SOnrie mientras mira a los hermanos - Por eso no te preocupes, visitaras muchos lugares si te unes. En cambio ¿y vosotros que no habeis dicho nada?
- Nosotros... no se... no sera peligroso para una chica como Eliza - Dice Lukas mientras esta le pone una cara de enfado - Ya no soy una niña... - La ois decir en voz baja - ¿Pero que ganariamos nosotros entrando en el clan ese?
Bueno pues como segun dijistes antes del ataque, erais feriantes errantes, podriais tener un sitio en el que quedaros, cobrar un sueldo por las misiones, y bueno dejar de lado esa vida nomada - Dice incogiendose de hombros - Ademas No creo que para una chica como ella - Dice señalando a Eliza - Le valla demasiado bien tanto viaje... mejor que se centre y conozca gente ¿no? - A lo que Lukas le mira con mala cara, quien era ese tipo para darle consejos a el o a su hermana.
La verdad es que la oferta resultaba tentadora, poder asentarse asi... podia ser una salida... y bueno siempre mejor que andar a pie cada dia ... Dedica una mirada a su hermana, que asiente - Esta bien cuenta con nosotros - Dice mientras le estiende la mano a modo de sellar el pacto.
-Entonces parece que tendremos que currarnos el estar en el clan, ¿verdad?Porque yo también iré con vosotros, al menos de momento. No puedo asegurar que dentro de 100 años quiera estar en el mismo sitio...
Sin perder el ánimo, observo al hombre atentamente, parece alguien con experiencia, que ha vivido muchas lucuras...
-¿Y estás viajando solo en este barco?No es por ser indiscreta, pero...¿no hay nadie por aquí que sea también de tu clan? Me gustaría saber más cosas acerca de él, al fin y al cabo me dedico a aprender cosas...
No, en esta ocasión viajaba solo, tan solo tengo que mandar un mensaje a cierta persona, por lo que no hacia falta demasiada movilizacion, pero visto lo visto con el monstruo no habría venido mal algo de ayuda - Dice riéndose - Menosmal que estabais abordo, no se si esos marineros habrían ayudado demasiado - Parece bsatante de la broma el tipo. El viaje continua, y llegáis a la nueva ciudad, una vez allí Murdok se dirige a vosotros - Bueno yo tengo que ir a dar el mensaje, así que quedamos si os parece esta noche en la taberna para descansar y hablar lo del clan, ¿os parece? - Los dos hermanos asienten y dicen que irán a hacer su espectáculo como siempre.
-Está bien, entonces yo me voy a pasear por el pueblo para ver si hay algo interesante...y quizás me pase por el mercado también - añado, recordando que mi reserva de golosinas tiene un límite.
Te diriges a la plaza con Eliza y Lukas, y te despides de ellos una vez allí para que empiecen con su numero - Nos vemos en la taberna - Te dicen sonrientes mientras preparan la tarima improvisada y las demás cosas para el espectáculo. Tu mientras te diriges a las tiendas a comprar algunas chuches, te cuesta encontrar las tiendas, y cuando das con ellas, no encuentras ninguna que venda dulces, la única, y que se parece algo, es una que tiene raíces y cosas por el estilo a modo de dulces, pero cuando compras algunos y los pruebas el sabor te echa rápidamente hacia atrás, teniendo que escupirlo.
Siento el retraso, con esto de los examenes... XD
-Aggg!!! - deprimida, lo escupo todo, aunque la lengua se me queda rasposa. El sabor era asquerosamente amargo...con una mueca asqueada, se lo devuelvo al de la tienda - Toma, para tí. No necesito un lavado de estómago, gracias.
Amargada, me alejo del comercio, dando por perdida mi búsqueda.
Tendré que racionar mis provisiones...Bueno, ya que estoy aquí voy a ver si encuentro a algún mago que viva en la ciudad que pueda enseñarme algo.
No muy convencida, pero intentando aprovechar el tiempo, voy preguntando a la gente a ver qué me dicen.
Das una vuelta preguntando y buscando alguien que sepa algo acerca de algún mago por la zona, pero todos te miran de forma rara y apática ante tu pregunta, parecía una ciudad muy escéptica en ese aspecto y muy cerrada en si misma. Vuelves con los demás, y te encuentras a los hermanos que estaban bastante contentos, habían recaudado un buen botín con su actuación y os dirigís al lugar donde habíais quedado con Mirka. El os esta esperando con una gran sonrisa, que choca con su aspecto físico dando una imagen algo siniestra para los que no le conocían - ¿Bueno chicos como os ha ido la cosa? Espero que bien porque a mi me a ido de perlas - Dice riéndose - Bueno entonces volvemos a casa ¿no? - Dice refiriéndose al clan, del que ya habíais aceptado entrar.
-Sí, claro, vamos - les digo algo abatida...así no hay quien intente mejorar ni nada - ¿Y si en el clan hay alguien que me pueda ayudar? - me pregunto para mi misma, animada.
Con nuevos ánimos, aunque con mono de azúcar, todo hay que decirlo, sigo a Murdok hasta el clan, al lado de los dos hermanos.