Año 994 D.C
Por generaciones las gargolas habian protegido su hogar, el castillo Wyvern, y a sus residentes humanos en la costa de Escocia. Su lider era una gargola curtida en mil batallas, con la sabiduria que el paso de los años otorgaba, respetado por todos. No obstante tocaban tiempos dificiles. Los Barbaros amenazaban el castillo.
Durante varias noches habian repelido sus ataques, logrando victorias aplastantes. La ultima, les habia hecho uir en serio. La mayoria penso que para no volver pero Demona, no confiaba tanto en eso asi que, salio a escondidas de su clan, detras de los enemigos para asegurarse de que realmente se marchaban.
Llego el dia y la piedra cubrio sus cuerpos. Demona, demasiado lejos del castillo para regresar a tiempo, se oculto en una cueva para su letargo diurno pero el dia trajo la desgracia. El jefe de la guardia, el humano en quien mas confiaban, les traiciono. Les conto a los barbaros el secreto y esto atacaron durante el dia.
Fue una masacre, tanto de humanos como de Gargolas, muy pocas se salvaron. Algunas por encontrarse en lugares inaccesibles o escondidas entre salientes, otras por pura fortuna pero otros no tuvieron tanta suerte, hasta los huevos, sus futuros hijos, fueron aplastados sin piedad.
Al llegar la noche las gargolas supervivientes despertaron al horror de la matanza, descubriendo la traicion. Negandose a ser los unicos supervivientes dedicaron la noche a buscar a otros por los alrededores y dejando el castillo vacio.
Demona llego entonces, encontrandose sola ante el horror y creyendose la unica superviviente, cegada por la rabia salio en busca de los humanos para vengarse.
Pero unos minutos antes del alba algo paso. Un hechizo cayo sobre ellos como el rocio lo hace sobre las flores, convirtiendoles en piedra y dejandoles en ese estado por mas de mil años.
Nos encontramos en la emblematica ciudad de New York. Solo quedan unos pocos dias para el año 2012 termine. La gente hace las ultimas compras, las calles estan engalanadas con miles de bombillas de colores y se preparan ya los festejos para dar la bienvenida al nuevo año.
Las comisarias de policia han tenido mucho trabajo estos dias, los carteristas y sinverguenzas intentan hacer el agosto en pleno diciembre pero la isla de Manhattan tiene aun problemas mayores con nombre y apellidos. Tony Dracon.
Este joven con un mechon blanco, similar a una mofeta, es un peligroso mafioso que a asentado sus tentaculos en la ciudad pero tiene demasiados amigos en puestos altos, no se le puede tocar. Las sospechas sin pruebas no son nada, asi que pese a que todo el departamente sabe que esta detras del trafico de drogas y otros negocios igual de sucios, no pueden hacer nada.
No obstante a sido un año estupendo para el señor Xanatos. Sus empresas han terminado el año con unos beneficios de varios cientos de millones, sus acciones aumentando y la revista people le ha nombrado soltero de oro del año. Su ultima esceptricidad, comprar un castillo escoces entero y reconstruirlo piedra a piedra en lo alto de uno de sus rascacielos.
Esta obra colosal, en la cual no se han escatimado en gastos, sera el escenario donde Xanatos dara una gran fiesta de fin de año. Ocupando el gran salon del trono. Toda la prensa habla del evento, tanto, que incluso la creciente delincuencia queda marginada a las hojas traseras de los periodicos.
Podeis escribir-añadir aqui, lo que querais de vuestras vidas hasta la fecha.
Aseguraos de marcar, "solo para el director" al hacerlo.
Durante el traslado del castillo encontraste un par de piezas muy curiosas. Dos grandes huevos que parecian cubiertos de una capa fosilizada de piedra. Algo tan peculiar que te los quedaste como parte de la coleccion. Ademas habia un par de Gargolas en un estado escepcionalmente bueno. Una con forma de can. La otra parecia un viejo soldado con una cicatriz cruzando uno de sus ojos.
Pudiste venderlos por una buena cantidad pero el dinero no era algo que te faltara y ademas, sus expresiones te inspiranba algo, era como si estuvieran vivas. Te hicieron recordar una que viste varios años atras en el museo de la ciudad, en la tipica excursion con el colegio cuando eras niño, haria mas de 15 años, fue unos meses antes de que la robaran y desapareciera para siempre.
Aquella gargola era una imagen femenina con la mirada llena de rabia y tristeza. Su aspecto era feroz. No habias vuelto a pensar en esa vieja estatua hasta encontrar aquellas nuevas.
