Partida Rol por web

Examenes Finales: Practicos (Lado B)

MAPA

Cargando editor
05/09/2024, 16:50
Entorno

Notas de juego

Para moverse en zonas colindantes no es necesario tirada, acción por zona. Pero si se desea moverse a dos zonas de distancia en la misma acción será necesario una tirada de "Atletismo".

Los que estan en verde (W,X,Y,Z) se consideran tejados, para acceder a ellos es necesario una tirada de "Escalar" que tomará toda la acción o tener la capacidad de volar. Una vez en un tejado puede acceder a otro tejado colindante sin problemas (W2-W3) (Z1-Z2) (Y2-Y3-Y4). Para bajar de un tejado es necesario una tirada de "Escalar" que tomará toda la acción o "Acrobacias" o la capacidad de volar.

Ataques Cuerpo a cuerpo (Desarmado, Armas CaC, Contraataque) solo se puede hacer si se comparte la misma zona que el oponente. Ataques a Distancia se pueden hacer con enemigos de la misma zona o de una zona adyacente que previamente haya sido encontrado.

Para identificar a un enemigo en una zona adyacente es necesario una tirada de "Advertir", para rastrear por la zona que ha pasado un enemigo una tirada de "Rastrear", para encontrar a un enemigo oculto en la misma zona una tirada de "Buscar".

Para ocultarse en una zona o moverse sin llamar la atención es necesario una tirada de "Sigilo" que se mantendrá hasta o bien ser localizado o bien realizar una acción que pueda perturbar la paz. (Escalar, Atletismo, Atacar...)