Tanya cayó al suelo, herida por el hacha del tecnosacerdote, en su caída disparó con precisión al tecnosacerdote, y antes de que su dolorido trasero tocara el suelo del puente de mando su adversario ya estaba muerto. ¿Habían ganado?
Hadarak Fel había huido, perdiendo aire de su traje, sólo les sacaba algunos segundos de ventaja pero al parecer había sido derrotado.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 78 (Fracaso)
Tanya: El último tecno muere.
Tanya: Te queda un asalto de aire, después empiezas a padecer.
Todos: Aún queda un tecno vivo, pero inconsciente.
Con mucho dolor me levanté y puse el cañón del arma en la sien del tecnosacerdote inconsciente para luego descerrajarle la cabeza de un balazo sin posibilidad de salvación. Menudos cabrones, casi me sacan la piel a tiras con estos trastos... Comenté mientras me agachaba y recogía del suelo el par de hachas de energía. Eran unas armas atroces, duras de pelar de verdad. Las enganché en mi mochila de combate para luego examinarlas con atención. De pronto noté que me costaba respirar y recordé que las heridas tenían que haber sido realizadas tras cortar el traje de vacío. Estaba en apuros, tenía que arreglarlo cuanto antes. Señor, supongo que ahora, tras lo que nos acaban de hacer, se podría decir a la Umbra que vuelen la nave de los Fel ¿No? Yo solo lo dejo caer... Comenté buscandome más escapes en el traje.
Tanya: Te queda un asalto de aire, después empiezas a padecer.
¿Puedo reparar el traje con cinta aislante de esa que me gusta llevar siempre encima como los clavos y el ilo de pesca y todo eso?
Todos: Aún queda un tecno vivo, pero inconsciente.
Yo me encargo, gracias...
Karl se acercó al tecnoadepto que estaba herido y lo observo, la ira era tal que no estaba dispuesto a aceptar rehenes y no le dijo nada a Tanya - A todos los transportes, localizad algún transporte de los Fel saliendo del pecio o que este adherido al pecio, si veis alguno volando, derribadlo - entonces se acercó a Tanya y vio el estado de su traje... - joder... ¡QUE UN AQUILA LANDER VENGA DE INMEDIATO, EVA SAN, PRIORIDAD ALFA EN EL PUENTE DE MANDO DEBE HABER UNA SECCIÓN ADYACENTE EN LA QUE ABORDAR! ¡PRIORIDAD ALFA! Aguanta Tanya...
Bastian, protege la grabación con tu vida, necesitamos esas pruebas para acusar a Fel, si sobrevive ante el tribunal de Rogue Traders, este cerdo no se saldrá con la suya... - miró al cadáver que estaba en el trono de mando pero no se atrevió a tocar la licencia ni la espada...
Editado xD
No... no pasa nada. Me senté en el suelo y me apoyé en un mamparo. Con la mano intenté agarrar la rotura y apretar por debajo de la misma para que no se escapara más aire. A uno de los muertos que tenía justo al lado le quité el cordón de una de sus botas y rápidamente le até un nudo por debajo de la rotura donde estaba agarrando la brecha. Até todo lo fuerte que pude mientras intentaba respirar lo más calmadamente posible. Si no salgo de esta… Susurré a Karl por el comunicador. Me... megustaría que me prometiera… que… que meterá a Fell por el culo, estando aun vivo, una de estas hachas de energía sin encender. Era una petición sencilla, que sería divertida llevarla a la práctica.
