Cuando acercas la varita comienzas a ver un color amarillento en la figura ensombrecida... asustado ves como Choco te esta mirando sin saber porque eras tan hostil con el mas que pronunciando un - Wuak! - muy flojito como queriendo que le reconocieses.
Jajaj contesto rapido si dispongo de tiempo y de inspiracion XD.
-Iaiks! Se le escapa un gritito al moguri del sobresalto.
-Menudo susto me has metido, Choco! Le dice al pajaro bajando la voz. -Ven, sientate a mi lado, amigo. El fuego está calentito. Añade para que se tranquilice el Chocobo.
Moguku se vuelve a su posición en la hoguera y mira de nuevo a sus nuevos compañeros. -Has visto, Choco, a partir de ahora tendremos aventuras cada día! ^^
La noche pasa y llegais a Burmecia, una ciudad muy lujosa y llena de gente. Stewart de dice que tienen que ir a ver a un amigo y que les esperes en la taberna, por la tarde vendrían a buscarte para continuar. Y despidiendose de ti los ves alejarse por entre los callejones. Hasta la tarde eras libre de vagar por la ciudad o hacer lo que quisieras.
-Choco, ya sabes que tenemos que hacer. Comenta el moguri a su emplumado compañero. -Vayamos a la biblioteca.
El pequeño moguri y su fiel compañero emprenden la marcha por las calles de la desconocida y nueva ciudad con entusiasmo. Sin embargo, al girar en un par de cruces, Moguku, se detiene.
-Mmm, no se donde está la biblioteca, será mejor que pregunte... Mira a su alrededor, buscando a algún transeaunte. -Perdone, podría indicarme donde se encuentra la biblioteca?
Primera lección del maestro Tutankameshi*.
*El maestro que le enseñó magia a Moguku.
Te miran algo extrañado y te dicen no saberlo, tan solo una anciana parece algo mas amable y te indica la direccion. Mientras vas caminando ves como la ciudad estaba bastante apagada. Puedes ver un gran edificio, en la direccion en la que te indico la anciana, una vez dentro, ves como otra anciana te da la bienvenida sonriente.
-Muy buenos días, señora. Saluda el pequeño a la anciana, haciendo una reverencia. Estaba buscando la biblioteca, pero es la primera vez que visito esta ciudad. Si no es mucha molestia, le importaría indicarme dónde nos encontramos ahora mismo y dónde puedo encontrar la biblioteca?
Sin duda alguna, se encontraban en uno de los edificios importantes de la ciudad, pues su tamaño era bastante diferente al resto. Antes de entrar en él, Moguku se había quedado embobado(junto con un Ooh de admiración) un par de segundos ante su imponente fachada.
La anciana te sonrie de nuevo - Tranquilo pequeño estas en la biblioteca - Una vez dentro de la biblioteca el tiempo se te pasa volando, entre las paginas de los apasionantes libros. Cuando te quieres dar cuenta, la noche empieza a caer sobre la ciudad, se te estaba haciendo tarde y habias quedado en la taberna con Stewart y los demas.
-Por los mil remolinos de santo Kupó! Mira que tarde es, Choco! El pequeño se levanta de su mesa y de un revuelo guarda la ingente cantidad de libros que leía y sale corriendo en dirección a la taberna, no sin antes despedirse de la bibliotecaria.
-Muchas gracias por todo, señora. Dice amablemente pero algo apresurado. -Me han encantado los libros de aquí. Estoy seguro de que volveré algún día a por más.
Sin más dilaciones, el moguri y su fiel amigo chocobo descienden por las calles de Burmecia en dirección a la taberna y su cita con el destino.
Llegas corriendo a la taberna, seguido por Choco, llegáis con la lengua fuera, y esperando que Stewart y los demás no se hubiesen ido todavía. Entráis a la taberna, y por tu estatura, y el gentío, no consigues ver ni a Stewart ni a los demás del grupo. Después de mucho mirar, y cuando ya parecías darte por vencido y que ellos se habían ido, escuchas una voz femenina familiar, aunque no ves a nadie con claridad, había demasiada gente, cuando te acercas un poco primero consigues ver una mano alzada que parece llamar tu atención, y después de acercarte lo suficiente ves a Hellen que se encuentra sola en una mesa, pero hay también 2 jarras de cerveza vacías, por lo que Stewart y Gerald no andarían muy lejos. Después de charlar un poco con Hellen llegan Stewart y Gerald que te saludan - Chico creíamos que no llegabas... - Dice riéndose - Bueno chico, espero que lo tengas todo listo porque nuestro carruaje nos espera - Dice mientras te sonríe, y se preparan para levantarse.
Moguku se toma unos segundos para recuperar su aliento, luego asiente.
-Listo para descubrir mundo y ayudar con todo lo que sea posible, verdad Choco? Dice animado, dando un saltito des de el taburete donde se había aposentado, listo para partir de viaje con el grupo de aventureros.
Despues de unos minutos de charla os levantais y os disponeis a salir de la ciudad, tu simplemente les sigues. Una vez en las afueras de la ciudad, se paran en medio de la nada, como esperando, tu y Choco mirais hacia todos los lados pero no veis nada en la oscuridad. De repente, empiezais a oir un ruido ensordecedor de motores, y veis como una nave se acerca hasta vosotros, aterrizando a pocos metros de vuestra posicion.
Bueno chico aqui tienes la DR2 - Dice señalandote la enorme nave que comienza a habrir una puerta que da a su interior - Adelante chicos pasad - Dice mientras os disponeis a entrar en la enorme nave.
Una vez dentro de la nave os poneis comodos, dejais a Choco en una especie de establo integrado en la nave y vosotros fuisteis a una amplia sala con Stewart y los demas. - Bueno en un par de horas estaremos en Lindblum y iremos a la central del clan, alli podras descansar un poco hasta que salga alguna que otra mision - Dice mientras se acomoda en un sillon tumbandose - Puedes dar una vuelta por la nave o descansar hasta que lleguemos, tu decides.
Pues eso XD puedes mirar un poco la nave o esperar directamente a llegar a la base en Lindblum.
El moguri queda asombrado ante el tamaño y aspecto de la nave. Es la primera vez que ve una de tan cerca.
Le parece imponente pero a la vez está maravillado. -Es majestuosa! Exclama embobado.
Una vez a bordo, sigue a Stewart hasta el puente, de donde no sale en todo el trayecto hasta Lindblum, absorto por la vista des de la posición privilegiada del puente.
Durante el vuelo, el moguri presta especial interés en como funciona ese aparato tan grande de transporte y si tiene que ver con la magia.
Pues eso, se mete en el puente y va mirando las consolas de mando, preguntas curiosas de como va y alucinando por pasar por encima de las nubes xD
El Viaje se te pasa volando, y empiezas a escuchar como cesan los motores, llegais a una ciudad enorme, con su propio aeropuerto para las naves como la que os habia traido, estabais en Lindblum. Bajas con Choco, Stewart y los demas y les sigues con paso firme hasta una de las calles en la que habia una gran casa, imponente, Stewart se para frente a ella y te dice - Bienvenido a la casa de los Dragones Rojos - Y te invita a pasar.
Bueno pues pasa al post de Clan Dragon Rojo, intro terminada:D