Orden turno 4:
Morado: William Ludemberg. <---------- Tu turno.
Rojo: Omorsen Fatapilda.
Verde: Mia aoyama.
Amarillo: Yun-ji Nakka.
Azul: Flo Peacock.
Esos son los dados de las marchas y el movimiento que pueden hacer.
1 - 2 = 7
3 - 4 = 8
5 - 6 = 8
7 - 8 = 9
9 - 10 = 10
11 = 11
12 = 12
9 - 12
sigo por el carril azul clarito.
Motivo: Subo a 4
Tirada: 1d12
Resultado: 9 [9]
10 casillas.
Uso el +1 de neumático blando.
Calculo que moveré 9 casillas. Todo recto hasta entrar en curva y entonces me desplazo un carril hacia el interior. Para quedarme en el carril del medio
Motivo: 4ta Marcha
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
9 casillas
Si te quedas en el mismo carril en la siguiente tirada te sales de la carrera. recuerda que hay que hacer dos paradas en esta curva.
De momento la situación es esta:
Orden turno 4:
Morado: William Ludemberg.
Rojo: Omorsen Fatapilda.
Verde: Mia aoyama. <---------- Tu turno.
Amarillo: Yun-ji Nakka.
Azul: Flo Peacock.
hacia delante y a la derecha
Motivo: 4 marcha
Tirada: 1d12
Resultado: 2 [2]
¿Derecha? ¿Hacia el interior de la curva? ¿Seguro?
Situación actual:
Orden turno 4:
Morado: William Ludemberg.
Rojo: Omorsen Fatapilda.
Verde: Mia aoyama.
Amarillo: Yun-ji Nakka. <---------- Tu turno.
Azul: Flo Peacock.
Pa'lante muchacho !! - dijo el conductor del bólido amarillo sin pensar mucho en su actuar.
Motivo: Me mantengo en 3ra
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
6 hacia adelante y 2 hacia la izquierda.
¡Todo recto!
Motivo: A todo gas
Tirada: 1d12
Resultado: 8 [8]