De un plumazo la confusión del puente acabó junto con la vida del tecnoadepto caído. Fel se escapaba pero de momento las fugas del traje de Tanya eran mas importantes que eso. Habrá mas oportunidades... pensó para sus adentros. Se maldijo por tener tan escasos conocimientos tanto en medicina como en tecnología y no poder ser de mas ayuda, aunque al menos su compañera no perdía el sentido del humor. - Maldita sea Tanya, estás hecha un desastre. Jadeó dentro de la escafandra del traje de vacío ahora que la adrenalina comenzaba a disminuir en su torrente sanguíneo. Mientras que Karl la ayudaba a cerrar las brechas del traje, revisó los últimos dos minutos de grabación. Aunque mucho del combate no salía enfocado debido a la precipitación de los hechos y su escasa habilidad como rememorador, el audio se escuchaba perfectamente. - La grabación servirá. Lo importante está al principio y ha salido bien. La... "conversación" tambien se escucha y se ve la escena parcialmente. Creo que tenemos pruebas de sobra. Aunque dudo que las "autoridades" de Footfall, por llamarlas de algún modo hagan nada al respecto, hemos cubierto nuestras espaldas con esto. Respecto a eso. Dijo señalando al trono con los restos del capitán. - Me vendría bien algo de tiempo y mas equipo para recuperarlo sin peligro, sobre todo la licencia.
"Maldita sea Tanya, estás hecha un desastre" Las palabras de Bastian me llegaron amortiguadas, tanto por el mareo incipiente que me atenazaba la cabeza como por la pérdida de potencia de mi traje. En cambio... tú sigues... preciosa, Reina. Le dije con sarcasmo.
La contestación de Tanya hizo reír a carcajadas al senescal haciendo que el cristal del casco se empañase parcialmente. - Sabes que no me ensucio fácilmente. No va con mi estilo.
Victoria. Dulce victoria. Karl dio órdenes para acabar con Hadarak Fel a sus muchas naves
A través de la vidriera pudieron ver los destellos de las macrobaterías de estribor de la Umbra Tigris. En dirección opuesta llegaron proyectiles del Mano Vil, vieron con alivio que su nave no había sido alcanzada. Ellos no tuvieron tanta suerte. El puente del Camino de la Rectitud se estremeció cuando una salva de proyectiles alcanzó el maltrecho crucero. La vidriera del puente de mando reventó, por suerte ya estaban expuestos al vacío y no sufrieron la temida descompresión; sin embargo empezaron a notar una progresiva falta de gravedad.
Eva San en camino. ETA: 1 minuto.
La pictograbación estaba bien, nadie dudaría de que el pecio era suyo. El puente de mando también lo era, junto con su contenido. El más importante de todos era la Licencia de Comercio de Lorcanus Ryn.
Aunque el centro de atención era Tanya Sokolov, cuya vida se le escapaba a la par que el oxígeno. Los toscos intentos por cerrar las fugas de su traje resultaron infructuosos, las secciones expuestas eran muchas; para colmo el puente fue perdiendo más y más gravedad.
si sobrevive ante el tribunal de Rogue Traders, este cerdo no se saldrá con la suya...
Karl: Las batallas legales son costosas, en tiempo y dinero. Siendo Rogue Trader se podría sacar ideas para una nueva aventura. Lo pensaré.
Tanya: Tu traje necesita reparación en dique seco.
Todos: Ya me diréis qué cogéis de botín.
Sin dudarlo un segundo fue a coger la licencia con sumo cuidado cuando el puente de mando perdió todavía más integridad... la espada y trató de quitarle la armadura, parecían joyas exquisitas que no se debían perder...
Cuando vio que Karl se abalanzaba sobre el cuerpo de Ryn, Bastian se apresuró a darle aviso. - ¡Espera! Déjame unos segundos para recuperar la licencia. Después puedes tomar el resto de trofeos sin miedo, pues son mas resistentes y no se dañarán. Trató de recuperar de su mente lo aprendido durante sus años como xenoarqueólogo. Comparó sus conocimientos con el entorno que aquí se mostraba y se dio cuenta rápidamente que estaría mucho mejor conservada que en cualquier cripta o lugar de costumbre. Lo normal es que la humedad y la erosión propia de los microorganismos y hongos hubiesen hecho estragos sobre el papel de vitela, pero aquí, en un entorno inalterado por mas de dos milenios y sin gota de agua u oxígeno eso no ocurría. La baja temperatura también ayudaba, así como la ausencia de luz artificial o natural cercana. Prácticamente eran las mejores condiciones para conservar papel fuera de un entorno artificial controlado. Bastaba ser algo cuidadoso al extraerla y transportarla a la Umbra y allí podría buscarle una cubierta protectora apropiada.
