Esta es mi historia privada...que nadie verá
Cita:
Dexar, aprendió rápido las artes del engaño de la Casa Decados, pues se crió en medio de mentiras, envidias y falsedad. A los pocos años desarrollo una disciplina espacial para la actuación, convirtiéndose en un maestro del Arte dramático. Fue un maestro del disfraz en su adolescencia y jugaba peligrosamente con ello.
Finalmente en la mayoría de edad, la Casa Decados no pudo desperdiciar ese formidable talento para el engaño y la actuación y le asignó para ciertas misiones de cortes, o de diplomacias. De las cuales salió con muy buenos resultados. Pedía ser casi cualquiera con una buena caracterización.
Hoy en día ha sido asignado a una misión dónde la Casa Dacados corre un gran peligro en su reputación, así que se le ha preparado para que tome el papel de un buen y samaritano sacerdote Ortodoxo, con el fin de averiguar ciertos misterios.
Así pues, con apenas unos meses de vida, fue la Orden Eskatónica quién se encargó del muchacho, lo educaron y enseñaron para que no cometiera los supuesto errores que cometió su madre.
el maravilloso photoshop XD
p.D: entre hoy y mañana termino la ficha
SAMMALA (Hermana de batalla)
CUERPO
Fuerza (3,3) 7
Destreza (3,4) 7+1(3) 8
Resistencia (3,5) 8
Bonificación daño: +1
Movimiento:
Heridas: 0
Vitalidad 13
MENTALES
Inteligencia (3,2) 5
Percepción (3,1) 4
Tecnología (3)
ESPÍRITU
Extrovertido (1) / Introvertido (3)
Pasión (1) / Calma (3,2) 5
Fe(3,3) 6 / Ego(1)
Humano(3) / Alienígena (1)
HABILIDADES NATURALES
Acechar (3) 5=8
Disparo (3) 5=8
Encanto (3)
Esquivar (3) 5=8
Lucha (3)
Observar (3)
Pelea (3) 5=8 (+2) 10
Presencia (3) 2=5
Vigor (3) 5= 8
HABILIDADES ADQUIRIDAS
Artes marciales (mantok) 5+3 8
Curar +6
Cuerpo estoico+5
A. MARCIALES (29)
Bloqueo (4) Como esquiva pero suma 3 exitos para resistir el ataque.
Alcanzar el corazón (5) Golpe de garra Ds+pelea Daño 4
Arreglar el hábito(6) Presa sofocante . Tras 3 turnos de inmovilización (o por aturdimiento) FUE+Vigor vs RES+Vigor = inconsciente por 8. Ds+pelea ini-3, dif -1, daño 4
Abrazo del sol (6) . Patada voladora. Ds+Pelea ini -2, dif 1 Daño 6
Barrido (8) Ds+pelea ini -2 Dif -1 Daño 4 Tira contra Ds+ Vigor o derriba al objetivo. Levantarse son dos asaltos.
Psi / Ansia
Teurgia / Orgullo
Wyrd: 5
BENDICIONES
MALDICIONES
BENEFICIOS (Nombre, Bono, Rasgo, Situación)
Músculoso (2 pts: +2 a todas las tiradas de Pelea cuerpo a cuerpo).
AFLICCIONES (Nombre, Penalizador, Rasgo, Situación)
Barbaro (se la mira por encima del hombro)
PODERES OCULTOS (Poder/Rito, Nivel, Tirada, Alcance, Duración, Requisitos, Coste)
HISTORIA
Samalla nació en un pequeño planeta incivilizado llamdo Scarpia. Una delegación imperial lo visitó para averiguar si merecía la pena desarrollar a aquella gente pero se llegó a la conclusió de que no, ya que no tenían ni recursos minerales ni nada que mereciera la pena. Uno de los enviados era un sacerdote de los hermanos de batalla y encontró a aquella niña particularmente dotada físicamente y con un amirada inteligente en sus ojos. La sacó de allí y los hermanos la acogieron en su seno, donde aprendió los rudimentos del lenguaje común y la disciplina del Mantok.
Al cabo de los años Samalla fue enviada como apoyo las fuerzas imperiales, dispuesta a servir al Pancreator donde mas hiciera falta.
En el frente, en Estigma.
PERSONAL
El haber crecido con el estigma de su bajo grado de civilizacion hubiera creado una persona volátil si Sammala no se hubiera adiestrado entre los Hermanos. Gracias a su camino a aprendido a conservar su fuerza y mantener la calma ante situaciones que hubieran puesto la sangre fria de otros a prueba. Es una persona tranquila y calmada, que no demuestra casi nunca sus sentimientos y que aprovecha su aspecto intimidador para mantener a la gente lejos de ella. Por otro lado, si llegas a conocerla, descubres que tiene un gran corazón y compasion por los que sufren y que no todo para ella es su religion y su deber.
A ver que te parece.
