Si que he podido postear, pero no creia que debiera hacerlo, dado que no tenía nada que decir, es decir que no quería escribir un post insulso y sin contenido. Estaba esperando a que el pastor respondiese para poder intervenir.
Entiendo, pero aunque nada se tenga que postear, siempre puede hacerse un post (aunque sea mínimo), para dar algo de continuar al PJ y para que el Director y Jugadores compañeros sepamos que estamos más o menos atentos al juego. Queda poquito, señores, como ya dije esta partida duraría muy poco.
Mi última intervención son 3 post, distribuidos en dos pestañas (que no se os pasen ;D)
Chicxs, mañana posteo. Perdonad la tardanza, ha sido un finde intenso.
No hay problema, los fines de semana son también para descansar del rol ;)
Chicos, no sé si hoy podré postear. Llevo unos días de hospital y ando ocupado. A ver mañana. Perdonad.
Cero problema master, espero que no sea nada grave.
En este segundo turno realizo una acción extendida: Ataque Recio
Para el ataque recio se necesita preparar un asalto completo con el arma en alto, preparando el ataque. Después tendrías que elegir qué aumento de bonus de daño hacer. Y por cada aumento se baja un 25% la tirada.
Asique confírmame, Tomén, que quieres hacerlo, por favor. En tal caso este turno 2 estarías preparando el ataque y en el tres atacarías con Ataque recio (y el nº de aumentos del bonus*--> 1 aumento = -25%, 2 aumentos = -50%, etc.)
Ok, vale. Pues hago ataque normal en vez del ataque recio, ya que hacerlo me bajaría la probabilidad de golpe a la mitad. Pues entonces realizo dos acciones de combate c/c normales, si es posible.
Bueno, pues ya hemos terminado la partida. Ya añadí el epílogo final.
Gracias por haber participado, me lo he pasado muy bien con vuestras intervenciones. :)
En breves cerraré la partida.
Ha sido un placer compartir esta partida con vosotros chicos. Ha sido una experiencia muy agradable y desafiante (almenos para mi).
En cuanto a vuestras narraciones no tengo objeción alguna la verdad, bajo mi novato punto de vista han sido impecables, tanto la del disciplinado e implacable Tomén como la del Narrador. :)
Gracias Orthanc por permitirme participar, me lo he pasado muy bien jugando con vosotros. Esta será una historia que sir Tomén contará a sus compañeros en la taberna, sin duda.
Un placer. Nos vemos por la red.