Se acercó y se agachó para examinarla de cerca... tanto como la escafandra le permitía. Aparte de la pátina de polvo que la cubría no parecía dañada. Sacó de su equipo una caja metálica con herramientas variadas y las sacó, metiéndolas en los bolsillos exteriores del traje de vacío. Utilizaría la propia caja como transporte de seguridad improvisado para llevar la licencia hasta la nave. Con cuidado y una mueca de desagrado en el rostro retiró los dedos del malogrado rogue trader que se cerraban sobre ella. Estaba seguro de estar escuchando el ruido de huesos al romperse, aunque eso era del todo imposible dada la ausencia de sonido y sería fruto de su imaginación. Con cuidado extrajo el tesoro y lo depositó en el interior de la caja que cerró posteriormente. - Listo. Puedes tomar el resto. No olvides recuperar el anillo de sello de la casa además del resto de objetos. En cuanto llegue el aquila para llevarnos podemos irnos.
Ma aburría ya ves tu.
Karl se quedó parado como si estuviera jugando a alguna clase de juego infantil en la que el que "pillaba" debía bloquear el movimiento de los demás solo con la mirada... solo se le movían los ojos, que iban siguiendo el movimiento de Bastian mientras una expresión de impaciencia extrema iba apoderándose del capitán; tan pronto como escuchó la posibilidad de poder coger la espada y la armadura, el cuerpo de Karl dejó aquel estado de congelado y cogió todo a la velocidad del rayo.
Espero que venga pronto esa ayuda, o estoy jodida... La verdad es que a menos que nos adelantásemos a la jugada, iba a palmar, así que sería recomendable ir en busca del equipo de emergencia, pero claro, esta era una nave gigantesca y no se sabía por dónde iban a llegar hasta aquí los equipos que estaban en caminos. Mierda... Murmuré pensando en todo aquello mientras veía como el aire y la integridad se escapaban al igual que pronto lo haría mi vida. Estoy jodida Bastian, creo... creo que esa cena no va a poder ser. Ya sabes... retrasamos las cosas demasiado, y luego no se pueden hacer. Trague saliva con esfuerzo. El deber... siempre está por delante. Ya sabes...Solo en la muerte termina el deber Bastian. Miraba apoyada en el mamparo como Karl aseguraba las valiosas reliquias encontradas con mano experta, y pensé entonces en los mitos, las bodegas llenas de tesoros... Espero que sea verdad. Me alegré de verdad por mi capitán, que por fin había encontrado lo que buscaba.
Bastian regresó junto a Tanya y agachándose junto a ella la tomó de la mano. - Si quieres una excusa para evitar esa cena vas a tener que buscar alguna mejor. No he oído al capitán darte permiso para ausentarte de tus obligaciones así que eso de morir no va a poder ser, al menos hoy. No puedes morir ahora... estás muy ocupada. Sonrió para darle ánimos, aunque por dentro estaba asustado de que la mujer estubiese en lo cierto. - Hemos sobrevivido a kroot salvajes, a orkos feos como demonios, a enemigos de la casa y a batallas navales ¿y vas a dejarnos por unas heridas de nada y un agujero en el traje? Creo que estás por encima de cosas así, ¿no crees?
¿Puedo tomar alguna medida desesperada del estilo de cederle parte de mi reserva de aire?
Editado por el Director: Estaba escribiendo. Puedes cederle aire, pero nada que hagas le protegerá del frío y el vacío.
Estas son las típicas cosas que acaban con una... No dije nada más. Los labios se me estaban poniendo morados. Con cuidado, intenté colocarme en posición fetal para conservar el calor que podía retener. Esperaba que el equipo de emergencia llegara pronto.
Nah entonces, quita quita. No gastes tu aire.
