Partida Rol por web

Filo del Alba

Biblioteca (Creación de Personajes)

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18/09/2014, 18:40
Gala Moonblade
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

o___O

Me ha salido el mismo resultado, qué fuerte xD

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22/09/2014, 03:13
Director

Ok, todo en orden! pero dime los cambios de las habilidades

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23/09/2014, 01:53
Arthas de Rivermill
Sólo para el director

en habilidades subo las que ya tenia subidas, concentracion, conoc de conjuros, diplomacia, montar, sanar y trato animal.

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23/09/2014, 05:17
Director

okii

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01/12/2014, 09:36
Odyr, "Rugido Nocturno"
Sólo para el director

A ver máster, que creo que metí la pata al subirlo a nivel 2 y tomé las referencias de nivel 3, sorry.

Me di cuenta porque Mente calma toca ahora a nivel 3 al igual que el bonificador de ráfaga de golpes +0/+0. Siento el desastre. Para arreglarlo me tomo ahora lo del nivel 2 si te parece, así que tomaría la Dote adicional y Evasión. Y a parte de los puntos de vida (que los dados ya me han castigado), el A.B.+1 y de las habilidades creo que todo se quedaría igual, por lo menos en la parte del monje.

En cuanto al hechicero subo un conjuro diario de nivel 1 y un conjuro más conocido. 

En cuanto a humano otra Dote adicional.

En cuanto me des el visto bueno a mi error te sigo pasando la ficha con todo detallado.

 

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+6)=7

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04/12/2014, 05:12
Director

Notas de juego

Bueno, no te preocupes. Corrígelo y postea en cuanto puedas ^^

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11/12/2014, 11:03
Odyr, "Rugido Nocturno"
Sólo para el director

Level 3

PG 1d4+4+CON

Total +7 PG 

Como Monje (te subo el nivel 2 que ya te comenté) gano:

Ataque base +1

+4 puntos de habilidad

S. Fort. +3, S. Ref. +3, S. Vol. +3

Dote adicional: 

Aliento dragonil [dragonil]

Draconic Breath

Puedes convertir tus conjuros arcanos en un arma de aliento.

Libro: Races of the Dragon
Prerrequisitos Herencia dragonil, Hechicero de nivel 1.
Beneficio como acción estándar, puedes convertir un espacio de conjuros arcanos en un arma de aliento. El arma de aliento es un cono de 30’ (fuego o frío) o una línea de 60’ (ácido o electricidad) que inflige 2d6 puntos de daño por nivel del espacio de conjuro que se haya gastado para crear el efecto. Cualquier criatura del área puede salvar contra Reflejos (CD 10 + nivel del conjuro usado + tu modificador de Car) para la mitad de daño. Esta es una aptitud sobrenatural.
Especial si el arma de aliento de tus antepasados dragoniles no causa daño por ácido, electricidad, frío o fuego, elige entre los cuatro tipos de energía mencionados más arriba.

Evasión: gracias a su gran agilidad, el monje puede evitar hasta los ataques mágicos o insólitos. Los monjes no sufren daño alguno cuando pasan un tiro de salvación de Reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad de daño con un tiro exitoso (como el terrible aliento de un dragón rojo o una bola de fuego). Esta aptitud extraordinaria sólo puede utilizarse cuando el monje viste armadura ligera o no lleva ninguna.

 

Como hechicero gano:

Ataque base +1

+2 puntos de habilidad

S. Fort. +1, S. Ref. +1, S. Vol. +3

+1 conjuro nivel 1

Como humano gano:

+1 punto de habilidad

Por nivel 3 gano:

Dureza dragonil [dragonil]

Draconic Toughness

Tu naturaleza dragonil refuerza tu cuerpo a medida que abrazas tu herencia.

Libro: Races of the Dragon
Prerrequisitos Herencia dragonil, Hechicero de nivel 1.
Beneficio cuando seleccionas esta dote, ganas 2 puntos de golpe por cada dote dragonil que tengas, incluyendo esta. Cuando selecciones una nueva dote dragonil, ganas 2 puntos de golpe más.

