¿Es realmente necesario esta pelea?- Decía Dilsen. Está claro que perderás... Rindete, antes que tu invocación se vea humillada ante la mia.
Dilsen parecía estar teniendo compasion por ella.
Mi cuerpo pide tu derrota, pero mi espiritu se doblega ante darte la posibilidad de rendirte y hacer de esta batalla algo horable para ti. Pues para mi ya ha dejado de ser algo divertido.
Se lo veía serio, sin actuar. Se guardaba energías.
Paso turno.
Ahora Carbuncle, que se ha vuelto a poner enpie gracias a la cura de su invocadora ves como no se mueve para atacar, pero su rubie n su cabeza comienza a iluminarse, y de el sale un destello electrico que se dirige a Moomba, pero este le pasa rozando, sin ni siquiera tocarle ni hacerle el menor daño.
Tirada: 1d100
Motivo: Rayo
Dificultad: 50-
Resultado: 98 (Fracaso)
Eres una tonta... tuviste tu oportunidad...- Dice Dilsen algo mas que enojado.
Moomba ataca fervientemente nuevamente corriendo hacia Carbuncle pegandole un puñetazo en la cara haciendo que este vuele por los aires.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque moomba
Dificultad: 94-
Resultado: 87 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: critico
Dificultad: 5-
Resultado: 23 (Fracaso)
Ves como Carbuncle se vuelev a quedar tendido en el suelo, pero esta vez no consigue rehacerse, por mas que lo intenta,vuelve a caer, inmovil, mientras ves como su invocadora sale corriendo a su lado - ¿Estas bien pequeñin? - Le dice mientras lo acarica - Esta bien... me rindo has ganado... - Dice mientras dice unas palabras que hacen que Carbuncle desaparezca de escena.
Eres patetica.- Dilsen se dá vuelta, hablandole a su Moomba Vamonos, hay que seguir con esto.
Dilsen caminaba por el lado de la invocadora derrotada, sin decir una palabra. Dirigiendose hacia el proximo salon.
Quiero irme... Debo hacer de mis almas algo emocionante...
Tu antiguo mentor te aplaude acercandose a ti - Bien hecho mi aprendiz, creo que estas listo para salir de aqui - Dice mientras te mira un poco preocupado, quizas tu sangre fria le preocupaba un poco pero el no era nadie para inpedir el destino - ¿Que tienes pensado hacer ahora?
Dilsen en silencio pasó por lado de su ex mentor, sin decirle una palabra. Sus pasos eran cortos, silenciosos, alrededor de él se podía sentir un aura oscura, siniestra, llena de rencor hacia algo. Quizas para su maestro no le era raro que su aprendiz actuara asi, pero cada victoria hacia que Dilsen se sintiera cada vez mas inutil. Su deseo de poder era algo que ni el podía entender. No recordaba nada de si mismo, de su familia. Si es que alguna vez la ha tenido.
Su raza era extraña. Un dia despertaban... con vida... y al menos pensado, podían morir. Su motivo era un acertijo que tan solo algunos seres podían brindarle. Allí fue donde algun dia descubrió que debía hacer. Ese dia fue el que se encontró con Moomba.
Su conexión fue sobrenatural, cuando Dilsen adquirió su poder. Dentro de èl, una serie de imagenes borrosas habian aparecido. Almas, muchas almas reboloteaban alrededor de un cuerpo, velas, oscuridad, personas vestidas extrañamente casuales, ruido, sonidos extraños... como si invocaran algo... Moomba le dió una visión de algo... extraño... Allí fue cuando había decidido ser invocador... Su sangre lo llevaba como una brujula.
Dirigiendose hacia su mentor: Ahora que no tiene que enseñarme, ha dejado de ser útil para mi. Me voy. Dilsen se alejaba La proxima vez que nos veamos... quizá, sea como enemigos.
Dilsen se alejó de aquel lugar, dejandose llevar por su instinto. Creo que mi primer escala, seran las montañas. Debo averiguar, donde está el templo mas cercano. Un Djinn me espera.