Felkenna encabeza la marcha seguida por todos vosotros y sus cuatro hombres os flanquean y cubren la retaguardia. Ela no lleva armas a la vista pero los soldados si empuñan las suyas firmemente. Avanzais a marchas forzadas a través de la maleza y d epronto, como si hubieseis entrado en una burbuja que no permitía ver qué había en el interior, os encontrais en un campamento perfectamente preparado. Habrá dos docenas de hombres, si no más, con varias tiendas de campaña y una carpa en el centro.
Al veros entrar, los soldados s eponen firmes, no sabeis si por la presencia de orlanthis armados o por la autoridad de Felkenna. Rapidamente un hombre sin armadura ni armas se acerca a ella, hace un gesto respetuoso y dice: -¿Es esta la niña?- Felkenna asiente con tranquilidad y el hombre os mira de arriba a abajo. -¿Y estos... qué vamos a hacer con ellos?
La lunar os mira friamente.
-Arrestadles. Creo que tienen cuentas pendientes con la justicia Carmaniana.
Felkenna se aleja llevandose a una desconcertada Ahrrya mientras una decena de soldados se avalanzan sobre vosotros.
Fin del capítulo
Si, lo se, Felkenna es muy mala y el master peor.
Ahora vendría una escena en la que luchais desesperadamente contra una avalancha de soldados lunares, pero creo que por el bien de todos podemos ahorrarnos las tiradas y el tiempo. Digamos que entre todos os capturan, os reducen y os meten en celdas.
Atentos al epílogo que voy a postear mañana y allí hablamos.