Golpeados, heridos, despojados de todos vuestros bienes y amontonados en una jaula sobre una carreta, avanzais a través de las laderas de los montes de Brolia en dirección a la gran muralla que separa las tierras libres de las subyugadas al dominio lunar. Una veintena de lunares, incluyendo a Felkenna escoltan ahora vuestra marcha y a Ahrrya, a quien no habeis visto en todo el viaje ni volvereis a ver en mucho, mucho tiempo.
En poco tiempo alcanzais la muralla y cruzais la ciudad de Jornan, lugar de nacimiento de Loranda, donde sus gentes os miran, os abuchean y os escupen; No os conocen de nada, pero ven en vosotros a los descendientes de aquellos rebeldes que tantos años llevan haciendo la guerra a su pueblo.
Algunos rumores llegan hasta vosotros y os reconfortan: Los pueblos bárbaros lograron vencer a las bestias y alcanzar un campamento lunar en las proximidades de la aldea. las cabezas de media docena de lunares adornarán la aldea mientras Garnath jura vengarse de quienes invadieron su tierra y se llevaron a su familia. Pero esto será otra historia.
Vuestra marcha continua durante dias por carreteras adoquinadas cruzando aldeas y ciudades, en dirección al condado de Jhor. Vuestro destino se decidirá allí.
Continuará....
En off topic os dejaré las explicaciones sobre vuestro futuro.
Espero que os haya gustado la partidita a pesar del final un poco amargo.