-Alyssa....ya ha tocado la sirena.Olvídalo, vayámonos a comer algo y que se acabe todo esto cuando antes...- pasa su mano por la espalda de este y la deja apoyada en su hombro para acompañarla al comedor.
-Ya nos desahogaremos fuera del colegio.Por cierto, tenemos que quedar para estudiar historia.- le dice guiándole un ojo.
Mai observa como todos los presentes van desapareciendo poco a poco, de golpe Tetsuya se acerca tímidamente a los pocos presentes que quedan-también me fije... pero no hay que darle mucha importancia, quizás el viento las tumbo o simplemente no estaban bien apoyadas...-mirando a Toshi- aunque si queréis estar más tranquilos podríamos hacer lo del sake, tengo curiosidad por ver cómo funciona, nunca lo he visto… pero antes vayamos a comer algo-se oye sonido de su estomago-me muero de hambre! Vamos juntos? Soy nueva aquí y que digamos no es que conozca aun mucha gente-dice mientras pone carita de niña buena y con el labio en pose de puchero (de forma graciosa)
- A mi esto no me huele nada bien.. La poli decía que estaba en estado de shock, y esa chica no se juntaba con las malas del instituto.. por si la causa podian ser las drogas.. Y si hubiera sido eso que está ahi dentro????
Pregunta mirandoles.
Toshi miró al chico y luego hacia las bengalas que fueron empujadas por manos invisibles (mas bien por el viento..)
-Viento...no sé. Olvidemos esto ya.
Opinó mirando a sus compañeros, se metió las manos en los bolsillos.
-Ahora al comer iré a comprar sake y lo hacemos, antes llamaré a mi abuela.
Toshi sonrió y siguió caminando con su forma característica, bastante robotica y con su fisico cachas...normal que se rieran de él las malas personas, pero no podía cambiar. Se detuvo y se giró.
-Chiaki-san...¿querrías comer algo conmigo?
Llegada la ora del descanso el grupo comenzaba a disgregarse. Los extrangeros se habían ido ya por un lado, la chica pequeñita había salido corriendo y el tipo fornido tenía claras intenciones de quedarse a solas con la del gorrito rosa (al menos a su parecer). La única que quedaba allí era la otra chica, la recién llegada.
-Yo...-intentó decir Matsuyama-yo no... iré ahora a la cafetería... si alguno de vosotros también va...
Si mejor, vamonos ya, además esa casa me da mal rollo
Sin mediar más palabras acompaño a Fox hacía el comedor sin alejarme demasiado de él no fuese que me perdiera a lo tonto
- De acuerdo... - dice respecto a lo de comprar el sake para hacer ese experimento.
Parece que es la única que de verdad le preocupa que pueda haber pasado, la que más lo aparenta, asi que da media vuelta para ir al comedor con el resto.
- Claro- dice a la proposición de Toshi - Os vemos en el comedor - dice al resto mientras camina hacia este.
Mai se gira a Tetsuya- yo te acompaño, que no conozco a mucha gente aun...-dice riendose- venga vayamos!-lo coge de un pliegue de su chaqueta y comienza a arrastrarlo
La inesperada reacción de la chica nueva lo pilla por sorpresa. Confuso y pasmdo, Tetsuya se deja arrastrar por la enérgica chica que lo lleva casi a trompicones hacia el comedor, riéndose. Vistos así parecía que la muchacha arrastrase a un maniquí articulado...