Bedric observa con atención a la criatura que se encuentra frente a ellos. Se trata de un ser imponente, y su primer enemigo serio, lo que hace que las manos del nómada tiemblen ligeramente. Además, la electricidad de la estancia y el rayo que sujeta le recuerdan en terror reverencial de su tribu a las tormentas.
Asiente a su instructora y da unos pasos adelante apretando los dientes. Golpea su pecho con la mano derecha, inclinándose ante el Guardián.
-Mi nombre es Bedric, hijo de Hagnar, y estamos aquí para que te unas a nosotros.-El acento marcado de Bedric junto con sus nervios hacen que las palabras sean casi incomprensibles. El joven deja caer al suelo la lanza y posa suavemente su mano sobre el pomo de su alfanjón, esperando la respuesta de su adversario.
Es un placer conocer nuevos alumnos de la instructora. Yo no soy como los humanos, yo no tengo nombre pero todos me conocen como el Guardián del Rayo. Tu objetivo es derrotarme en una batalla, lo sé perfectamente, no eres el primero que viene hasta aquí, pero es cierto que ninguno lo ha logrado hasta ahora.
Está bien, dijo agachando la cabeza. Ha llegado el momento, dijo volviendo a levantarla y tomando posiciones. Seré bueno y os dejaré que empecéis vosotros. Mostradme de lo que sois capaces y veamos si es verdad que merecéis ser llamados "Filos del Alba"
Comienza el combate, no son necesarias las iniciativas pues os deja empezar. Así que:
¡Comencemos el último combate antes del exámen!
Contador 14
Bedric:
PGs: 15 [17]/7/0/6/9/15
CA 16 [14]
Conjuros gastados:
Nivel 1: 1/4
Aerith:
PGs: 20/12/5/14/9/4/8
CA 16
Conjuros gastados:
Nivel 1:
- Luz de Lunia
¡Que comience la fiesta! dije levantando la ballesta y apuntando al Guardián. Mi virote no impactó donde debía. La electricidad del lugar lo desvió y se quedó clavado en la pared.
Vaya... Primero el pelo y ahora esto.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Bedric nota como la tensión por el futuro combate inunda su cuerpo. Siente su sangre hervir, y por un momento deja de oír nada a su alrededor. Conoce la sensación, es su recién descubierto poder mágico. Deja que la magia inunde su cuerpo mientras pronuncia unas palabras de forma instintiva. Su mano derecha brilla unos segundos, y las venas de su brazo se marcan sobre él.
Después se mueve lateralmente para colocarse entre su rival y Aerith, arde en deseos de pelear.
Conjuro puño de piedra.
Según la descripción yo interpreto que el +6 a fuerza se aplica también en los ataques con arma, aunque me ha costado llegar a esa conclusión, así que me gustaría confirmar que tú entiendes lo mismo, porque si no conjurar eso no me sería muy útil.
El guardián del Rayo mira de reojo el virote de Aerith que se ha desviado de su trayectoria ampliamente y después obeserva a Bedric. ¿Esto es todo lo que sabéis hacer? ¡Pensé que seríais más dignos de enfrentaros a mi!
Tras decir aquellas palabras el guardián se lleva una mano a la parte de detrás de la espalda y de ella saca una lanza que parece chisporrotear con la electricidad estática de la zona.
Después toma algo de impulso y la lanza contra Bedric clavándosela en pleno muslo y después dándole una ligera sacudida eléctrica.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Contador 15
Bedric:
PGs: 15 [17]/7/0/6/9/15/11
CA 16 [14]
Conjuros gastados:
Nivel 1: 1/4
Aerith:
PGs: 20/12/5/14/9/4/8
CA 16
Conjuros gastados:
Nivel 1:
- Luz de Lunia
Con su respiración cada vez más acelerada, Bedric se deja dominar por la rabia. Desenvaina su arma y se lanza sobre el Guardián, sin preocuparse de la lanza que tiene clavada en su muslo, y dirige un golpe cargado de fuerza al pecho de su rival.
No se molesta en contestar a la bravuconada del Guardián, ya que está concentrado en el combate.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+12)=18
Entro en furia, desenvaino mientras me muevo y ataco.
Ataque: 1d20 + 1+3+2(furia)+3(conjuro) = 1d20 + 9
Daño: 2d6 + (3+2+3)*1.5 = 2d6 + 12
Puño de piedra 2/10
Furia 1/8
Es que si no le doy emoción al asunto, acabo muy rápido contigo y no tengo gracia... dije levantando la ballesta para apuntarle de nuevo. En ese momento Bedric saltó para atacarle y, para no herirle, desvié el arma, con la mala suerte de que apreté el gatillo en ese momento y no impactó en su objetivo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
El Guardián del Rayo hace un gesto de molestia cuando Bedric le clava su alfanjón en un costado. ¡Eso ha sido un buen golpe, Hijo de Hagnar! Pero me temo que tendrás que esforzarte un poco más si quieres derrotarme.
Y tras decir aquellas palabras el guardián alza su mano para materializar un rayo de electricidad que lanza directamente contra Bedric.
Motivo: Daño Bedric
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+12)=17
Tirada oculta
Motivo: Daño Rayo
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Daño Rayo
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Bedric, el alfanjón hace 2d4 y no 2d6.
Bedric, TS de Reflejos CD 11, si la superas te hace 4 puntos de daño, si no te hace 8.
Contador 16
Bedric:
PGs: 15 [17]/7/0/6/9/15/11
CA 16 [14]
Conjuros gastados:
Nivel 1: 1/4
Puño de piedra 2/10
Furia 1/8
Aerith:
PGs: 20/12/5/14/9/4/8
CA 16
Conjuros gastados:
Nivel 1:
- Luz de Lunia
CA del Guardián: Mayor que 10, pero menor o igual que 25.
Heridas del Guardián: (-17 pgs)
El rayo golpea a Bedric de lleno; al estar al lado del Guardián y concentrado en atacar furiosamente a su enemigo, el nómada es incapaz de hacer nada para esquivarlo.
-No he acabado.- Responde, soltando un pequeño gruñido al sentir el impacto, y responde con otro tajo que provoca otra herida sangrante en la pierna del Guardián.
Motivo: TS Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+12)=17
Cierto. Por cierto, gasté otro conjuro con lo de puño de piedra, que no lo actualizaste en los conjuros gastados
Puño de piedra 3/10
Furia 2/8
Cargué de nuevo la ballesta y disparé, pero la electricidad del guardián hacia que los virotes se fueran donde no debían, al igual que mis pelos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Mierda de tiradas ¬¬
Bedric logra impactar de nuevo al Guardián del Rayo con un terrible golpe con su puño de piedra. Y entonces nota como el rayo que le había impactado anteriormente sigue haciendo mella en su interior hasta tal punto que termina por dejarlo completamente aturdido e inconsciente desmayándose y finalizando así aquella misión.