Yo mismo te te lo proporcionare. Dime lo que necesitas, y yo juzgare si se te concede, o no.- te cuenta el consejero.
el consejero está esperando una respuesta, soli. Que al final se dormirá y no podrás pedirle nada xD
Por supuesto si he de representar a mi clan en la ciudad imperial cuna del arte y la palabra donde las afiladas lenguas y la etiqueta peude matar mas que el filo de una espada,pediria un kimono de buena calidad donde pdoer enseñar el orgullo y posicion del fenix no menor que el del resto de clanes del imperio.
Despues si he de entrar en combate por alguna de aquellas quisiera pedir arco y flechas buenos tambien ,aparte d euna armadura y un casco que pueda resistir el embite en una batalla y representar la grandeza fenix que menso para un representante del emperador
El consejero, te hace un gesto con un dedo, para que esperes un momento. Con voz portentosa, llama a un sirviente, para que tome nota. Con un nuevo gesto te indica que prosigas, y conforme vas diciendo cosas, el consejero asiente.
Cuando terminas, Hiruma Takashi empieza a hablar, pero el sirviente lo interrumpe.
Se acerca hasta el consejero, y le susurra algo al oído, discreto.
Tras permanecer atento unos segundos, Hiruma asiente, y le ordena que vaya a buscarlo.
-Está bien, se te concede lo que has pedido. En realidad, te proporcionaremos todo menos la armadura, debido a que es de vital importancia que partas cuanto antes, y no tenemos tiempo para fabricar una nueva. No es lo mismo un kimono, o un casco, que una armadura. Ésta requiere mucho más trabajo, tiene que ajustarse a la persona, y no tenemos la adecuada para tí. Mi sirviente te traerá el resto de cosas en un rato. Te lo llevará a tu habitación, en cuanto pueda. Retiraos.