Partida Rol por web

Fiero Dragon

Off-topic

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17/05/2017, 15:55
Arkannam Corlav

Jaja un dragón de verdad contra un equipo de 3 lvl 1 y un lvl 2, con el primer arma de aliento ya estaríamos  fritos.

De.echo este enfrentamiento yo contra mago lvl 3 y 2 combatientes lvl 1 era complicado, sacamos la ventaja con el mago pero eso de tener una raza con ajuste en una campaña de bajo nivel no es muy buena idea jeje

Notas de juego

 

 

Tengo una duda ¿Wally no tiene compañero animal ?

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17/05/2017, 16:46
Ayudante del Máster

Cita:

Tengo una duda ¿Wally no tiene compañero animal ?

El guerrero malvado tiene la dote "Hendedura"

ó_ò

Notas de juego

Normalmente, sigo una idea sacada de Pokémon (Si, de ahi) y es que entre 0 y -10 estas "Incapacitado".

Igual que un PkMon debilitado puede volar, usar Surf o teleportarse, tu puedes hablar -con un hilo de voz: Te duele, te falta el aire porque te estas ahogando, por eso de que te estas MURIENDO- y decir alguna frase corta o un gestito que no gaste mucha energia.

No vas a dar charlas tacticas de "Flanquea en la casilla X y tu conjura Y sobre la casilla Z para maximizar" pero al menos, no es una persona sentada y aburrida durante 2 horas de combate.

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17/05/2017, 16:49
Feng

Al final está partida nos va a enswñar una algo: No debemos combatir/matar todo lo que el GM nos ponga por delante. XD

Notas de juego

Edito el post para preguntar: ¿podemos postear ya? O ¿aún tenemos que esperar?

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17/05/2017, 16:50
Eco

Vaya fiesta se han montado los barbaros si tira de hendedura. Xd se han fundido medio equipo en un asalto y aun pueden llevarse al otro que esta al lado de ellos. ¿Que nivel tienen los barbaros? ¿+7 no es mucho para nivel uno al ataque? ¿Y +6 al daño?

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17/05/2017, 16:55
Arkannam Corlav

El guerrero malvado tiene la dote "Hendedura"

ó_ò

jajaj, pobre Wally le mataron hasta las pulgas, ¿pero nunca supimos que animal era?

pues eco la cosa es que tiro con carga que le da +2, yo supongo que es asi 

+4 fuerza +1 (lvl1 guerrero) +1 gran calidad arma +2 carga -1 ataque poderoso = 7

y el daño seria +4 fuerza +1 ataque poderoso bueno eso me da +5 me falta 1 jeje 

lo que si estaban era chotos en armas, le habían sacado buen dinero al pueblo, un arma de gran calidad para un lvl 1 bueno

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17/05/2017, 17:01
Ayudante del Máster

+1 por Dote Soltura (Guerrero Humano Estándar)

El ataque poderoso le daba un -2 a acertar, de hecho. Lo hice diciendo "Que falle, que falle. Que solo le de un susto, y tiraré daño contra el suelo por dar efecto" pero salió critico. Con el hacha.

 

Y si, tenian una espada de plata, un hacha de Hierro Frio y un arco Largo Compuesto de Marfil, todo ello de calidad. Robado a algun aventurero.
Se supone que son los premios. Pero bueno... a ver que decide el grupo

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17/05/2017, 17:07
Ayudante del Máster

Su compañero animal era un perrito de monta. Pero no salió nunca de su inventario.

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17/05/2017, 17:11
Arkannam Corlav

-2 jmmm es decir que el guerrero era lvl 2, plop, en ese caso antes hemos vivido mucho

Notas de juego

bueno de echo el daño era +9 (+4x2 fuerza arma con dos manos +1 ataque poderoso supongo)

Aunque si se esgrime arma con dos manos debería ser +2 por ataque poderoso, lo que debería dar +10 al daño

en resumen, de esa no nos salvamos

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17/05/2017, 17:54
Eco

Esta como para andarse con tonterias con esos. No se como libraste el primer asalto Arka.

