- Podría decir lo mismo Valeriano, pero eso ahora no importa. Está bastante claro que uno de nosotros dos ha de morir por lo que dejemos a un lado las lamentaciones - dije tranquilamente. Comenzaba a llegar el fin a una noche que había sido larga y dura. Demasiada muerte alrededor.
-Efectivamente, Annie. Uno ha de morir, quizás ambos. Así que jefa, -dije mirando con paz a la sheriff- déjeme pelear a mi. Usted gana siempre, si deja que ella y yo nos peleemos. Si su ayudante muere, habrá muerto ayudándola. Si vence, gana usted. -Y se encogió de hombros: -Pero cuando gane, beba el tequila por mi, si ya no estoy ayudándola
Saloon Rochester: Minuto 18
Tanto Annie como Valeriano usan sus nuevos, flamantes y relucientes rifles Winchester. Annie para destrozar el madero tras el cual se escondía el mexicano, y Valeriano para manchar con la sangre de la chica el suelo del Saloon. La Sheriff por su parte, tras haber hecho gran parte del trabajo sucio, se toma un turno para recuperar el aliento.
Acciones
La Certera (Sheriff): retrocede unos tímidos pasos, sin perder de vista a ninguno de los dos pistoleros que quedan con vida.
Annie Oakley: corre a parapetarse a una mesa para luego disparar a Valeriano con su Winchester, pero éste estaba parapetado en la barra del bar.
Valeriano Valle: clava dos balas en el cuerpo de la joven Annie valiéndose de su rifle Winchester, implacable.
Annie Oakley gasta y pierde:
Valeriano Valle gasta:
Una vez recibidas todas las acciones no puedo esperar a las 20h! xD
(vaya paciencia la mía...)
-Annie, maldita sea, por todos los santos, ni se te ocurra tocar lo que queda de mi caso de tequila. NI SE TE OCURRA. Beberé después a la salud de mi jefa. Y luego la copa con la que me invitarás, Sheriff.
Digo mientras me retiro de encima algunas astillas del disparo de la maldita renegada. Ahora miró con enfado a la que ocupa la mesa donde yo estaba al inicio
Casi se agradece, yo estoy con la misma ansiedad ;)
- Agradezco el espectáculo que estáis dando, ¿quién quedará con vida?...a estas alturas lo mismo me da uno que otra, no me habéis convencido de vuestra inocencia y ante la duda...-
Opino igual, si las acciones están mandadas antes, no nos dejes con este sinvivir. De hecho, si todos estamos de acuerdo, ya que somos tan pocos, propongo doble turno!! XD
-Bueno, bueno, Sheriff. Parece mentira. Pero bueno wei, cuanta desconfianza, cuando terminemos esto le costará doble racion de buen tequila, ay ay ayyyyy Virgensita, ¡que rica bebida!
Dice, mientras recuerda todo lo que ha hecho esa noche por la Sheriff...
Yo estoy pensando el movimiento, y la verdad... Me apetece doble turno, XD
doble turno
Yo en cuanto tenga las acciones de los 3 actualizo, sea la hora que sea XD
- Si eres tan diestro con tu arma como insistente para que te inviten, estamos ante un gran pistolero...-
Otro que empieza a ponerse pesado,...qué les pasa a los borrachos, ¿estaban todos convocados aquí hoy?
- Independientemente del final de esta noche, ha sido un placer conoceros - dije con una sonrisa casi imperceptible. La sangre me brotaba de las heridas dejando un pequeño charco bajo mis pies.
Incliné la cabeza, ya sin el sombrero.
- Lo mismo digo, un placer. Todavía puedes rendirte, wei. Y ahorrarnos el trabajo.
Saloon Rochester: Minuto 19
El mexicano, seguro de su superioridad, se acerca peligrosamente a Annie, quien le dispara en el mismo momento, impactando el Chocker que hace un momento ha arrebatado a Nayati. Por su lado, la Sheriff sigue disfrutando del espectáculo, recargando su rifle y... ¡¿qué?! ¡¿Pero qué es eso?! ¡¡Acaba de encender una dinamita!!
Acciones
La Certera (Sheriff): recarga dos balas en su rifle Winchester y ENCIENDE UN CARTUCHO DE DINAMITA !!!
Annie Oakley: dispara a Valeriano.
Valeriano Valle: dando grandes zancadas se coloca justo al lado de Annie.
La Certera (Sheriff) gasta:
Annie Oakley gasta:
Valeriano Valle pierde:
- Sheriff, está muy feo que haga eso... ¡y que me deje sin pago por la ayuda! ¡Por la santa Virgensita, no lo haga! ¡Piense en el Saloon! Aguarde...- Digo con los ojos sumamente abiertos y mirando con miedo y terror al cartucho, quitando el resto de su protección...
- ¿Pago por la ayuda? ¿De qué me hablas? has estado toda la noche de tu mesa a la barra y luego paseándote por ella, si hubieses sido un buen ayudante, no tendría que haber hecho yo el trabajo sucio. Así que, no me hagas enfadar si no quieres ver de cerca a tu "Virgensita"- el cansancio de la larga noche se une al malhumor, ya pocos comentarios falsos aguantaré.
- Ándeleeeee, no se me enfade, si sabe en el fondo que la he ayudado... ¡Y si bebo es que echo de menos mi Mexico!
- No creo que sea el lugar idóneo para usar eso, Sheriff - Estaba casi muerta, no me importaba ya. Pero no creía conveniente destruir un trozo de Saloon, no seríamos los únicos perjudicados.
- Que sea un farol, ay, ay ayyyy... - Se me escapó entre dientes... no había peleado aquella noche para quedarme hecho pedacitos por un cartucho de dinamita...
- Puede que haya una posibilidad para no usarla...vuestra rendición- dije sonriendo ante tal espectáculo de cobardía.
Saloon Rochester: Minuto 20
Es el final de la noche. Valeriano termina por matar a Annie de la forma más brutal que conoce: a golpes. La chica intenta escapar en vano del mexicano. Como agradecimiento, la Sheriff lanza a las manos de Valle una dinamita a punto de estallar. Afortunadamente el juego termina aquí, si no no sobreviviría para contarlo.
¡¡¡GANAN LA CERTERA Y VALERIANO VALLE!!!
Acciones
La Certera (Sheriff): lanza la dinamita a las manos de Valeriano y corre alejándose de la inminente explosión
Annie Oakley: intenta escapar, sin éxito, de los puños de Valeriano.
Valeriano Valle: golpea a Annie hasta matarla.
La Certera (Sheriff) gasta:
¡Annie Oakley era la Renegada!:
Sheriff: 1
Ayudantes: 1 (2 - 1)
Forajidos: 0 (3 - 3)
Renegados: 0 (2 - 2)