi místico.
Frente a la puerta Corwim vuelve a preguntarse si ha hecho bien en venir a un sitio como este. Sin duda, cualquiera que viera el lugar pensaria que perfectamente se puede estar tramando algo demasiado oscuro como para poder salir vivo de aquella casa.
Desechando los esos pensamientos negativos, Corwim se recuerda que está en ese lugar por la mera posibilidad de encontrar una cura para su enfermedad. Si no muere en esa casa, morira en un tiempo, asi que la diferencia no es tan grande.
-Aunque hay destinos peores que la muerte.
Echa un ultimo vistazo a todo lo que le rodea. Observa alguna de las personas que están llegando por el mismo camino que ha recorrido él. Observa los arboles que rodean la casa y la oscuridad de la noche.
Girandose hacia la puerta, roza levemente con sus dedos la madera antes de llamar.
Me olvidé de comentar.
Si está mal visto portar armas a la vista, no llevo el sable y solo llevo la daga, pero si no está mal visto porto mi sable. (porsupuesto la ballesta y la mayoria del equipo se ha quedado en la posada)
Hazme una tirada de advertir dificil. Tu solo sabes que es una conferencia en el cartel no ponia nada sobre las armas asi que decide que llebas y si lo haces visible o tratas de ocultarlas.
Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Advertir
Dificultad: 120+
Resultado: 57(+10)=67 (Fracaso)
Llevo la daga unicamente y no va oculta.
Llegas a la puerta y tienes un par de personas delante tuya, ves como hay un guardia en la puerta y más dentro de la casa te parece ver varias hileras de sillas desplegadas para la conferencia. El guardia de la puerta va pidiendo las armas y abrigos a los que entra y da un resguardo a cada uno para poder recogerlos a la salida. Cuando llega tu turno.
Señor por favor deje aqui su ropa de abrigo y sus armas.
Tienes tiempo de esconder la daga si quieres. ¿Shiris va contigo visible?
Se olle un estruendo proveniente de un lateral de la casa seguido del ruido como de alguien trepando por la fachada.
¿Que ha sido eso..? pregunta el guardia esperar ahí ire a investigar dice abandonando su puesto para ir a investigar
A Corwim todo aquello le parece mas extraño aún. No habia querido preparar nada de magia pero no queria ser sorprendido, asi que sacando un frasquito de uno de sus bolsillos, se unta el ungüento (cenizas con aceite de lampara) en las pestañas mientras comienza a entonar silenciosamente uno de sus conjuros.
Cuando este dispuesto, intentará echar un vistazo al interior de la casa para intentar ver algo de lo que se trama allí dentro.
Ver en la oscuridad:
Coste Zeon 40 (2 turnos acumulando)
Manenimiento diario.
Componente material: Cenizas con aceite (el aceite es para hacer un ungüento y que las cenizas n ose limpien tan facilmente)
Efecto: Permite al afectado (o afectador) ver perfectamente en la oscuridad.
Nadie de los presentes te mira raro por hacer tu hechizo se nota que son gente dedicada a las artes místicas en otros circulos la magia no esta tan bien vista. Una vez acabas el hechizo ves como el guardia dobla la esquina de la casa y en el interior quedan otros tres guardias, que tu veas pero ninguno de ellos en la puerta que esta ahora libre.
Recuerda ir anotando los ingredientes de cada hechizo y cuantos ingredientes tienes...
¿Shiris va contigo visible?
Al observar que no hay guardias presentes en la puerta, Corwim decide entrar para intentar enterarse de algo mas de lo que posteriormente le van a permitir.
No pretende parecer un intruso, asi que simplemente entra intentando no ser visto, pero fuera de toda actitud de subterfugio.
Shiris no va visible.
Gracias por el recordatorio de los componentes.
Despues de que entraras el guardia que habia ido a investigar vuelve.
-Peter, llevate a Aaron y peinar el piso de árriba hay una ventana abierta puede que tengamos visita antes de lo previsto. luego se gira hacia una hermosa mujer que estaba entrando detras tuya. Señorita deje abrigo y armas aquí por favor no se permiten dentro del recinto por razones de seguridad espero que lo comprenda
La chica lo observa un momento y contesta.
- Comprendo que sea por razones de seguridad, sin embargo por el mismo motivo no puedo dejarle el arma aqui, digamos que no me interesa demasiado el contenido de la reunion, mas bien hablar con su organizador de un tema bastante importante, de hecho si lo desean pueden acompañarme los hombres que sean necesarios, ya que solo tardare unos pocos minutos.