Socrates volvio a la forma humana de a poco sus huesos cambiaban y asi tambien las faciones, un hombre rubio no muy alto y de cuerpo medio; se dio vuelta sobre su eje para observar aquel sujeto....
No dijo nada y empezo a caminar solo un gesto basto para decirle que le acompañase..... tenia dudas.... pero estas serian solventadas con un par de preguntas
Speed sabía que había cosas que debía de saber. Cosas que aun no sabía. Los tipos que había visto, bueno, parecían todo menos policías. Y sin embargo, aunque le daba la impresión de que eran los buenos no podía catalogarlos así.
El coche arranco y él se estaba empezando a mover ya para seguirlo cuando noto la mirada del otro "ser". Estaba cambiando de forma, y parecía querer hablar con él.
Estaba claro que ese joven no venía con los otros. Y por lo que parecía aquella arma del gobierno con voz de lata tampoco. Así que debían de encontrarse allí por casualidad, o por motivos similares a los suyos.
Con un latido de corazón y medio suspiro el vigilante de la chispa azul se coloco a unos pocos metros de el que había sido la bestia momentos antes.
Tengo interés en saber quiénes eran esos tipos que han atado a los mafiosi. Pero se están marchando, y si los dejo ir, puede que nunca sepan donde operan. ¿Quieres venir?
Speed sabía que correr cargando con otra persona no era sencillo, ni efectivo, y más si eran bastante kilómetros, pero era la única alternativa que tenia para acercar a aquel muchacho a sus intenciones. Preferiría dejarlo, pero eso no sería justo y mas con la poli rondando cerca.
O si lo prefieres te puedo dejar en algún sitio.
La pregunta era sincera, pues creía poder seguir aquel vehículo y dejar lejos de lugar a aquel tipo sin mucho problema, aunque siempre podían surgir complicaciones.
Socretes asintio mientras su cuerpo tomaba forma de serpiente..... una pequeña y poco pesada serpiente.... Quedandose a lso pies de Speed mirandole.
Era como decirle * Voy con tigo, di que tengo esta facultad para aligerar al carga... andando *
Es una forma poco ortodoxa la de aceptar el aventón, pero Speed está claro que es lo que es. Toma a sócrates en su forma de reptil bífido, y sale corriendo tras del automóvil de Gray.
Siempre manteniendo la vista en el coche, Speed está a punto de perderlo un par de veces. Pero luego que toma la carretera ya sabe que es dificil no dar con ellos.
Doy por sentado que Speed recoge a la serpiente.
Cambio de escena para ustedes también.
(Sócrates: te podías haber transformado en ave o algo similar, XD)