Hola Kenan Saludo al niño Si esta algo sucia, cuando lleguemos tendrá que darse un buen baño mientras le buscamos algo de ropa limpia. Que raro que no nombre a su hermana... ¿no se lo habrán dicho? No tardaremos mucho, ya veras, pronto estarás con ellos. Creo que este avión nos podrá llevar hasta ellos en lo que tardes en comerte la comida que traerá ahora Mclaine.
La niña te mira y luego a Kenan mientras esconde su cara entre sus manos con gesto de pesar.
Esta muerto, le mataron dice casi en un balbuceo mientras comienza a llorar. no quiero comer, quiero que vuelva conmigo ,quiero que regrese a casa, tiene que cuidarme. Sam no puede morir
Suspiro al oír a la niña, me parte el corazón.
Shhhhhh le doy un abrazo para que llore en mi hombro si quiere. Lo siento, no va a volver, ahora nosotros te cuidaremos... tienes que comer, aunque solo sea un poquito, tu hermano no querría que enfermaras por su culpa ¿verdad que no? Tienes que ser fuerte.
Yo tengo una hermana, pero ahora esta en otro sitio, seguro que con mama o tio Gabriel, se que esta bien pero tengo que estar bien para ella, para que no se preocupe tampoco por mi. Ademas Elias puede ser tu nuevo hermano
Bueno... recuerdo lo solo que me sentí cuando me dejaron solo despues de la muerte de Katy si no ayuda a esta niña estaría haciendo lo que me hicieron a mi. yo no soy Sam, pero cuidaré de ti si me dejas. Siempre quise tener una hermanita... le paso la mano por el pelo mientras trato de calmarla mientras la mantengo agarrada a mi.
Sonrie mirandote y notas una mano en tu hombro. Mclaine que te da una bolsa con comida y asiente guiñandote un ojo mientras va a la cabina para despegar. El avion se eleva en segundos y os alejais con destino desconocido.
Sonrío ante su sonrisa, noto una mano y que Mclaine me deja una bolsa con comida mientras se va a pilotar el avión. la separo un poco de mi cuerpo y abro la bolsa sacando una hamburguesa de su interior.
Que te parece, ¿la compartimos..? aun no me digiste tu nombre. ¿Prefieres ketchup o mostaza? Digo al ver un par de sobres en el interior de la bolsa.
Sarah dice timidamente mientras te sonrie y te coje la mitad de la hamburguesa Ketchup, mucho ketchup, me encanta se limpia las lagrimas un poco con el brazo aunque mas bien se ensucia mas y le da un buen mordisco.
Encantado de conocerte Sarah... veo con una sonrisa como empieza a devorar su parte de la hamburguesa y le paso el ketchup. Parece que tenias bastante hambre. Cuando quieras hablar de lo que paso puedes venir a mi ¿vale?