Y Cid sonríe ante la típica demostración de carácter de Barret. Finalmente, dice.
¡Calma hombre calma!. Algo me dice que esto es solo el principio del asunto. No olvides que en mas de una ocasión nos hemos vistos en situaciones mas criticas.
Ahora Cid mira a Aeris y añade.
Personalmente, si que me gustaría oír esa explicacion o charla de una vez. Mas que nada, para estar enterado del asunto desde el principio, no como la otra vez.
Aunque el veterano piloto, termina encogiendose de hombros antes de añadir.
Pero creo que todos aquí sabemos como va a acabar esto. Si, usando nuestro característico estilo. A ver esa charla. Que empiece cuando creáis estar preparados
Pues si. Por que a estas horas, no tengo yo muchas ideas no.
Aeris estaba abrumada por todo, primero por ver a sus compañeros después de tantos años estaban todos, como antes, no habían cambiado nada. Y después por todas las preguntas sin respuesta que le hacían - siento no poder responder a muchas de las preguntas, yo estoy tan confusa como podéis estar ustedes. Me alegro tanto de veros... - unas lágrimas corrieron por su cara hasta caer en la mesa donde se encontraban pero su sonrisa no dejaba de adornar su bello rostro - creo que Vincent tiene más datos sobre lo que pasó antes de despertar, si es que se puede decir así - una pequeña risa por ese comentario salió de su interior - estaba en la corriente vital y al... salir de ella Vincent estaba allí, yo no recuerdo nada de antes... siento no poder ayudar más - una mueca de tristeza por su falta de información hizo que evitara la mirada de sus compañeros que cambios de humor tan bruscos piensa aunque no podía evitar la verguenza.
Al oir de nuevo la voz de Aerith, Barret da un respingo. Le impresiona tanto poder volver a charlar con su amiga, que, durante el discurso de esta, incluso palidece un poco. Pero cuando termina cierra los ojos, y, tras tomar aire, sonrie
Aerith... Pensabamos que ya nunca te volveriamos a ver...
Se queda unos segundos callado
Te hemos echado de menos...
No se la ve muy impresionada por eso de haber revivido, no creeis???
BUUUUUHH!!! XD
Cid alza una ceja sorprendido al escuchar las palabras de Aeris. Finalmente, asiente y dice.
En cualquier caso, nosotros somos afortunados de tenerte de vuelta. Y en cuanto a donde hayas estado en todo este tiempo
Y Cid se encoje de hombros al decir esto ultimo.
Supongo que tarde o temprano lo acabaremos descubriendo todos. Claro, mejor tarde que temprano, creo yo.
Ahora Cid vuelve a pasear su mirada por todos los presentes y añade.
Pues ya veis, nuestra florista favorita esta de vuelta. Y si ella ha podido regresar, también puede hacerlo el greñoso. Pues me parece a mi, que lo importante ahora es saber si los imbéciles de Shinra se proponen exactamente eso.
Cid fija su mirada en Vincent y Cloud y añade.
¿Sabéis vosotros algo del asunto?
Joer. Pero aclara algo. Por lo menos, esto: En la corriente vital, ¿hay o no hay bares?. Creo yo que eso es importante.
-a mi no me mires, yo me he encontrado con esto, al responder a la llamada de Vincent...estaba muy bien solo, como siempre.
Se mantiene de pie, apoyado, con los brazos cruzados, pero la mirada fija en Aerith, aunque por su cabeza intenta no pensar ¿ habra vuelto él tambien?..no creo, esta muerto, y no creo que esos idiotas sean tan listos para hacerlo, algo mas hay detras ¿pero que?
vale Aeris no vale de nada preguntarte si es como dices estarás igual de confundida que nosotros... es como dice Cid el objetivo es averiguar qué es lo que pretenden esos!
Yuffie apreta los puños decididamente a la vez que entrecierra los ojos, había salido del shock que le causaron las palabras de Vincent y ahora solo quería planear la forma de obtener información confindencial de los Shinra...
Cuando Vincent insinúa que Él también podría haber revivido abre los ojos como si no diera crédito a lo que escuchaba.
Después escucha atenta las especulaciones de sus compañeros.
-Tal vez si todos ponemos algo de nuestra parte podamos sacar algo en claro -dice intentando aludir a Cloud por su comentario.
-Que estés de vuelta con nosotros es -dice mirando a Aeris-, es algo que nunca pudimos si quiera imaginar. No puedo evitar sentirme bien, pero pensar que no eres la única que ha vuelto entre nosotros no me tranquiliza.
-Ahora más que nunca está claro que Shinra trama algo. Ya lo pensábamos ahce unos días y esto creo que confirma nuestras sospechas, ¿no?
Tras otro largo silencio observando desde el rincón dónde me encuentro intervengo de nuevo, esta vez un ápiz de preocupación se refleja en mi rostro.
Se trata de algo muy extraño...Los Turcos vertieron la sustancia en el manantial y se fueron sin más, sin esperar algún resultado... Lo que me hace pensar que o bien la resurrección de Aeris ha sido una casualidad y no era su objetivo, que sería lo mejor, o bien, ya habían hecho lo mismo anteriormente y sabían los resultados de antemano... Lo que está claro es que han encontrado la manera de hacer regresar a alguien que ya formaba parte de la Corriente Vital.
