Partida Rol por web

Filo del Alba

Estado de los Filos del Alba

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02/01/2013, 04:07
Director

Actualizado 7 de Septiembre

CA 16 - Aerith:  20
CA 17 - Arthas: 13
CA 16 - Bedric: 15
CA 15 - Odyr: 19

Notas de juego

Arthas:
Gastado dos conjuros de Nivel 1.

Bedric:
Gastado
Puño de Piedra
 

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02/01/2013, 04:07
Arthas de Rivermill

PXs: Hasta 6.000 para Nivel 4.

3.000 ¡Subes de nivel! Hazte la ficha a nivel 3.
+ 300 = 3.300 (13/3/15)
 

Notas de juego

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
Espada larga 1 15 4
armadura de escamas 1 50 25
Escudo pesado de acero 1 20 15
Honda 1 0 0
balas de honda (10) 5 0,1 (0,5 en total) 5 (25 3n total)
Vial      
Pocion de curar Heridas Leves 2    
Jabalinas x6 2 2 4
      TOTAL 88,5 po/73 lb

 

Dinero

  • mo: 34
  • mp:5
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 73 -- -- x4
Media 77-153 3 -3 x4
Pesada 154-230 1 -6  x3

 

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02/01/2013, 04:08
Bedric Hagnar'en

PXs: Hasta 3.000 para Nivel 3.

+ 300 = 1.200 (23 de Julio)
+260 = 1.460 (18 de Noviembre)
+ 150 = 1.610 (13 - feb)
 + 300 = 1.910 (7 - abr)
+ 225 = 2.135 (27 abr)
+ 150 = 2.285 (14 jun)
+ 500 = 2.785 (7 sep)
+ 300 = 3.085 (13/3/15) ¡Subes de nivel! Hazte la ficha a nivel 3.
 

Notas de juego

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
2 Alfanjón 75x2 = 150 8x2 = 16
  Cuero tachonado 25 20
  Lanza 2 6
  Bolsa para componentes de conjuro 5 2
  Pedernal 1  
5 Antorcha 0.1 5
  Mochila 2 2
10 Raciones de viaje 5 10
  Odre 1 4
  Piedra de afilar 0.02  
  Cuerda de cáñamo 1 10
  Poción de CHL 50  
      TOTAL 75

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Velocidad (Correr)
Ligera 86 [153]

 

  40 (x4)
Media 173 [306]

+3

-3 30 (x4)
Pesada 260 [460] +1 -6

 30 (x3)

 

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02/01/2013, 04:08
Odyr, "Rugido Nocturno"

PXs: Hasta 6.000 para Nivel 4.

3.000 ¡Subes de nivel! Hazte la ficha a nivel 3.
+ 300 = 3.300 (1/12/14)
+ 300 = 3.600 (13/3/15)
 

 

Notas de juego

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
  Mochila 2 2
  Manta de Invierno 0.5 (5 pp) 3
  Petate 0.1 (1 pp) 5
  Odre con Agua 1 4
  Antorcha x 4 0.04 (4 pc) 4
  Cuerda de Seda 50' 10 5
  Espejito de Acero 10 0.5
  Pedernal y Acero 1 -
  Estuche para Mapas o Pergaminos 1 0.5
       -Perg. Agrandar Persona  x 1 25 -
       -Perg. Impacto Verdadero x 1 25 -
  Bolsa para componentes 5 2
  Vendaje Sagrado  10 -
  Shuriken x 20  4 2
  Raciones (4 dias) 2 4
  Muda de Monje 5 -
  Baston - 4
  Honda - -
  Balas de Honda x 10 0.1 (1 pp) 5
  Jabalinas x2 2 4
  Poción de CHL 50  
      TOTAL 45 (Ligera)

 

Dinero

  • mo: 8
  • mp: 2
  • mc: 6
Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera hasta 58 lb - - -
Media 59 a 116 lb. +3 -3 x4
Pesada 117 a 175 lb +1 -6  
x3 
 

 

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02/01/2013, 04:08
Aerith Moonlight

PXs: Hasta 6.000 (Nivel 4)

+ 300 = 3.210 (7 abr)
+ 225 = 3.435 (27 abr)
+ 150 = 3.585 (14 jun)
+ 615 = 4.600 (7 sept)
 

Notas de juego

Equipo mágico

  •  

Equipo común

 Cantidad

Objeto

Precio (po)

Peso (lb)

1

Ballesta ligera

35 po

4 lb.

40

Virotes de ballesta

4 po

4 lb.