Tras acomodar los extraños huevos en mi estudio ordene que pusieran las gárgolas mas grandes en el castillo, al costado de la puerta mas grande, protegiéndola como era su deber como guardianes de piedra, estas gárgolas parecían diferente a las demás y sospechaba que lo eran por eso decidí ponerlas en aquel lugar.
Al hacerlo recordé aquella imagen de hace 15 años y sin dudarlo comencé a hacer llamadas a museos y traficantes de arte, en algún lugar tenia que estar esa estatua y yo la quería en mi castillo...
Tu fiel ayudante se puso a buscar e investigar donde podia encontrarse aquella peculiar obra de arte. Al parecer habia sido un robo por encargo. Se habian llevado un libro antiguo, datado sobre el año 900 D.C, algunas reliquias medievales y la gargola. Tirando de los hilos llegaste a un tratante de arte irlandes que aseguraba poder hacer de intermediario y recuperar esas cosas para ti. Sin duda era un ladron, uno de los mejores segun tus informes y no era barato pero te aseguro que podria llevarte aquellas cosas antes de finalizar el año.
Naturalmente tu identidad estaba protegida por un comprador anonimo, Owen. El cual no parecia muy convencido de que eso saliera bien.- Señor ¿Esta seguro de que es lo que quiere? Podria conseguir una replica exacta, incluso mejor, por una decima parte de lo que pide y sin riesgo.- Te sugirio.
Mire la pantalla con la información acerca del intermediario, el precio y los riesgos mientras escuchaba el consejo de Owen.
Levante la mirada por encima del monitor y le sonreí de costado mientras juntaba mis manos bajo el mentón:
-"Owen, si alguna vez necesito tu consejo te lo pediré, de acuerdo? Acaso me ves como un tipo que se conforma con falsas imitaciones? Ahora lo que quiero es esto y que sea cuanto antes, que sea antes de la finalización de la semana y no del fin de mes, ofrécele un 20% extra por el apuro y sabes que el dinero no es un problema, tu mismo ves los números y nuestras empresas van creciendo, luego del festival todas las personas quedaran encantadas con Xanatos Enterprises, consumirán nuestros productos, miraran nuestros programas y recuperaremos en dinero antes de fin de mes"- volví a mirar el ordenador y cerré la pantalla, mirando nuevamente a Owen.
-"Aun estas aquí? Porque no vas a cerrar el trato?"-
Ire de inmediato, señor.- dijo Owen sin cambiar el tono de voz.- Pero antes me gustaria que viera esto. Son los examenes que pidio sobre los huevos, señor. Segun las pruebas datan del año 950 aproximadamente y no solo se encuentran en perfecto estado, sino que de algun modo... parece ser que lo que sea que contienen se encuentra en un estado de latencia. En otras palabras, señor. Parece ser que los animales que contiene no se fosilizaron, se quedaron como... congelados en su interior.
Owen dejo una carpeta con los datos sobre tu mesa y salio despidiendose con una ligera inclinacion, presto a cumplir tus ordenes.
La noticia sobre los huevos me hizo sorprender bastante, pero no lo demostré, solo me levante y camine hacia el pequeño bar para servirme algo de whisky y regresar agitando el vaso para sentarme en el asiento, inclinarme y mirar las carpetas.
Tome un trago y comencé a leer, bastante interesado y prestando atención, al parecer mis caprichos podían darme mas frutos de los que imagine, ahora solo debía de ocultar esto a mis hermanos de la orden.
Sonreí de costado y me quede esperando con una satisfacción personal infinita, en cuanto volviese Owen le daría su segunda tarea, mientras encendí la televisión para ver como estaban las cosas en el mundo...
La oleada de atracos y los festejos de fin de año, el anuncio de la mitica carrera de san silvestre... poco mas.
Con mucho resultaba mas interesante aquellos analisis. No podian ser dinosaurios y se descartaban especies como las avestruces pues la morfologia del huevo no era comparable. El estudio sugeria la posibilidad de abrir uno para estudiar su contenido, pero, naturalmente eso estropearia el propio huevo y acabaria con toda su rareza.
Pasas a tu escena Capitulo 1.
A mi me gustaría saber dónde empezamos cada uno y que describas un poco la zona antes de rolear ^^
He abierto escenas para comenzar. En tu caso empiezas en una con un humano y necesito que me responda un par de cosas antes de darte el pie de entrada. No te preocupes que te describire todo lo que necesites.