Orden turno 3:
Morado: William Ludemberg.
Verde: Mia aoyama.
Amarillo: Yun-ji Nakka.
Rojo: Omorsen Fatapilda.
Azul: Flo Peacock.
1 = 4
2-3 = 5
4-5 = 6
6-7 = 7
8 = 8
8 Casillas en recto
Motivo: tercera
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Orden turno 3:
Morado: William Ludemberg.
Verde: Mia aoyama. <----------- Tu turno
Amarillo: Yun-ji Nakka.
Rojo: Omorsen Fatapilda.
Azul: Flo Peacock.
6 Casillas recto
Motivo: 3
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Orden turno 3:
Morado: William Ludemberg.
Verde: Mia aoyama.
Amarillo: Yun-ji Nakka. <----------- Tu turno
Rojo: Omorsen Fatapilda.
Azul: Flo Peacock.
Ohhhhhh Yeeeees !!! - exclamaba extasiado el piloto mientras su bólido se movía todo recto hacia adelante.
Motivo: Brrrrnnnmmmmmmm !!
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
¡A fondo!
Motivo: 3a Marcha
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
+1 por blandas
Motivo: Bruummm Bruuumm (3ª Marcha)
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
7 en línea recta
Orden turno 4:
Morado: William Ludemberg.
Rojo: Omorsen Fatapilda.
Verde: Mia aoyama.
Amarillo: Yun-ji Nakka.
Azul: Flo Peacock.
Para los que sea vuestra primera partida en el juego: La bandera amarilla al lado de la curva significa que tenéis que hacer dos "paradas" en la dicha curva, osea, tenéis que acabar el movimiento en su trazada dos turnos.
Ahora podéis reducir a segunda marcha, manteneros en tercera, o subir a cuarta. Tened en cuenta el movimiento del coche anterior a vosotros ya que condiciona muchísimo la tirada y el movimiento que podéis hacer.