 

El total de lo que gano eligiendo lo mejor de cada clase y lo que pasaría a la ficha sería:

+7 PG

Ataque base +1

Aliento dragonil [dragonil]  Nivel 2 de Monje

Draconic Breath

Puedes convertir tus conjuros arcanos en un arma de aliento.

Libro: Races of the Dragon
Prerrequisitos Herencia dragonil, Hechicero de nivel 1.
Beneficio como acción estándar, puedes convertir un espacio de conjuros arcanos en un arma de aliento. El arma de aliento es un cono de 30’ (fuego o frío) o una línea de 60’ (ácido o electricidad) que inflige 2d6 puntos de daño por nivel del espacio de conjuro que se haya gastado para crear el efecto. Cualquier criatura del área puede salvar contra Reflejos (CD 10 + nivel del conjuro usado + tu modificador de Car) para la mitad de daño. Esta es una aptitud sobrenatural.
Especial si el arma de aliento de tus antepasados dragoniles no causa daño por ácido, electricidad, frío o fuego, elige entre los cuatro tipos de energía mencionados más arriba.

Evasión: gracias a su gran agilidad, el monje puede evitar hasta los ataques mágicos o insólitos. Los monjes no sufren daño alguno cuando pasan un tiro de salvación de Reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad de daño con un tiro exitoso (como el terrible aliento de un dragón rojo o una bola de fuego). Esta aptitud extraordinaria sólo puede utilizarse cuando el monje viste armadura ligera o no lleva ninguna.

+5 puntos de habilidad

+1 Engañar

+1 Diplomacia

+1 Averiguar intenciones

+1 Piruetas 

+1 Saltar

S. Fort. +3, S. Ref. +3, S. Vol. +3

Dureza dragonil [dragonil] Nivel 3

Draconic Toughness

Tu naturaleza dragonil refuerza tu cuerpo a medida que abrazas tu herencia.

Libro: Races of the Dragon
Prerrequisitos Herencia dragonil, Hechicero de nivel 1.
Beneficio cuando seleccionas esta dote, ganas 2 puntos de golpe por cada dote dragonil que tengas, incluyendo esta. Cuando selecciones una nueva dote dragonil, ganas 2 puntos de golpe más.

+1 conjuro nivel 1

 

Notas de juego

Herencia dragonil ya la tengo apuntada la has subido tú???

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15/12/2014, 05:41
Director

Yo no he tocado tu ficha. XD

Pero la dote de monje a nivel 2, te has colado. Fíjate bien en el libro, porque solo puedes escoger dos dotes en concreto, reflejos de combate o desviar flechas, no puedes coger la que quieras...

Así que, vuelve a ponerlo todo de nuevo, y reviso.

Y postea, que te estamos esperando...

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15/12/2014, 09:17
Odyr, "Rugido Nocturno"
Sólo para el director

Level 3

PG 1d4+4+CON

Total +7 PG 

Como Monje (te subo el nivel 2 que ya te comenté) gano:

Ataque base +1

+4 puntos de habilidad

S. Fort. +3, S. Ref. +3, S. Vol. +3

Dote adicional: 

REFLEJOS DE COMBATE [General] Dote adicional Monje Nivel 2
Beneficio: Cuando tus oponentes bajen la guardia podrás realizar un número de ataques de oportunidad adicionales igual a tu modificador de Destreza. Sigues estando limitado a un ataque de oportunidad por enemigo. Con ésta dote también podrás realizar ataques de oportunidad estando desprevenido.
Normal: Un personaje que carezca de esta dote sólo podrá realizar un ataque de oportunidad por asalto y no podrá realizarlos cuando esté desprevenido.
Especial: La dote Reflejos de combate no permite a un pícaro usar su aptitud de oportunismo más de una vez por asalto. Un guerrero puede elegir Reflejos de combate como una de sus dotes adicionales.

Evasión: gracias a su gran agilidad, el monje puede evitar hasta los ataques mágicos o insólitos. Los monjes no sufren daño alguno cuando pasan un tiro de salvación de Reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad de daño con un tiro exitoso (como el terrible aliento de un dragón rojo o una bola de fuego). Esta aptitud extraordinaria sólo puede utilizarse cuando el monje viste armadura ligera o no lleva ninguna.

