Partida Rol por web

Fate Stay Night

Sistema de batalla

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16/04/2012, 01:49
Director

El sistema de batalla va ser muy simple, dados de 100 en tiradas enfrentadas, todos teneis puesto en vuestra ficha la vida que teneis y el daño que causais con cada ataque normal, sencillamente cuando empieze una batalla se tira iniciativa para ver quien actua antes, recordar que la interpretación cuenta, osea que si alguien hace un ataque sopresa no tiene que tirar obviamente ataque el primero, y si estais hablando y uno decide atacar, es igual el ataca primero.

Pero bueno, se tira ataque el oponente tira para esquivar o para bloquear, el que gana de los 2 consigue su resultado, poneis el daño que haceis en notas y el que recibe el daño se quita la vida.

Obviamente cada post de batalla tiene que ir acompañado de su interpretación, nada de decir simplemente yo ataco con mi espada y tirar, no somos niños y sabemos que todo cuenta, y que yo puedo aplicar perfectamente penalizadores o mil cosas, como por ejemplo si considero que se a golpeado en un sitio critico hacer mas daño.

Despues como es normal le toca al otro y asi sucesivamente, podeis correr usar el escenario y mil cosas mas, asique aqui todo cuenta, por eso la interpretación sera importante, pero bueno no sera necesario que yo postee despues de cada post vuestro por lo que podreis llevar una batalla perfectamente sin mi.

Notas de juego

cualquier duda por favor ponerme solo para el director y por aqui.

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16/04/2012, 02:40
Assassin
Sólo para el director

Bueno 2 cosas que quizás vea como posibles trabas en el sistema:
Para empezar un D100 deja mucho margen al ganar por poco o por mucho, más si tenemos en cuenta que no hay habilidades que te den + X al dado, por ejemplo tener Agilidad 25 y tirar el d100 + 25 para ir esquivando ataques con piruetas.
Eso bien puede hacer que un ataque a la cabeza sea exitoso sacando un 29 cuando el defensor saco 28.
Eso lo primero y lo segundo es que si no intervienes en los combates siempre pasara lo de “hago tal cosa, los dados dicen que lo hago así que réstate la vida y te sigo pegando” y el otro “exijo que el master vea la situación” (y con toda razón probablemente).
Bueno, esas 2 cosas básicamente, sabes que estoy para ayudarte. Un abrazo!

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16/04/2012, 02:46
Director

Notas de juego

lo de la diferencia lo se, es lo malo pero tambien tiene puedes verlo como bueno, tienes mas margen de sacar algo, de todas formas no hay habilidades que den + 25 a nada, y eso solo pasara si lo digo yo asique no tendrias que preocuparte de los bonos de ese tipo.

Por otra parte podria bajarlo a dados de 10 sin problema para que fuera menos exagerada la diferencia pero porcentualmente es le mismo margen de error realmente, aun asi no veria mal eso.

Yo revisare diariamente, eso lo tienes mas que claro, pero si una noche estoy durmiendo y 2 quieren seguir no pasara nada, ademas supondre que si alguien dice, exijo revision del master, me esperareis y yo no tendre problema en responder en cuanto me conecte, por lo que no veo problema en ello realmente.

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16/04/2012, 02:57
Director

Se me comenta que el sistema con dados de 100 puede generar demasiadas diferencias en las tiradas, pr mi no abria problema en usar dados de 10 en lugar de los de 100 si lo preferis, pero me gustaria saber que opinais, responderme en privado ahora por favor.

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16/04/2012, 02:59
Lancer
Sólo para el director

El dado de 100 está bien, considero.

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16/04/2012, 03:14
¿¿¿???
Sólo para el director

Notas de juego

10 perfecto master

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16/04/2012, 03:31
Assassin
Sólo para el director

Leí lo de los bonificadores por narración, espacio, situación, etc, si es asi entonces se me hace mejor, aunque no sepamos que tenemos (el +25 fue solo un decir) si sabemos que es así y tu llevaras la cuenta entonces esta todo mucho mejor, aunque en ese caso lo mejor sería que las tiradas fuesen ocultas, de esa forma la accion solo se desarrollaría narrativamente y si alguien saca un número relativamente bajo ante un numero medio, pero tiene éxito por los tonificadores entregados por ti, entonces no podría quejarse el otro de "pero saque dado más alto" y te ahorrarías explicaciones y molestias...

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16/04/2012, 03:34
Akane Harumi
Sólo para el director

Depende, si contamos por decenas en los dados de 100 es lo mismo que utilizar los dados de 10, pero para mi con más posibilidades, porque es como si pudieran dar decimales, no sé si me explico =) Y depende como tengas pensado hacerlo, si narramos bien, puede dar más juego con dado más grandes ¿no? O eso creo, pero claro yo nunca he sido master ^^

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16/04/2012, 03:46
Director

Notas de juego

hombre no siempre dare modificadores por eso dije que en teoria se podria jugar sin mi intervencion, pero ten claro que tratare de seguir todo el rato todas las cosas que se agan por si soy necesario.

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16/04/2012, 03:47
Director

Vale, seguimos utilizando los dados de 100 pero algo me han ido comentando que es cierto, aclaro que yo tratare de leermelo todo y ver si tengo que tengo que intervenir en todo momento, asique no os preocupeis en caso de tener que dar bonificadores y demas yo lo dire.

No dudeis en parar una escena diciendo espero a que el master me diga si tal o si cual por mi no hay problema y suelo conectarme a dirario asique no creo que haya problema alguno

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16/04/2012, 09:33
Marcus Rahl
Sólo para el director

Notas de juego

Por mi parte ok a todo, creo haberlo entendido y el sistema D100 no me parece malo (sí q pienso siempre q puede generar demasiadas diferencias, pero se puede suplir con bonif/penaliz que pongas tú... así que no problem)

Eso sí, te vas a quedar sin vida con tanta partida y tanto pj al que responder :)

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16/04/2012, 12:54
Director

Notas de juego

seguramente cais siempre tendre mas que leer que que responder pero bueno no pasa nada

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30/04/2012, 15:44
Marcus Rahl
Sólo para el director

Notas de juego

Dudas:

Pregunta, el daño que hacemos cómo se calcula?? Es con una tirada de 1D100 también? (Aparte de la tirada enfrentada para ver si el ataque tiene éxito). ¿O es un daño fijo? o varía en función del hechizo etc...

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30/04/2012, 20:08
Director

Notas de juego

elñ daño de vuestros hechizos lo determino yo, asique se calcula por que tras vuestro post yo digo tanto de daño xD

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30/04/2012, 22:03
Marcus Rahl
Sólo para el director

Notas de juego

jajajaja, ok ok :D