1

Kama

2 po

2 lb.

1

Nunchaku

2 po

2 lb.

1

Símbolo sagrado de plata

25 po

1 lb.

1

Armas de gran calidad para ladrón

100 po

2 lb.

1

Material de curandero

50 po

1 lb.

6

Poción Curar heridas leves

550 po

11 lb.

1

Mochila

2 po

2 lb.

1 Jabalina 1 po 2 lb.

 

 

770 po

31 lb.

 

Dinero

  • mo: 110
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

Hasta 30 lb.

 -

 -

 -

Media

 31-60 lb.

 +3

 -3

 x4

Pesada

 61-90 lb.

 +1

 -6

 x3

 

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18/11/2013, 18:16
Alarido

PXs hasta nivel 2: (3.000)

0 + 60 = 60 (18 de Noviembre)
+ 300 = 360 (7 sept)
 

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18/11/2013, 18:16
Céfiro

PXs hasta nivel 2: (3.000)

0 + 60 = 60 (18 de Noviembre)
+ 300 = 360 (7 sept)
 

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18/11/2013, 18:17
Ifrit

PXs hasta nivel 2: (3.000)

0 + 60 = 60 (18 de Noviembre)
+ 300 = 360 (7 sept)
 

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07/09/2014, 22:51
Tesla

PXs hasta nivel 2: (3.000)

0 + 60 = 60 (18 de Noviembre)
+ 300 = 360 (7 sept)

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01/12/2014, 03:49
Gala Moonblade

PXs: Hasta 6.000 para Nivel 4.

3.000
+ 300 = 3.300 (1/12/14)

Notas de juego

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
  Espada corta 10 2
  Espada corta 10 2
  Ballesta ligera 35 4
  Virotes *20 2 2
  Armadura cuero 10 15
  Bolsa componentes 5 2
  Mochila 2 2
  Odre de agua 1 4
  Raciones de viaje para tres dias 1.5 3
  Petate 0.1 5
  Pedernal y Acero 1 -
  Cuerda de cañamo (50') 1 10
  Antorcha *3 0.03 3
  5 pociones de CHL cada uno    
  un pergamino de Fuerza de toro    
  un pergamino de Armadura de mago    
  1 poción de CH moderadas.    
       
       
      TOTAL 52 lb

 

Dinero

  • mo: 42
  • mp: 3
  • mc: 7

Otros

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26/12/2014, 23:26
Bedric Hagnar'en
Sólo para el director

Un detalle: mis puntos de vida son 26, no 15.

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21/03/2015, 21:13
Bedric Hagnar'en
Sólo para el director

https://rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/35/d...

¿Te parece bien que coja esa dote en nivel 3? Lo pregunto porque es del libro de razas de Faerun.

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04/04/2015, 22:18
Director

Casi prefiero que cojas otra...

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05/04/2015, 01:13
Bedric Hagnar'en
Sólo para el director

Ok, no me parece muy bestia si lo dices por eso (especialmente teniendo en cuenta que mi lista de conjuros casi no tiene conjuros que apliquen xD), pero sin problema.

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08/04/2015, 00:54
Bedric Hagnar'en
Sólo para el director

Ficha presubida

 

Ataque: +5 [+7] Iniciativa:+3   Sentidos: ------
Arma: Alfanjón Velocidad: 40'   Avistar -1
Daño 2d4+4+1d4(e) [2d4+7+1d4(e)]     Buscar +0
    TS Fort: +6 [+8]   Escuchar -1
CA: 16 [14] Ts Ref: +3      
PGs 26 [30] Ts Vol: +6 [+10]      

 

 

Nombre y Apellido: Bedric, hijo de Hagnar
Edad: 17 
Altura:  174 cm
Peso:  80 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Bárbaro/mágico de guerra
Nivel: 2

Pxs actuales: 1.100
PXs para próximo nivel: 3.000

Alineamiento: CB

Velocidad: 40'
Iniciativa: +3
Idiomas: Propio de la tribu, común (con dificultad)

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17 21 +3 [+5]
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  16 20 +3 [+5]
Inteligencia (INT) 10   +0
Sabiduría (SAB) 8   -1
Carisma (CAR) 15   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 6 3 3  [+2 en furia]
Reflejos (DES) 3 0 3  
Voluntad (SAB) 6 3 3 (dote) [+4 en furia]

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 +3 [+5]   +5 [+7]
A distancia +2 +3   +5

