La gárgola sobrevuela la ciudad con el pequeño en brazos, desde arriba ve como la niebla ha cubierto todo. Además, en la terraza de un edificio hay un mujer retrocediendo hacia la cornisa, unas formas oscuras, al menos dos se le acercan por la derecha y la izquierda. Michael se debate entre seguir a la central o ayudar a esa joven primero.
Un golpe del ser directamente en el rostro de Alan le hace perder la conciencia. Todo se vuelve borroso y luego negro. Cuando despierta...
la continuación está en el Castillo (leé esa escena)
Stone ve como la joven se ve rodeada de estas sombras. Siente un deseo casi instintivo de ayudarla, aunque le parece extraño que la joven haya esacapado hacia la terraza, pero él no es quien para juzgar eso. De cualquier manera no podia dejar al pequeño solo, ademas esas sombras estaban detras del niño. Si lo dejaba tal vez, las sombras dejaran a la joven y se llevaran al niño, lo cual seria totalmente catastrofico.
La gargola seguia pensando mientras cada vez se acercaba mas, pero...
No puedes ser un heroe todo el tiempo
penso entristecidamente y sobrevolo la situacion, dirijiendose lo mas rapido que pudo a la central.
Marcus queda solo en el hospital, en la puerta de entrada. Comienza a caminar despacio, fijandose atentamente en la niebla. Stone ya se ha ido con el pequeño. Siente una risa a sus espaldas y se voltea rápidamente, ve a una persona. Parece un humano pero sus ojos son diferentes, tiene una inyección en sus manos. Está vestido como un enfermero pero sus facciones están desencajadas, y sonríe grotescamente. Cuando habla, su voz suena ronca, como alguien que tiene un resfrío muy fuerte.
-Nadie detendrá el gran día. Nadie puede.
Eva, tú turno está en la escena del castillo. Sigue desde ahí.
Stone, tu turno en oficinas centrales buscalo, ahora lo coloco.
Con un movimiento rápido intenta hacer que la inyección del hombre se separe de sus manos.
El vampiro tarda apenas centésimas de segundo en sacarle la inyección de las manos al sujeto. Éste, en un ataque de rabia se lanza hacia Marcus pero la velocidad del atacante es ínfima comparada con la de la criatura nocturna. No es necesario ningún golpe, Marcus se escapa de su vista con rápidez. Toma el móvil y llama a la central.
Primero tardan en atender, el sonar insistente llama la atención del joven, Ludwig nunca tarda más de un ring en contestar. Finalmente lo hace:
-Marcus, el niño ha llegado a salvo a la central. Voy a enviar a Stone al Castillo de Messen, en las afueras de la ciudad. Creemos que tanto Eva como Alan están en poder del enemigo. No tenemos vehículos disponibles, la ciudad es un caos. Intenta robar alguno, te envió una foto del mapa hacia donde debes dirigirte.
Marcus ve la imagen y tiene una idea de qué camino seguir.
-Y otra cosa, todos los de la Organización están de servicio, hay criaturas extrañas en la ciudad. Trata de alejarte de las zonas con demasiada niebla, ¿vale?
Contesta este turno directamente en la escena del Castillo de Messen.