Todavia no me imagino si hubiera sido un dragon lo que habria pasado xD

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17/05/2017, 17:56
Arkannam Corlav

Pues realmente es muy mala suerte, tenían menos del 50% de probabilidad de golpearme, y después de eso menos del 50%  de probabilidad de bajarme la vida hasta dejarme inconsciente y enseguida súmale un crítico a Wally, tenemos tanta suerte sacando críticos  como mala suerte recibiéndolos jeje, igual la pelea estaba más o menos igualada, teníamos tantas posibilidades de ganar como de perder.

 

Pudimos ser un poco más estratégicos aprovechando flanqueos y atacando coordinadamente al mago antes de que hiciera nada, para girar un poco la balanza a nuestro favor pero bueno, nos queda de experiencia jeje, el mago tampoco es que haya podido hacer mucho 

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17/05/2017, 18:04
Feng

Ya te digo jejeje. En un rato posteo, les dejamos irse y nos repartimos el botín XD
Misión cumplida!!!!

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17/05/2017, 18:40
Ayudante del Máster

Bueno. Como esto se acaba ¿os haria continuar las aventuras?

Notas de juego

Eso si. A partir de aqui la cosa se complicaria MAS.

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17/05/2017, 18:42
Feng

Por mi parte, puedo continuar, que me ha sabido a poco jejej

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17/05/2017, 18:50
Ayudante del Máster

Lo primero que pasaria es que tendriais que readaptaros a Pathfinder.

Para mi gusto, es coger todas las virtudes de 3.5 y hacerlas mejores. Y coger todos los defectos y arreglarlos en virtudes aun mayores

Notas de juego

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17/05/2017, 18:53
Arkannam Corlav

pues yo me e divertido, puedo continuar, aunque solo e jugado 3.5, e ojeado pathfinder pero estoy tan adaptado a 3.5 que me ofusque y lo deje. 

Así que bueno teniendo en cuenta que somos lvl bajo quizá sea fácil, pero me deben tener algo de paciencia con mi preguntadora sobre por que pasa esto y aquello y cuál es el la diferencia con 3.5

Notas de juego

Por cierto, en principio deje el pj tal cual, pero me gustaría cambiar algunas cosas, especialmente en características, ¿sería posible?

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17/05/2017, 19:01
Feng

Me pasa lo mismo. Pero supongo que no será complicado hacer el cambio, no?

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17/05/2017, 19:05
Eco

Yo estoy en una partida de Pathfinder y esto más perdido que una aguja en un pajar xD

Si hacemos ese cambio tendríais que aguantar a Eco más tiempo (con sus virtudes y sus inquietudes) y tener paciencia con el sistema o hacerlo suave.

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17/05/2017, 19:08
Feng

Entonces perfecto, no? 3 novatos en PF Jejejej esto no puede salir mal...
Mi Pj tiene una Int ridícula que en D&D era un handicap para escoger dotes. Pero ahora ya es parte de su personalidad y me temo que me la quedaré, los dotes si que los cambiare, creo y siempre que sea posible

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17/05/2017, 19:17
Eco

Lo mismo con el carisma de Eco intentare que tenga las dotes sociales de una pared pegajosa cuando te apoyas en ella.

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17/05/2017, 19:24
Arkannam Corlav

Notas de juego

bueno el mio es demasiado balanceado, +2 fue +2 des +2 int +2 sab +2 constitución +4 carisma

mmm no se yo, tampoco e jugado nunca con un paladín, tampoco me parecen muy buenos en combate, lo agarre mas por Ralearlo, creo que en path son algo mas eficientes que en D&D3.5 pero no estoy seguro, ¿como es el ajuste de nivel en path?. 

 

Por cierto, tengo un amigo al que le gusta mucho ese sistema y es umbriano, entiendo que antes había otro pj, si van a continuar con la partida ¿quedaría espacio para uno más?

 

Otra duda más, en caso de que la partida continue ¿se usarían mapas o tableros para los combates ?