 

Como hechicero gano:

Ataque base +1

+2 puntos de habilidad

S. Fort. +1, S. Ref. +1, S. Vol. +3

+1 conjuro nivel 1

Como humano gano:

+1 punto de habilidad

Por nivel 3 gano:

Aliento dragonil [dragonil]

Draconic Breath

Puedes convertir tus conjuros arcanos en un arma de aliento.

Libro: Races of the Dragon
Prerrequisitos Herencia dragonil, Hechicero de nivel 1.
Beneficio: como acción estándar, puedes convertir un espacio de conjuros arcanos en un arma de aliento. El arma de aliento es un cono de 30’ (fuego o frío) o una línea de 60’ (ácido o electricidad) que inflige 2d6 puntos de daño por nivel del espacio de conjuro que se haya gastado para crear el efecto. Cualquier criatura del área Puede salvar contra Reflejos (CD 10 + nivel del conjuro usado + tu modificador de Car) para la mitad de daño. Esta es una aptitud sobrenatural.
Especial: si el arma de aliento de tus antepasados dragoniles no causa daño por ácido, electricidad, frío o fuego, elige entre los cuatro tipos de energía mencionados más arriba.

El total de lo que gano eligiendo lo mejor de cada clase y lo que pasaría a la ficha sería:

+7 PG

Ataque base +1

Dote adicional: 

REFLEJOS DE COMBATE [General] Dote adicional Monje Nivel 2
Beneficio: Cuando tus oponentes bajen la guardia podrás realizar un número de ataques de oportunidad adicionales igual a tu modificador de Destreza. Sigues estando limitado a un ataque de oportunidad por enemigo. Con ésta dote también podrás realizar ataques de oportunidad estando desprevenido.
Normal: Un personaje que carezca de esta dote sólo podrá realizar un ataque de oportunidad por asalto y no podrá realizarlos cuando esté desprevenido.
Especial: La dote Reflejos de combate no permite a un pícaro usar su aptitud de oportunismo más de una vez por asalto. Un guerrero puede elegir Reflejos de combate como una de sus dotes adicionales.

Aliento dragonil [dragonil]  Nivel 3

Draconic Breath

Puedes convertir tus conjuros arcanos en un arma de aliento.

Libro: Races of the Dragon
Prerrequisitos Herencia dragonil, Hechicero de nivel 1.
Beneficio como acción estándar, puedes convertir un espacio de conjuros arcanos en un arma de aliento. El arma de aliento es un cono de 30’ (fuego o frío) o una línea de 60’ (ácido o electricidad) que inflige 2d6 puntos de daño por nivel del espacio de conjuro que se haya gastado para crear el efecto. Cualquier criatura del área puede salvar contra Reflejos (CD 10 + nivel del conjuro usado + tu modificador de Car) para la mitad de daño. Esta es una aptitud sobrenatural.
Especial si el arma de aliento de tus antepasados dragoniles no causa daño por ácido, electricidad, frío o fuego, elige entre los cuatro tipos de energía mencionados más arriba.

Evasión: gracias a su gran agilidad, el monje puede evitar hasta los ataques mágicos o insólitos. Los monjes no sufren daño alguno cuando pasan un tiro de salvación de Reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad de daño con un tiro exitoso (como el terrible aliento de un dragón rojo o una bola de fuego). Esta aptitud extraordinaria sólo puede utilizarse cuando el monje viste armadura ligera o no lleva ninguna.

+5 puntos de habilidad

+1 Engañar

+1 Diplomacia

+1 Averiguar intenciones

+1 Piruetas 

+1 Saltar

S. Fort. +3, S. Ref. +3, S. Vol. +3

+1 conjuro nivel 1

Notas de juego

Creo que yastá. El fallo fue que ya metí la dote aliento dragonil como nivel 3, menos mal que no la he usado. Pero me parece muy raro porque el ataque base y todo lo tengo como una ficha de nivel 3. No sé que lío he montado.

Ahora posteo.

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19/12/2014, 04:47
Director

okis!