Phillipe apoyándose fuertemente en sus brazos logra ponerse en pie mientras camina hacia la gaveta que le señalara el extraño personaje. Despues de comprobar que todo se encuentra en ella, principalmente su querido cinturón lo toma en sus manos y mientras acaricia la hebilla sonrie.
Pensé que te había perdido acabado de encontrarte mone amour!Veamos que quiere este hombre de nosotros-se dice mientras se vuelve colocando sus manos en la espalda y con el cinturón sujeto por la hebilla-.
Gracias por su intervención tan oportuna, salvó mi pellejo en ese momento ¿A que debo esta inusual ayuda? No creo que haya sido del todo desinteresada ¿No es así?.-Sonríe irónico mientras mira atentamente a su interlocutor-Otra cosa más importante ¿Qué ha sido de ese perro de Julien?
Supongo que a Julien lo hayan recogido sus compañeros. Pero estará fuera de servicio por un buen tiempo. Te responde el señor Gray. Respecto a lo otro. Debo confesaros que te he estado observando hace algún tiempo y por eso no ha sido casual que presenciara la pelea.
Te mira calculándote, por unos minutos, antes de proseguir. Sé que tienes "habilidades" poco comunes. Y tu ayuda me vendría bien.
Vaya si tenemos un acechador ante nosotros, mon dieu...-se dice mientras se relaja un poco pues no ve intenciones agresivas en los ojos del hombre-.
Se sonríe al sacar las manos de tras su espalda y coloca el cinturón sobre el gavetero antes de volverse a su interlocutor y decirle con su voz burlona y su acento exageradamente franchute.
A si que me venias observando desde hace un tiempo.....Y en que podría servir a mi salvador.Sepa que no soy de los que etsan pensando en cosas vanales como el honor y esas cosas pero mi vida me es muy cara y me la has salvado, asi que puedes hablar y ya veremos si puedo pagarte esa deuda mon ami. Soy todo oídos...
¿Habéis visto las noticias últimamente? A veces parece que el mundo se nos va por el tragante. Más que preguntar, parece que monologa. Pues, la realidad puede resultar peor. Hay fuerzas, amenazas reales, más allá del alcance de los ejércitos modernos; más allá de la ética. He estado preparando este lugar, con esperanza de fundar una organización capaz de enfrentarse a estas amenazas invisibles.
Phillipe se cruza de brazos mientras escucha a su interlocutor y en medio de su monologo phillipe bosteza mientras le dice.
Tres bien, mon ami pero corta el rollo y ve al grano....¿Que quieres de mi particularmente? A mi no se me da muy bien el trabajo en equipo, si eso es lo que insinúas, viejo-dice en tono despreocupado-.
Pues el grano es, como dices, trabajo en equipo. No puedo obligarte que me ayudes pero quizás pueda tentarte: Ofrezo mi Mansión como base, podrías permanecer aquí mientras los ánimos se calman en la Hermandad de Ladrones.
Phillipe sonríe al escuchar las palabras del hombre y después de unos segundos vuelve a hablar.
Si tentarme quieres, no será alejándome de la hermandad.Lo que quiero es terminar lo que empezé y tener la cabeza de Julien en una bandeja, si me das esa posibilidad soy todo tuyo para lo que necesites así tenga que vender mi alma al mismísimo demonio mon ami....-dice mientras tiende la mano para apretar la de Gray-¿Tenemos un trato?
Supongo que tienes derecho a esa venganza. Bien, llegado el momento te ayudaré. Mi palabra. Le devuelve el gesto y estrecha su mano. Sus ojos se clavan en los suyos mientras le escudriñan.
Puedes acomodarte en esta habitación, y eres libre de caminar por donde desees. Si te pica la curiosidad te puede enseñar el lugar.
Phillipe aprieta la mano del hombre y después de unos segundos se vuelve tomas sus pertenencias y le dice con una sonrisa en sus labios.
Pues ya que voy a pasar un tiempo por estos lugares me gustaría conocerlo ....Digo si no es mucho problema.-dice mientras se hecha la roja capa sobre los hombros-.