Ya es hora de trasportar el cuerpo a una zona central. Si es capaz de resucitar como la otra vez, que sea en una zona más central del mapa.
Motivo: correr con el cuerpo
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 3 10 10
El dado ha explotado: 1 4 10
Total: 14 +10 = 24 Éxito
mi idea es llevarlo a las casillas superiores de E y verificar la puerta de allí.
A pesar de que ella podía correr con rapidez, el hecho de llevar a un cuerpo encima la ralentizó...
Motivo: cargar
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 5 5 10
Total: 5 +8 = 13 Fracaso
26 - Amanda Manda: -2/X PV E5
(Si quieres transportar algo pesado, es con cargar dif 14 - Si fallas tardas todo el turno para mover a una zona)
Dejo el cuerpo mirando bocabajo, para que no se percate si sigue vivo de que vuelvo a mi cuerpo, y sprinto a e3 ncon mi cuerpo real
Motivo: sprint
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 3 6 9
Total: 6 +10 = 16 Éxito
La muchacha sale corriendo hacia E3.
26 - Amanda Manda: -2/X PV E3
Me escondo, mientras proyecto mi fantasma que sale disparado sigilosamente a E1, si me le encontraba moriría
Motivo: Atletismo
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 2 6 10
Total: 6 +10 = 16 Éxito
Motivo: Sigilo fantasma
Dificultad: 0
Habilidad: 20
Tirada: 2 8 9
Total: 8 +20 = 28 Éxito
Motivo: Toña fantasma
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 6 8 10
Total: 8 +14 = 22 Éxito
Motivo: Mi sigilo
Dificultad: 0
Habilidad: 18
Tirada: 2 8 9
Total: 8 +18 = 26 Éxito
La muchacha se esconde y su fantasma sale corriendo hacia E1.
En E1 decodificando la puerta se encontraba un Hinata Ryu con un aspecto un tanto herido...
El Atletismo es accion total, por lo que no puedes atacar este turno.
26 - Amanda Manda: -2/X PV E1
22 - Hinata Ryu: -15/35 PV E1 (80%)
Motivo: Ataque sigiloso
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 2 9 10
Total: 9 +14 = 23 Éxito
Motivo: Ataque sigiloso
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 1 3 8
Total: 3 +14 = 17 Éxito
De la nada, Amanda Manda saltaría a atacar a Hinata Ryu mientras este estaba de espaldas decodificando la última puerta, de manera milagrosa el joven lograría evitar por los pelos uno de los ataques mientras terminaba la decodificación, las puertas lentamente se abrieron dejando paso a la salida... ¿Lograría Amanda Manda derrotarlo en dos golpes ANTES de que este cruzara?.
Motivo: atq
Dificultad: 0
Tirada: 1 1 9
Total: 9 = 9 Éxito
Objetivo: daño
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 1
Total: 1 +3 = 4
26 - Amanda Manda: -2/X PV E1
22 - Hinata Ryu: -19/35 PV E1 (100%)
Motivo: No escaparás (últimos golpes)
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 5 6 8
Total: 6 +14 = 20 Éxito
Motivo: No escaparás (últimos golpes)
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 2 4 7
Total: 4 +14 = 18 Éxito
Objetivo: Milagro de Halloween?
Tirada: 1d6
Tirada: 1
Total: 1 = 1
Objetivo: Milagro????
Tirada: 1d6
Tirada: 6
El dado ha explotado: 2
Total: 8 = 8
Me he ganado esto justamente, a base de estrategia, he luchado solo contra ti he llegado hasta este punto, claro que merezco salir
De la nada, Amanda Manda volvería a atacar a Hinata Ryu mientras este trataba de huir por la puerta, de manera milagrosa el joven lograría evitar por los pelos uno de los ataques mientras se metía por entre las dos puertas metálicas, aunque otro de los golpes lograrían dañarle de verdad... este lograría salir al exterior.
26 - Amanda Manda: -2/X PV E1
22 - Hinata Ryu: -23/35 PV (SALIDA)