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Alfanjón +5 [+7] 2d4+4 [2d4+7] 18-20/x2 c/c  
Lanza +5 [+7 en c/c] 1d8+3 [1d8+5] 20/x3 c/c o distancia 20'
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 +5    
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 3 + 3
  • CA= 16 [14 en furia]
  • Desprevenido 13 [11 en furia]
  • Toque 13 [11 en furia]

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 2d12+6
  • Puntos de golpe: 26 [30]

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 25
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía (pintar tatuaje) INT 3 3 0  
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON 8 5 3  
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR 6 4 2  
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES 4 1 3  
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE* 6 3 4 -1
Sanar SAB        
Supervivencia SAB 4 5 -1  
Tasación INT        
Trato con animales CAR 4 2 2  
Trepar FUE* 4 2 3 -1
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

Aguante

Determinación firme (Manual del Jugador II)

 

Mago blindado (arm. ligera)

Filo del mago guerrero (sin efecto por int. 10)

Analfabetismo (lo mantengo por historia)

Furia 1/día

Movimiento rápido

RE 5 a electricidad

Esquiva asombrosa

 

Cambios:

Ataque base, puntos de vida, habilidades (1 a concentración, trepar y supervivencia, 2 a conocimiento de conjuros)

Dote: ataque poderoso

Habilidades de clase: sentido de las trampas +1, conjuro adicional (hoja persistente), un conjuro de nivel 1

Ficha final:

 

Ataque: +6 [+8] Iniciativa:+3   Sentidos: ------
Arma: Alfanjón Velocidad: 40'   Avistar -1
Daño 2d4+4+1d4(e) [2d4+7+1d4(e)]     Buscar +0
    TS Fort: +6 [+8]   Escuchar -1
CA: 16 [14] Ts Ref: +3      
PGs 39 [45] Ts Vol: +6 [+10]      

 

 

Nombre y Apellido: Bedric, hijo de Hagnar
Edad: 17 
Altura:  174 cm
Peso:  80 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Bárbaro/mágico de guerra
Nivel: 2

Pxs actuales: 3.000
PXs para próximo nivel: 6.000

Alineamiento: CB

Velocidad: 40'
Iniciativa: +3
Idiomas: Propio de la tribu, común (con dificultad)

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17 21 +3 [+5]
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  16 20 +3 [+5]
Inteligencia (INT) 10   +0
Sabiduría (SAB) 8   -1
Carisma (CAR) 15   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 6 3 3  [+2 en furia]
Reflejos (DES) 3 0 3  
Voluntad (SAB) 6 3 3 (dote) [+4 en furia]

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 +3 [+5]   +6 [+8]
A distancia +3 +3   +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Alfanjón +6 [+8] 2d4+4 [2d4+7] 18-20/x2 c/c  
Lanza +6 [+8 en c/c] 1d8+3 [1d8+5] 20/x3 c/c o distancia 20'
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 +5    
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 3 + 3
  • CA= 16 [14 en furia]
  • Desprevenido 13 [11 en furia]
  • Toque 13 [11 en furia]

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 3d12+9
  • Puntos de golpe: 39 [45]

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 30
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía (pintar tatuaje) INT 3 3 0  
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON 9 6 3  
Conocimiento Conjuros  INT   2    
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR 6 4 2  
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES 4 1 3  
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE* 6 3 4 -1
Sanar SAB        
Supervivencia SAB 5 6 -1  
Tasación INT        
Trato con animales CAR 4 2 2  
Trepar FUE* 5 3 3 -1
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

Aguante

Determinación firme (Manual del Jugador II)

 

Mago blindado (arm. ligera)

Filo del mago guerrero (sin efecto por int. 10)

Analfabetismo (lo mantengo por historia)

Furia 1/día

Movimiento rápido

RE 5 a electricidad

Esquiva asombrosa

Sentido de las trampas +1

Aprendizaje avanzado (Hoja persistente)

Hechizos diarios:

-Nivel 0 (CD 12): 6

-Nivel 1 (CD 13): 6

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Cargando editor
13/04/2015, 03:15
Director

En principio está bien, pero recuerda que los pgs la tirada es 1d6+6, en lugar de 1d12. Ahora que te dejo que decidas, hacer la tirada de 1d6+6, o quedarte con el 10 que ha salido.

En cualquier caso, puedes actualizar la ficha ^^

Cargando editor
18/09/2015, 23:51
Bedric Hagnar'en
Sólo para el director

Ficha actualizada. Me quedo con el dado tirado. Que se me había traspapelado esto xD