CUERPO
Fuerza (3):3
Destreza (3):7
Resistencia (3):5
Bonificación daño:
Movimiento:
Heridas: 10
MENTALES
Inteligencia (3):8
Percepción (3):5
Tecnología (3):5
ESPÍRITU
Extrovertido 7/1 Introvertido
Pasión 4/1 Calma
Fe 1/3 Ego
Humano 3/1 Alienígena
HABILIDADES NATURALES
Acechar (3):6
Disparo (3):7
Encanto (3):6
Esquivar (3):8
Lucha (3):3
Observar (3):6
Pelea (3):3
Presencia (3):5
Vigor (3):5
HABILIDADES ADQUIRIDAS
Abrir Cerraduras:3
Arte [ ]:2
Buscar:4
Curar:3
Disfrazar:8
Empatía:2
Hablar [Terrano] 3
Interpretación:1
Investigar:3
Lanzar:1
Sociedad [Actuar]:7
Sociedad [debate]:5
Subterfugio:3
BENDICIONES:
MALDICIONES
BENEFICIOS 14 PTOS
Maquillaje+disfraces:2
Caballero:3
1 pistola automatica pesada+3 cargadores:3+1
Escudo de energia estandar: 5
AFLICCIONES
Huerfano -1
Canalla -2
Secreto -4
No tengo ahora el libro basico....si ves algo que me pueda interesar dimelo...
Por otro lado, Con Sailor, si quiero pillar un poder de otro tipo que no sea sexto sentido (por ejemplo psique), cuanto cuesta el primer poder? el doble de 0 e 0 asi que supongo que sera como si fuera uno, es decir, 2. ¿No?
El PJ de Salmalla está perfecto. Veo que será una máquina de repartir bofetones con mano abierta devastadora :D
Lo de Lucas: entiendo que el Nivel Actual se refiere al Nivel que compras, así que efectivamente como comprarías uno de nivel 1 serían 2 puntos de exp.
El único problema que le veo al PJ es ese físico de 3... va a ser un verdadero escuchumizado. ¿Tú estás seguro? ¿No sería mejor bajar un punto de Int y a lo mejor 1 de extrovertido para darle un físico de 5. Mira que vas a un área de combate ;D
Te refieres a la característica de fuerza?
Pues me compro los dos primeros poderes de psique: intuicion y emocionar por un total de 6 ptos.
Ya que me hacia otro personaje me he hecho uno que no tenga nada que ver con Sailor.
Tengo resistencia 5.... Realmente crees que me hace falta fuerza teniendo pistolas a mano?
Recuerda que la Fuerza no solo se usa para repartir piñas. Aún así te veo bastante convencido de tu elección así que no insistiré, jejeje.
Vale me has convencido.... Bajo uno de inteligencia y subo fuerza....
¡Aquí Drawnin! =D
A ver, estoy más perdido que un pulpo en un garaje, así que antes de ponerme a dar vueltas y volverme loco... prefiero preguntar y ya está. xD
Había pensado empezar con algo sencillito ya que soy un neófito. ¿Un soldado sería buena opción? Para preocuparme nada más que de acribillar malotes y ya está, ni intrigas ni leches (por lo menos hasta que controle un poco mejor la ambientación).
Dicho lo cual... ¿qué tengo que hacer para hacerme el personaje? ¿Hay instrucciones en algún sitio, etc? Mientras tanto iré pensándome un nombre y una imagen. =P
Efectivamente un marine machaca es la mejor elección para un novato y para esta partida. En las tramas te vas a meter quieras o no, esto está muy embrollado, aunque en principio los protas de esta serie han escogido el bando de los 'buenos', sirviendo a su capitán fielmente, así que a priori es sencillo. Otra cosa es de lo que ellos están enterados (todo lo sucedido en la primera temporada) aunque no afecta a la creación de tu PJ y te irás enterando a medida que juegues.
Vale, pues ya tengo un concepto de personaje en la ficha. Espero que sirva (y creo que refleja mi casi total ignorancia sobre la ambientación, pero es bastante maleable xDD).
He conseguido el reglamento antiguo y estoy leyéndomelo. Tiene una pinta de manual de la vieja escuela (blanco y negro, mucho texto del bueno, pocas fotos gratuitas), que me encanta... =P
Si ves que falla algo en mi PJ, avísame. Voy a intentar hacerme la ficha lo antes posible siguiendo las instrucciones de la primera temporada.
Un par de preguntas, los personajes son de base o se tienen puntos adicionales??
Ya tengo la ficha y la historia en la cabeza llamándome a gritos por que la pase a papel ^^
En mi cabeza tengo la historia muy clara.
Cuerpo: Fuerza: 4 Destreza: 5 Resistencia: 5
Mente: Inteligencia: 8 Percepción: 5 Tecnología: 3
Espíritu:
Extrovertido 8-Introvertido 1 / Pasión 6-Calma 1
Fe 1-Ego 3 / Humano 3-Alienígena 1
Psi: 7 (Mano lejana a nivel 7 y Psique a nivel 7)
Wyrd: 9
HABILIDADES:
Disparo: 8
Acechar: 3
Encanto: 8
Esquivar: 4
Lucha: 3
Observar: 8
Pelea: 3
Presencia: 8
Vigor: 3
Concentración: 8
Empatía: 8
Mente Estoica: 8
Bendiciones, Aflicciones y Otros Rasgos:
Protección (-3 ptos, militar),
Venganza (+3 ptos, iglesia),
Miembro de una orden (-3 ptos, Penitentes),
Caído en desgracia (+3 ptos, Huí de la orden y ahora me odian),
Marcado (+1 pto, durante mis viajes huyendo, un noble leal a la iglesia me capturo y me iba a entregar, me hizo una marca de criminal en una mejilla),
Oscuro Secreto (+1, El hecho de que haya pertenecido a los penitentes),
Estigma (0, como psíquico tengo un estigma, había pensado en tener los ojos completamente blancos, aunque aun así puedo ver, siempre llevo gafas.),
Cualquier apunte que quieras hacer, o recomendación, o cambios dime ^^
Que te parece?