Después de recorrer las azotes y observar las calles solo siento algo en la iglesia, pero sin ordenes no puedo violar las reglas, ya habría tiempo de acabar con todo esto y ser yo quien crease las reglas, después de todo las cosas debían ser como yo decía, esto de la guerra solo era una oportunidad para lograrlo.
Al terminar de analizar todo, desaparecí, volviendo a la habitación…
Assasin reaparece junto a Ulrich quien a perdido 75 de mana por la aparicion y desapacion de su servant
Le consumo mana a mi master? Crei que era algo que podia hacer todo servant normalmente xDDD
No señor si un master no es lo suficientemente fuerte un servant no podra hacer esas cosas al igual que no podra ser invisible, el gasto no es mucho pero aparecer y desaparecer gasta mana de tu master o tuyo si es que consigues mana haciendo algo.
Entendido, le voy a decir a mi master que me envie a hacer "algo" xD
No sé que "algo" te puedo mandar... podría mandarte sacrificar gente. ¬¬
Director, encuentro algo interesante en el hotel, o en los alrededores.
Absolutamente nada de interes, por lo menos para la guerra hay algun ue otro restaurante, tienedas, pero nada de utilidad tanto estrategica como magica.
Ulrich, si me lo ordenas, yo con gusto. Soy El Rey Demonio, no me es un inconveniente moral hacerlo, ademas me hago mas fuerte xD
Tras pasar todo el día sin mucho movimiento, solo algún paseo en torno al hotel, y repasara los apuntes, manteniendo alguna charla con Assassin. Sobre la media noche.
¿Has notado eso?, parece un sirviente, saco un mapa de la ciudad y lo despliego sobre el suelo de la habitación, esa emanación mágica debe de provenir de esta zona, indico con el dedo. El Parco delle Rimembranze, deberíamos de acércanos con cuidado. Puede que sea una trampa, no creo que nadie sea tan estúpido de llamar de esa forma la atención, si no tiene algún plan en mente. ¿Qué crees que esta intentando hacer ese sirviente?. Empiezo a prepararme para salir a la calle.
Ese tipo de actos no entra dentro de mi código moral. ¬¬
Aunque si insiste, podría hacer la vista gorda. XD
-“No tengo idea, pero si quieres ir entonces hagámoslo, pero te quedaras detrás de mi y yo me acercare, tengo facilidad para ocultar mi presencia y no quiero quedarme sin master antes de empezar a batallar, de todos modos sabes que aun estando lejos puedes llamarme en una situación de emergencia…”-
Ok ;)
No, me opongo a tus objeciones, así que vallamos. Voy en transporte publico si no es posible ir andando, y siempre, con la mochila. Yo me quedare por las cercanías de el Parco.
Vamos a liar.XD