Tu hermano y tu ya llebabais casi un año deambulando por el mundo en este año habías cruzado el continente, ahora mismo estais en una pequeña aldea donde acabais de actuar como juglares en las fiestas locales, cobrasteis tambien alguna pequeña recompensa por bandidos locales pero tu hermano no tubo que usar su habilidad para exorcizar espiritus malginos.
Cada vez te cuesta más que tu hermano "pequeño" te siga por el mundo en vuestra cruzada particular contra la oscuridad, el parece más interesado en la magia y su estudio.
Cuando le vas ha decir ha tu hermano que es hora de partir lo ves ojeando un cartel.
Levanto la vista del cartel y veo a mi hermana en la puerta como siempre parece tener prisa por seguir con la cruzada que llebamos desde que nuestros padres murieron parece que no hay tiempo para otra cosa.
-Hermanita mira que encontre en una ciudad cercana hay una especie de reunion... una conferencia dirigida nada menos que por Arthur uno de los mejores convocadores de la historia, dicen que esta ciego y que lo único que es capaz de ver son los espiritus que convoca. Esto es una oportunidad única imagina cuanto podriamos aprender de un tio tan bueno... luego lo que aprendamos podremos usarlo en nuestros siguientes "encuentros" dice tu hermano sabiendo que es la única forma de que te lo pienses. ¡Es perfecto! iremos... ¿verdad?
Llevaban casi año de aquí para allá, sin día de descanso, sustentandose solamente con lo que ganaban de juglares, siempre le tenía que meter prisa a Cooro no quería estar demasiado tiempo en el mismo sitio no era recomendable.
Al salir vió que su hermano se quedaba mirando a un cartel.
- Vamos ahora no nos podemos entretener, Cooro.
El chico seguió comentando lo que ponía en el cartel, al parecer tenía unas ganas tremendas de conocer a ese tal Arthur.
- Quizás he sido demasiada dura con él durante este tiempo.
- Bien iremos... pero como empiezen a hacer cosas raras, sabes que me voy, no me gusta estar cerca de convocadores y lo sabes.
Me rio con ganas.
Venga hermanita para haber crecido entre magos y ser tu misma una no tienes demasiados prejuicios... me pongo de pie de un salto la conferencia es mañana asi que debemos darnos prisa si queremos llegar. Arthur es un genio en cuanto a teorias elementales se refiere he leido mucho de sus libros... quiza él... pueda dar con la razón por la que se produjo el accidente dice como si tal cosa
Izriel puso cara de pensativa.
- Mmmm, esta bien, pero advertido quedas. No quiero pasarme el resto de mi vida siendo titeré de alguién.
Tras todo el dia viajando que comiste con un pequeño grupo de mercaderes que os dio algo de comida por amenizarles el viaje llegaís a la ciudad indicada en el cartel es bastante tarde como a las 22:30, aunque sin un reloj es dificil decirlo exactamente. La reunion es a las 00:00 por lo que aun teneis algo de tiempo es una hora extraña pero tu hermano cuando le preguntaste medio balbuceo cosas sobre convergencia de energias que te hacían pensar que tampoco el tenia muy claro el por que de lo intempestivo de la reunión.
La ciudad no es excesivamente grande pero tiene un gran puerto comercial por lo que el movimiento de barcos es bastante fluido, las ciudades de ese estilo suelen tener bastante posadas y tugurios para los marineros que quieran pasar una tempoarada en tierra sopesas la bolsa con el dinero y te preguntas si deberías pagar una posada para esta noche siendo la reunion tan tarde...
Habia anochecido, ya estaban en la ciudad de la reunión, deambulaban por la ciudad, dudando si entrar en una posada o esperar a que terminara la reunion.
- ¿Buscamos algo para dormir o esperamoa a que termine la reunión? Sería una tonteria pagarla para no dormir.
Me encojo de hombros.
La verdad es que no se cuanto durará la conferencia... ¿a donde iremos despues? Tu eras la que solía guiar el camino tu hermano solia limitar a seguirte, por lo general, parecía darle igual a donde dirijirse ya que, segun el nada cambiaba de ir de un sitio a otro.
Izriel se encogió de hombros, quizás debería de cambiar no lo tenía aún muy claro, entrechó sus ojos.
- Aún no lo sé. Primero deberíamos ver la conferencia de ese convocador.
No dejaba de mirar hacia los lados por si algo acechaba entre las sombras.
Mi hermana mira hacia los lados algo paranoica, habiendo una conferencia de convocadores en la ciudad lo normal es que el numero de ellos entre la gente normal fuera anormalmente elevado cualquiera que andara por la calle podría ser uno y eso le pone los pelos de punta. Observo un par de criaturas invisible, posiblemente familiares, que me indica que efectivamente ya han llegado unos cuantos "compañeros".
Se te ve nerviosa hermanita... digo con una sonrisita
Obviamente no dejaria que otro convocador atara a mi hermana pero si disfruto pinchadola un poco.
Aclárame si paras en posada o no...
Izriel le hechó una mirada asesina a su hermano, no tenía nada de gracia.
- ¿No debería de estarlo o acaso crees que me divierto?
Hizo una mueca con la boca, no le gustaba la situación.
Estamos andando por la calle XD
Sigo andando como si nada con una sonrisa en los labios disfrutando del momento y la fustracion de mi hermana.
Hombre, ciertamente andar por la calle sin un rumbo fijo no es como para divertirse.... quizá debamos preguntar donde se realiza la reunión.
The Mystic Dream Tarot Cards:
Arcanos Mayores:
Reverso de las Cartas
0 - The Fool
I - The Magician
II - The High Priestess
III - The Empress
IV - The Emperor
V - The Hiërophant
VI - The Lovers
VII - The Cariot
VIII - Strength
IX - The Hermit
X - Wheel of Fortune
XI - Justice
XII - The Hanged Man
XIII - Death
XIV - Temperance
XV - The Devil
XVI - The Tower
XVII - The Star
XVIII - The Moon
XIX - The Sun
XX - Judgement
XXI - The World