Era imposible discutir con el si decia algo habia que hacerlo o ordenarle que no lo hiciera y como no podia pasarme todo el dia ordenandole no hacer cosas solo me quedaba seguirle en este tipo de cosas, me puse la mascara y comence a caminar tras el lentamente y sin querer mirar a la gente que estaba claro que nos veria, lo peor es que no queria llamar la atenciñon y el destacaba demasiado, seguro que alguno avisaba a la policia o algo y lo peor era tener que entrar en una iglesia asi, seguramente se lo tomarian a broma.
-¿ La iglesia no estara vigilada?-
Es terreno sagrado. A los elegidos para participar en la Guerra del Santo Grial no se les permite combatir ahí. - afirmo nuevamente.
Una vez llegamos allí me separo de ella - Debo quedarme aquí, pues no seré bien recibido. Sigue adelante y pregunta todo lo que necesites saber así como acerca de las habilidades de los tatuajes y el estado de la Guerra así como cualquier regla especial que pueda haber.
La conmino a que acceda y yo me quedo allí en la puerta hasta que ella se pierde en el interior. Luego me alejo del edificio y me oculto en un callejón desde donde tenga buena visibilidad de la entrada.
cambio de escena y si lo deseas puedes entrar, esa iglesia tiene de sagrada poco o nada xDD