- Entonces, en el hipotético caso de que decidiera irme contigo, ¿qué tendría que hacer?, ¿dónde hay que ir?, ¿qué se espera de mi?
Ya me pienso los bichos y el podercillo, ok?
Vamos a ir a Dakota del norte alli hay una casa, unos terrenos. Vamos a dañar a Stark desde dentro, a darle su propia mediciana incluso tenemos a un candidato para que se oponga a el en la carrera a la presidencia te miro y luego a los niños que vienen hacia nosotras solo esperamos lo que puedas darnos, lo que te dicte el corazon
- Supongo que podría pedir unos días en el zoo y acercarme a esa casa en Dakota... solo por ver cómo está la gente y si realmente tengo algo que aportar a todo esto, ¿qué te parece?., dice Lucía sin estar realmente convencida de lo que está diciendo.
Ya tengo elegidos los animales y el nuevo poder, está todo en el otro hilo (junto con la tirada de vida). Por favor, échale un vistacillo a ver si todo está bien y así nos olvidamos ya de la dichosa ficha ;)
Por cierto, he elegido al Lemur en honor a tu hijito ;)
Seguro que todos se alegran de verte y seguro que te sorprendes por sus cambio casi no los reconoceras asiento y te doy un beso en la mejilla Niños, tenemos que irnos, papa nos esta esperando y aun tenemos que terminar de hacer las maletas
Gracias, seguro que Kenan cuando te vea se sorprende.... Investigare lo de la serpiente, que me ha gustado...
- ¿Me das los datos del lugar?, ¿hay alguna forma de poder ponerme en contacto contigo si tengo algún problema?, pregunta Lucía algo ansiosa.
El lugar se llama Garrison, esta en Dakota del norte digo sacando una tarjeta de mi bolsillo mi numero de telefono, llamame cuando llegues o llama a un amigo que esta el telefono debajo si haces escala en New York. La mejor manera yo creo que es entrar directamente, pero como prefireras hazlo si necesitas dinero para un billete dejare algunos pagados con destino abierto.
- Bien, Adrianne, hablaré con mis jefes y con mi novio e intentaré coger un avión en dos o tres días... y aceptaré encantada uno de esos billetes pagados... espero que todo vaya bien. , dice sonriendo, pero algo nerviosa. - ¿Te marchas ya o aún tenemos tiempo para que les enseñe a tus niños el zoo?
La verdad es que tendria que llevarmelos ya para hacer las maletas que quedan pero seguro que les gustara ver mas del zoo los miro y sonrio asintiendo de acuerdo, creo que podemos quedarnos mas y que veais mas animales
Lucía da un trozo de manzana a cada uno de los dos niños y les dice:- Veis, el lemur está allí metido, señalando a una casita de madera sobre un árbol-pero en cuanto os vea con las manzanas veréis como sale enseguida. Simplemente no tengáis miedo, dejad la mano abierta y él cogerá la fruta e irá a comérsela, ¿de acuerdo?.
Lucía sonríe a Adrianne, mientras dedica sus posiblemente últimos minutos en el zoo en entretener a sus hijos. -Echaré de menos esto...
Se a que te refieres, yo tambien echo de menos muchas cosas sonrio y suspiro mirando como le dan de comer solo relajate, veras como todo acaba bien o al menos eso espero
-Dime una cosa, Adri, dice Lucía mientras observa acercarse al pequeño primate- ¿por qué ocurrió aquello?, ¿por qué nos atacaron?
Stark queria a uno de vuestros compañeros muerto yo me ofreci por el y me prometio que no os dañaria pero falto a su palabra y... niego mirando a los niños mientras la mirada se entristece por recordar, cierro los ojos y respiro hondo antes de volver a abrirlos Stark nos odia aun no se por que pero nos culpa de los males del mundo
He regresado de las vacaciones de navidad. ¿Damos por concluida esta escena o quieres seguir roleando algo por aquí?
TEngo que ponerte una cosa, lo hare mañana, bueno hoy por la mañana en cuanto me levante y te abro la otra escena.
Espero impaciente las novedades ;)
Sigo esperando esas novedades. Qué olvidada me tienes ;)
Entre los papeles de un sobre que te llega a tu casa, hay un billete de avion y esto
Lo siento pero estaba terminando algunas cosas para otros jugadores, que tiene demasiado trabajo...
Lucía, tras unos días para dejar en orden todo en Zaragoza y despedirse de compañeros y amigos, recoge algo de ropa y algunos libros y prepara una maleta no demasiado grande pero con lo indispensable para poder estar una buena temporada fuera de casa.
Llegado el día, toma un taxi hacia el aeropuerto y llega un par de horas antes de lo que marca su billete para evitar sorpresas de última hora.
Si no ocurre nada en el aeropuerto Lucía coge el vuelo hacia EEUU.