Esta va a ser una partida corta ambientada en Carmania, al noroeste del Imperio Lunar. Está pensada para jugadores novatos que quieran conocer el extenso mundo de Glorantha y su sistema de reglas por exceléncia: El RuneQuest.
Los personajes jugadores serán gentes sencillas, de clase media-baja que se han reunido en un gran mercado anual en una de las ciudades principales de la provincia. Todos deberán tener alguna relación con el comercio y los mercados y no tener ningun tipo de relación estrecha con cultos, facciones y nobles. Lo dicho, gente sencilla.
Será una partida de ritmo medio, corta y directa. En terminarla los personajes adquirirán experiencia y evolucionarán según como haya transcurrido la partida y tendrán prioridad para jugar futuras aventuras que continuen de algún modo la historia de esta.
Solo pido seriedad, que se abstengan curiosos que no saben si podrán terminar la partida y sobretodo, ganas de conocer uno de los mundos más extensos, complejos e ignorados de los juegos de rol.
La boda entre miembros nobles de distintas tribus es siempre motivo de gran celebración.
El clan deposita la confianza en vosotros. ¿Estareis a la altura de sus expectativas?
El viaje termina en las lejanas montalñas de Brolia. ¿Qué futuro aguarda a estos humildes siervos?
Un encuentro inesperado puede dar un giro a la vida de cualquiera.
Toda historia debe tener un principio.
Aquí la creación de personajes paso a paso y cualquier duda y explicación sobre la ambientación y las reglas.