Obtener la información por parte de los turcos no va a ser tarea fácil...Añado en un tono mucho más bajo , más típico de una persona que piensa en voz alta.
Vicent deja un extraño silencio al terminar de hablar, y entonces, Barret, ceñudo, añade
Quizas solo pueden revivir a los ancianos... A Aeris... O a Sephiroth
La primera vez que menciona el nombre, Barret frunce aun mas el ceño, aunque no da ninguna señal de haberse inmutado, a parte de esa. Pero rapidamente sonrie
Aun asi, no creo que debamos hablar de eso ahora. Aeris esta de vuelta entre nosotros. Merece una celebracion digna, verdad??? Siempre hay tiempo para descorchar algunas botellas...
Plop
Barret deja dos botellas de la mejor bebida que se pueda encontrar en el Septimo cielo encima de la mesa, y mira a sus compañeros mientras se sienta de nuevo en su silla
Pues eso, fiesta, que ha vuelto una muerta O.o
Y naturalmente, Cid se adelanta un paso, agarra una botella y le mete un buen trago.
Con el dorso de su mano izquierda se limpia la boca y hace un gesto de satisfacción antes de decir.
Buen Whisky Barret. Pero creo yo que podría haber traído algún vaso y algo de hielo. Mas que nada, por las señoritas aquí presentes.
Pero Cid mira a las tres alternativamente y añade.
Bueno. En cualquier caso, ya me conocen mucho. No creo que mi comportamiento las sorprenda.
Cid suspira satisfecho. Indudablemente, el trago le ha sentado bien. Por tanto, dice.
Barret tiene razón. Creo que toca que nos relajemos un poco. Y después, podremos buscar a los turcos. ¿Ellos echaron esa sustancia en la corriente vital?. Pues ellos tendrán la información que necesitamos.
¿Solo dos botellas?. Pero vamos a ver. ¿Tu que entiendes por fiesta?. Y no vayas a salirte del personaje y te quedes mirando algún picaporte. Je,je,je
Se reincorpora con gesto enfadado, cerrando los puños y mirando desafiante al resto.
-fiesta, una fiesta..es lo unico que os importa, solo pensais en beber y celebrar, ¿celebrar el que?, que alguien que debia estar muerto, esta aqui sentada con nosotros, no importa ni el como ni el por que, solo es una excusa para que monteis una juerga. No importa que hallais averiguado que Shinra pretende algo, para que hablar, celebremos, bebamos, que es lo importante..
Su tono va en aumento
- Que puede ser que El haya regresado como ella?, que mas da otra copa y brindemos.
Su mirada azulada continua clavada en ellos.
-Siempre deciais que yo era anormal, que era diferente..cuanta razon teniais, no soy como vosotros, solo soy..- se silencia, apretando mas los puños- eso da igual, la realidad es que no soy como vosotros.. Bebed y festejar, pero conmigo no conteis.
Dandose media vuelta, aproximandose a la puerta y abriendola, para girarse un instante y mirar a Aerith y Tifa, bajando la cabeza y comenzando a salir.
- Si, no soy como vosotros...
Cerrando la puerta de un portazo, tras de si.
Tras cerrar la puerta con furia, cierra los puños, esta enfadado, enojado..
- ¿por que ha vuelto?..es que soy el unico al que le interesa saber eso. y sera cierto El tambien habra regresado...
Elevando la mira al cielo, en busca de alguna señal. Luego se sienta en los escalones del porche del Septimo Cielo.
-¿de verdad estaran los turcos detras?..mmm por las palabras de Vincent creo que no...
Echa una mirada a la entrada..
- Divertiros, vosotros que podeis, yo tengo otras cosas en mi mente Sephirot...
Mirando de nuevo al cielo oscuro y pronunciando seguidamente el mismo nombre, mientras sus puños se aprietan cada vez con mas fuerza..
La noche del reencuentro de avalancha fue triste para todos, había una gran confusión ¿debían estar contentos o tristes? ¿Qué era más importante? ¿La amenaza de Sefirot o la resurrección de Aeris?
Todos se fueron a la cama rápidos, aunque no todos pudieron dormir, no hubo celebraciones ni más palabras que la del viejo ex-soldado.
Todos podéis ver antes de iros como Aeris se ha quedado especialmente triste con las palabras de Cloud, sus ojos húmedos lo dicen todo. Pero ni siquiera habéis tenido ánimos para consolarla.
Esta escena ha terminado, para seguir jugando debéis dirigiros a la escena El Secuestro de Aeris muchísimas gracias.
Estas especialmente triste, siempre has sabido que Cloud no era especialmente cariñoso y halagoso pero jamás te esperabas una cosa así. No puedes evitar que se te escapen unas lágrimas antes de irte a dormir.
Quizás si tú no estuvieras aquí nada de esto estaría sucediendo… pero ¿Por qué has vuelto?
Esta escena ha terminado, para seguir jugando debéis dirigiros a la escena El Secuestro de Aeris muchísimas gracias.
Realmente tienes las ideas muy claras, pero por dentro sientes que has hecho daño a Aeris con esas ultimas palabras, estos sentimientos no te dejan pensar claro, no quieres ser de nuevo el culpable de una nueva perdida.
Esta escena ha terminado, para seguir jugando debéis dirigiros a la escena El Secuestro de Aeris muchísimas gracias.