La verdad ha sido todo un descubrimiento verlo ahí y me ha encantado. Y efectivamente es un personaje de un western espacial, así que encajaba perfectamente.
Fosforiya, lo perdonaré por el buen vaso de tequila xD
Yo lo tenía más claro,desde que mataron al otro ayudante yo sabía que tenía que eliminar al resto. y efectivamente era muy difícil adivinar quien era por las acciones que había hecho, así que también lo perdonaré por eso jajaja
Muy buena partida chicos! Amena, divertida y fácil de jugar! La próxima más, que ya queda poco jejeje.
¡Muy buena partida! Y enhorabuena a los ganadores jajajaj.
Que nervios estas últimas acciones. Me ha faltado poco pero era casi imposible. Encima con la vida de la Sheriff completa.
Mira que Flanagan lo intentó con ahínco... Tres cuchilladas le metí y si no hubiera fallado una cuarta igual otro gallo cantaría! Jajaja.
Bueno...la verdad, es que tenía muchas cosas valiosas de haber rebuscado entre los cadáveres...era casi inmortal XD
El momento con Max fue crítico, pero por eso decidí que Valeriano atacara, si no era muy complicado. La Sheriff debía continuar xD
Ya ves, para mí si que ha sido complicadísimo. Por un lado, adivinar quienes eran PJ y quienes Pnjs y luego, saber el rol de cada uno, un trabajo de investigación que viendo el percal decidí no fiarme de nadie y yasta Jajaja
La conclusión que saco es que el sheriff con su equipo y sus ayudantes lo tienen bastante a favor.
De buenas a primeras, el desconocimiento de la identidad de cada uno ayuda a que nadie se atreva contra el sheriff y que el resto empiece a matarse entre sí.
Pero aún así, me ha gustado mucho. Un buen reto que casi logra desloquear el bueno de Max!
Yo estuve media partid temblando al no saber quién era el otro ayudante... Al no saber eso, sabía que la Sheriff era buena, pero no sabía quién más me podía ayudar... Y quien iba a ir a por mi. La suerte en los primeros intercambios de disparos creo que fue que los forajidos no atacarán todos a la vez, porque eso hizo que costará más eliminarla...
Yo juegue mis cartas. Esperaba a ver cuándo los otros forajidos debilitaran a la Sheriff, en este caso le dejaran si cartas salva heridas y luego fui a por todas y fallé terriblemente!
Creo que los Renegados lo han hecho muy bien, porque liaron a la Sheriff haciéndole creer que eran Ayudantes. Los Ayudantes, por el mismo motivo, creo que no lo hicieron tan bien. Los Forajidos empezaron mal, y cuando quisieron reaccionar ya era tarde.
También ha habido algunos fallos por mi parte, como poner sólo una acción al día, o algunos objetos. Y hacer unas acciones complejas cuando podrían ser mucho más sencillas. He aprendido mucho y para la siguiente intentaré corregirlos y mejorar el sistema.
En FarWest: Asalto al Vernal Express:
- Todos tendréis el mismo rol, así que cuando alguien no postee un día no perjudicará a nadie en particular. Además ese rol no condicionará la personalidad del personaje, dejándonos rolear e interpretar libremente.
- Las acciones serán las mismas, pero más sencillas. Disparar será mucho más fácil. Le he dado una vuelta para simplificarlo.
- Los PNJs serán más tipo "bots", sin personalidad, para dejaros más claro quiénes son los PJs y no enredar tanto al principio.
- El tablero será más interesante.
De acuerdo jefe! Pero si quieres que los pnj's enreden, por mi bien! Má divertido!
Entonces tenemos que crear PJs nuevos??
Hay que mandar una ficha o algo así?
Yo he entendido que no, que seremos los mismos pj's si queremos.
Si queréis usar los mismos personajes otra vez no hace falta. Pero si queréis cambiar sí.
Yo como renegada me he aguantado las ganas de disparar a la Sheriff y más cuando se ponía borde con Annie jajaja
Sí, los forajidos si se hubieran apoyado un poco podrían haber tenido oportunidad, pero teniendo en cuenta que al final han sido dos...
Bueno, pues llegados a este punto, sólo me queda agradeceros a todos que hayáis participado en esta sangrienta aventura. Nos vemos en las vías.
Doy la partida por finalizada y cerrada.
Gracias!