Aunque sabía que no sería una solución definitiva, el senescal utilizó la válvula de aire secundaria de su traje y la utilizó para conectarse al suministro de la archimilitante. Con una ligera presión, dejó que se transfiriese parte de él para contrarrestar la pérdida de su traje de vacío. Aunque temporal era una medida necesaria mientras llegaba la nave de rescate. - Aguanta. Yo ya estoy saboreando esa cena. ¿Tu no?
Es mas simbólico y para mostrar apoyo y dar ánimos que otra cosa.
Motivo: Piloto
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 22 (Exito)
Bastian: Ahora puedes aguantar sin aire tanto tiempo como tu BR (3 asaltos).
Todos: Adelanto el proceso hasta el rescate. Tiempo de rescate 6 asaltos modificado por los grados de éxito/fracaso del piloto. 4 asaltos. El aire os dura hasta el rescate ahora veamos los daños que sufre Tanya. Tengo en cuenta el calor residual del traje.
Tanya: Haz 4 tiradas rutinarias (+10) de Resistencia. Cada fallo supone sufrir un impacto de 1D10E que ignora PB. Cuando termines determinaremos si vives o mueres.
Tanya, por los cojones dorados de tu santo padre, aguanta, no te he dado ninguna orden de morir - le amenazó con un dedo acusador mientras deseaba en su fuero interno que no se muriera...
te doy mi +10
Editado por el Director: No puedes. XD
Editado por un indignado: POR QUE NO1?
Editado por el PP: Decreto Ley. (Fuera de combate)
No pude responder nada porque el frío me atenazaba hasta las entrañas. Había algo que me decía que no iba a salir de esa. Algo insistente que pese a mis esfuerzos se empeñaba en arrastrarme lejos de ahí. Vi como aparecían cristales en el interior de mi escafandra y como mi visión periférica iba desapareciendo. Todo se volvía negro rápidamente.
Motivo: Resistencia (+10)
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Resistencia (+10)
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Resistencia (+10)
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 54 (Exito)
Motivo: Resistencia (+10)
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Primera Pifia
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Segunda pifia
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Tanya: Haz 4 tiradas rutinarias (+10) de Resistencia. Cada fallo supone sufrir un impacto de 1D10E que ignora PB. Cuando termines determinaremos si vives o mueres.
Vale, los daños Ignoran PB pero supongo que no Ignoran R ¿Verdad? Así que al de 1 daño no me entra nada, y la de 7 daños me entran 3, así que en verdad, sería -3 Energetico y supongo que su localización sería "cuerpo" ¿No?
"El ataque hierve la carne del pecho y el abdomen, incrementando la Fatica del objetivo en 2 niveles y dejando aturdido durante 1 asalto"
!Eureca!: !No se me había ocurrido! ¿Puedo repetir con PS algo? ¿Me quedan PS´s? Bueno, siendo eso todo lo que me pasa, igual no gasto el PS y lo reservo por si acaso.
Bastian recogió la Licencia de Comercio, un ancestral documento que otorgaba el derecho a lucrarse saqueando y colonizando los mundos ajenos a la mano del Emperador. Karl reclamó como trofeo la armadura del difunto comerciante independiente, junto con su espada. La espada...algo ocurrió en cuanto Karl la asió, la hoja se torno del color de las llamas y lo que antes era difícilmente visible ahora resplandecía como una antorcha.
No hubo tiempo para investigar un Aquila apareció al otro lado de la vidriera del puente de mando, con su compuerta lateral abierta. Dos tripulantes, armados con pistolas de rezón dispararon los garfios al puente de mando. Cuando quedaron adheridos a las consolas de mando tensaron los cables.
La ausencia de gravedad proporcionó la vía de escape, tan solo tuvieron que aferrarse a los cables y avanzar. A mitad de camino Tanya se desvaneció, por lo que tuvieron que ayudarla a llegar hasta la nave. Atravesaron la vidriera dañada y alcanzaron al seguridad de la nave amiga, una vez dentro se le ofreció una máscara de oxígeno a Bastian y mantas térmicas para la archimilitante.
Pusieron rumbo a la Umbra Tigris, que alineaba sus cañones para una nueva descarga.
Todos: Fin de escena.