Por mi parte poco puedo hacer, todo quedaría en manos de Berserker. Voto por volver a la mansión y picar algo mientras investigamos. Pero sobretodo para picar algo. Mientras hablaba se puso a investigar el lugar con la esperanza de encontrar algún árbol frutal o arbusto que saquear, las tripas le rugían.
Motivo: Buscar fruta
Dificultad: 0
Habilidad: 8+6
Tirada: 3 8 10
Total: 8 +8 +6 = 22 Éxito
Tirada random para pasar el rato.
La señora Gume suspira.
¿Para esto pido a Winnie que invoque a Pegaso y mando a Sakura a la Iglesia después del mal trago?
Bueno, si queréis volver al refugio, no os diré que no. Me gustaría acabar con Caster sin dejar que se reponga del todo, pero... Mira a sus compañeros. Al fin y al cabo, algunos estamos en mejor estado que otros. Pero, si volvemos ya, vamos a ir en serio con esto. No puede ser que siempre nos tienendan una maldita emboscada.
Se acerca a Pegaso y le acaricia el lomo. Sólo poder tocar a la montura de Heracles le estremece las neuronas.
Necesitamos refuerzos. Descansemos y llamemos a la chiquilla loca de Archer. Si quieren jugar a este juego, jugaremos: nosotros también tenemos a un francotirador. Sonríe.
Go.
coincido. Sea pues, vayamos al refugio. Señora Gume, ¿Entiendo que Sakura viene con nosotros? Dice con un toque de recelo. No se fiaba de la chica, y tampoco de su aparente cercanía con Gume.
desde ahí podremos llamar a Mizuki.
Sakura, tras haber vaciado sus tripas, se encuentra algo mejor, pero sigue sin encontrarse demasiado bien.
Gracias Gume, pero no, seguiré buscando más víctimas civiles donde pueda, es lo mínimo que puedo hacer.
Antes de que os vayáis esperad un poco.
Sakura entra a la iglesia y sale al de un rato, llevando un libro consigo, que se lo ofrece a Gume.
Llevaos esto, es un libro de hechizos, igual os es útil. Como yo no puedo controlar bien mi magia, a mi no me sirve de nada.
¡Ah! Annie quería despedirse de ti, pero no la he dejado salir no me ha parecido que el lugar - mira hacia el cadáver de Kirst - sea lo más apropiado para una niña.
Sakura parece cansada, y se despide de vosotros después de haberos dado su número de teléfono "por si acaso" dice.
Espero que la próxima vez nos veamos en mejores circustancias. Si alguna vez volvéis a la iglesia, cuidar de Annie por mí. No me fío de los cuidados que la vaya a dar el sacerdote.
Y con esto, Sakura se despide vosotros y se marcha.
Vosotros, sin quitar el ojo en dirección a Elise, que parece que no ha vuelto a dar señales de vida, abandonáis el recinto, y os vais de vuelta al refugio. Por supuesto, no os podéis quitar de encima la sensación de que estáis siendo observados.
Tirada oculta
Motivo: Calma
Tirada: 1d20
Dificultad: 95+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Siguientes posts en refugio