-Vaya señor eso... sería perfecto. Es posible que sea una de las dos mujeres que estoy buscando.
Sonrio agradecido al inmenso ser... pero caigo en la cuenta de algo.
-Señor... ¿Como encontraré el camino de vuelta a Atlantis cuando encuentre a esa mujer?
Tal vez tu destino este ahora con ellas, no con tus compañeros, recuerda que todo es un ciclo que cambia y se moldea. hago un gesto mientras te sientes absorvido de nuevo por la nada, como pierdes la conciencia y al final es lo que ocurre, vagas en una especie de limbo viendo imagenes de alguien, un hombre que esta entre su deber y lo que siente. En tu mente resurgen las palabras Tal vez Atlantis te llame a ti cuando debas liberarlos
¿Quien es ese hombre? Intento identificarlo... pero no estoy acostumbrado a estos viajes y no es facil...
Intento recuperar el control, como cuando me sumerjo en una ciudad. Intento hablarle ¿Donde estoy? ¿Quien eres? ¿Donde está esa mujer?
Si ya he llegado a mi ciudad de destino estoy seguro de que ella sabe donde está la mujer que busco.
Espero que mis compañeros esten bien...
La ciudad esta muerta, solo se lamenta de la suerte de los que vivieron en su interior una vez hace tiempo ya no hay nadie, solo muerte y devastacion, te sientes mal como envenenado. CAminas por entre los edificios, saltando de uno a otro cuando notas un temblor. Algo en el exterior, un volcan a estallado, lejos, hay alguien mas alli
ES ella, salvacion, es la esperanza
Siento la ciudad desolada, vacía, intoxicada... de pronto, noto a alguien, hay alguien más en la ciudad... Ella. Es hora de salir a buscarla. ¿Será Crimson o la mujer que la busca?
Decido aparecer a cierta distancia para observarla y no asustarla. Así que salgo a través de un muro cercano, a un lado.
Ahora solo tengo que acercarme... no se que puede hacer, así que será mejor no ponerla nerviosa.
Pasamos a Y no era navidad y se armo el belen [en reformas]