-Puedo pagarte si me ayudas a conseguir lo que quiero-. En otro sitio me dirán lo mismo que aquí, así que prefiero seguir intentándolo-. ¿De verdad no prefieres ayudarme? Seguro que ganas más que sirviendo bebidas... Sólo serán dos minutos.
pensaba que habia contestado T_T
Hablando de dinero parece otra vez muy interesado en tu propuesta - Puede que empezemos ha hablar en el mismo idioma - Te dice de nuevo sonriente dejando lo que estaba haciendo - Sobre quien quieres saber monada.
Siento el retraso, con esto de los examenes... XD
Todos son iguales... Habla de dinero y parece que le crezcan las orejas...
-Pues mira, estoy buscando a un chico un par de años mayor que yo, rubio con el pelo largo. Es... dado a la bebida, y puede que vaya con un par de amigos poco recomendables-. Miro a ver si se produce una reacción en él que me indique que reconoce la descripción.
jjaaja no te preocupes, que dentro de poco me tocara a mi xD
Te mira y se incoge de hombros - Tipos como ese pasan por aqui a diario, no sabria decirte - Te dice mientras se va a dar la vuelta y a atender a los demas. Vuelves con los chicos y les das la noticia. Maldiciendo salis del tugurio y os encaminais hacia la siguiente ciudad con esperanzas de encontrar a tu hermano. Intentais cruzar por entre 2 montañas, pero el rocoso camino os pone una gran pega, un gran begimo se encuentra en medio, parece no haberos visto, pero si quereis continuar por ahi tendreis que hacerle frente.
-¿Sabéis de otro camino?-. Sonrío mientras me coloco los guantes con los que suelo luchar. La verdad es que no tengo tiempo ni paciencia para buscar otro camino que nos atrase, y un poco de acción puede venirnos bien. Así de paso podré comprobar qué saben estos dos sobre luchar...