Atributos
Fue: 61
Agi: 100
Con: 67
Int: 90
Per: 99
Apa: 71
Vol: 97
Puntos vida: 69
Puntos de Inconsciencia: 6
EQM: 90
Resistencia a prejuicios: 70
Habilidades generales:
-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2): 122
-Buscar referencias (INT-10): 103
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2): 122
-Conocimientos generales (INT/3): 49
-Esconderse ((AGI+PER)/4): 67
-Idea (INT/2): 54
-Idioma nativo (INT): 104
-Influencia ((INT+APA)/2): 102
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2): 50
-Lanzar ((FUE+PER)/2): 103
-Parada (AGI/4): 25
-Primeros auxilios (INT/2): 67
-Rastrear ((INT+PER)/4): 105
-Suerte (PER/2): 63
-Trepar/Saltar (AGI): 113
Habilidades Aprendizaje (3):
-Abrir cerraduras (INT/2): 58
-Vaciar bolsillos (AGI/2): 54
-Computadora/Comunicaciones (INT/2): 55
-Armas Blancas(AGI+PER)/3: 67
Poderes:
-Invisibilidad (Rango Alto)(VOL + CON)/3): 55+11=66
Rango Bajo: El SPJ se vuelve invisible al espectro de visión humano, pero ciertos tipos de animales son capaces de verle de manera difusa, así como aparatos de visión termográfica e infrarroja. El personaje tiene un modificador de +5 a la Parada Física y de Distancia y aumenta en +5% la Habilidad de Acechar.
-Acciones por asalto: 3
-Modificador al daño: 1d4
-Levantas tu fuerza x3 en kilos: 61
-Saltas tu agi/10 metros horizontales: 10 metros
Nombre real Shiro Takayanagi
Tipo mutante genetico
Profesión Estudiante
Nivel 1
Fuerza 56
constitución 100
Agilidad 68
Inteligencia 90
Percepción 50
Voluntad 52
Apariencia 69
Ac/Asal 1
PV 50+31=81
DA 0
Parada 17
Salto 5 m
Daño 1d4
Recu.1 PV/h
resistencia a prejuicios 64
Habilidades
- Acechar/discreción 84+16=100 (Agi+Per)/2
- Buscar referencias 80+8=88 (Int-10)
- Combate CAC 84+22=106(Agi+Per)/2
- Conocimientos Generales 30+13=43 (Int/3)
- Equilibrio Mental o EQM 90 (Int)
- Esconderse 67+21=88 (Agi+Per)/4
- Idea 45+7=52 (Int/2)
- Idioma nativo 90+19=109 (Int)
- Influencia 79+11=90 (Int+Apa)/2
- Iniciativa/Reflejos 34 (Agi/2)
- Lanzar 53+12=65 (Fue+Per)/2
- Parada 17 (Agi/4)*
- Primeros Auxilios 45+12=57 (Int/2)
- Rastrear 35+27=62 (Int+Per)/4
- Suerte 25+15=40 (Per/2)
- Trepar/Saltar 68+20=88 (Agi)
Habilidades de aprendizaje
Nadar 62+3=65 (Fue+Agi)/2
Cibernética 45+6=51 (Int/2)
Abrir Cerraduras 45+6=51 (Int/2)
Computadora/Comunicaciones 45+19=64 (Int/2)
Mecánica 45+15=60 (Int/2)
Explosivos 45+13=58 (Int/2)
Arma Corta 34 (2xPer)/3
Armas blancas 40 (Agi+Per)/3
Historial
Historial civil no mantiene persoalidad secreta
Familia sus padres viven
Ambiente infantil Normal y feliz
Personalidad calmado
Amigos y allegados Solitario sin amigos
Situacion legal con algun tipo de antecedentes
Posicion economica Media/alta
historial metahumano
heroe.sus acciones favorecen a su imagen y es tomdao como ejemplo de decencia, moral y rectitud por una gran mayoria
Situacion publica
es un misterio para todo el mundo
Poderes Control del fuego
Valor 49+9=58
Rango alto
TIPO:
PROFESION: Estudiante
NIVEL: 1
PX: 0
NACIONALIDAD: EEUU
ID SECRETA:
ALTURA: 1,75M
PESO: 65Kg
FUERZA: 78
CONSTITUCION: 70
AGILIDAD: 179 (94 Inicial)
INTELIGENCIA: 100
PERCEPCION: 90
APARIENCIA: 75
VOLUNTAD: 98
EQM: 100
RESIS. PREJ.: 75
PUNTOS DE VIDA: 61
ACCIONES ASALTO: 5
SALTO: 25M (8M)
INCONSCIENCIA: 3Pv
INICIATIVA/REFLEJOS: 89 (47)
PESO LEVANTADO: 156
RECUPERACION PV: 1 Pv/H
PARADA: 65 (23)
DA??O SEGUN FUE: 1D4+2
DA??O ABSORBIDO: 0
RES GASES/VENENOS: 23
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2: 134 (92) + 22 = 156
ACECHAR(AGI+PER)/2: 134 (92)+ 15 = 149
INFLUENCIA(INT+APA)/2: 87 + 17 = 104
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10): 90 + 17 = 107
LANZAR(FUE+PER)/2: 82 + 14 = 96
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3): 33 + 19 = 52
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2): 50 + 14 = 64
ESCONDERSE(AGI+PER)/4: 67 (46) + 13 = 80
RASTREAR(INT+PER)/4: 47 + 16 = 63
IDEA(INT/4): 25 + 8 = 33
SUERTE(PER/2): 45 + 16 = 61
IDIOMA NATIVO(INT): 100 + 7 = 107
TREPAR/SALTAR (AGI): 179 (94) + 13 = 192
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Ciencias Químicas (INT/3): 33 + 17 = 50
Farmacología: (INT/2): 50 + 17 = 67
Nadar (FUE+AGI)/2: 128 (84) + 16 = 144
Idioma Japones (INT/3):33 + 12 = 45
Computadora/Comunicaciones (INT/2) = 50
Supervivencia (bosques) =
PODERES
SuperAgilidad [+85]
Empatia animal
*Los números entre parentesis son valores sin la Superagilidad, por si me roban o me quitan esta Metahabilidad