-Tienes razón- la voz de Sophia se serenó de pronto.En su cabeza se alzaba un mar de dudas, pero el deber como alumna de Slyhterin le obligaba a decidirse por lo correcto.Igualmente se sentía traicionada, y ningún sentimiento por muy puro que fuera, nublaría sus verdaderos propósitos, salvaría al reencarnado mago oscuro y daría su vida si fuera necesario para establecer una perfecta sociedad mágica donde la pureza de sangre prevalezca sobre la habilidad o estatus social.Levantaría de los mismos cimientos el reinado construido por Voldemort años atrás, aplastaría a todo aquel que se opusiera incluido a los Gryffindor, los cuales serían los primeros junto a los aurores.
-Debemos seguir con nuestro plan, pero ¿dónde se encontrará ahora el pequeño Voldemort...?- le pregunta a su amiga por si tenía alguna idea.
Ah ok, creía que te tocaba a ti.
Llego apresuradamente de nuevo al hospital y veo de lejos a la pequeña Tult, hablando con Sophia que parece incorporada. Me acerco con rostro de preocupación a ellas:
- Hola chicas, me alegro de verte de nuevo señorita Tult, espero que esté bien. Menudo escándalo habéis formado... toma señorita Black, por si le hace falta en futuros problemas... pero yo no se lo he dado.- Dije en tono misterioso mientras tendía un brazo con un pequeño frasco que contenía una pócima.
Rebecca estaba apunto de abrir la boca para contestarle a su amiga, cuando ve llegar al profesor Slughorn.
Qué es eso profesor, acaso es la poción multijugos?? dice indagandolo. Demasiadas cosas extrañas estaban suscediendo, su amigo era un doble agente y estaban siendo perseguidos todos los Slytherin en busca de la reencarnación de Voldemort (?) Hasta esto le resultaba dudoso, pero incluso las sospechas estaban formuladas en lo más alto de la cúpula, y si no fuera así no se hubieran molestado en armar tanto revuelo...
De pronto, vuelve en sí y desde su pequeña estatura pregunta al profesor...Profesor, no pretendo comprometerlo, pero usted debe saber lo que sucede aquí...han puesto infiltrados dentro de nuestra Casa buscando a la reencarnación de lord Voldemort...que sabe de ello?
En medio de la conversación aparece de nuevo el profesor Slughorn y para su alegría traía consigo la poción multijugos que le había pedido.Sophia recibe la poción con una amable y grata sonrisa.
-Gracias profesor, la usaré concienzudamente- le advirtió.Ahora debían seguir pensando en como resolver el problema que les amenazaba con la extinción de los Slytherin o al menos con una gran parte de ellos.Parecía que Rebecca ya se le había adelantado en preguntarle todas esas dudas en que en esos momentos reconcomían el interior de las dos jóvenes.
- ¿Infiltrados en Hogwarts?.- Me quedo un momento callado pensativo.- No me extrañaría, esos aurores no paran de poner medidas anti-señoroscuro, están muy preocupados.- Miro a las pequeñas y le explico un poco que yo no tengo nada que ver ahí.- Los profesores no tenemos nada que ver en lo que los aurores hagan en nuestro colegio, ellos tienen el permiso del director y del ministerio de magia para poder hacer lo que quieran y hacerlo de forma secreta. Obviamente me refiero a todo lo que les permita hacer el ministerio de magia y el director. Si el director se niega pueden meterlos en problemas también, así que en el caso de que eso que me dicen ustedes sea cierto el señor Potter no puede hacer nada en contra de la voluntad del ministerio.
-Está claro que los aurores y Potter están juntos, ese es exactamente el problema.Y el más importante de todos, es que el maldito Stuart era uno de ellos, por eso siempre los aurores iban un paso por delante de nosotros.Nos la ha jugado profesor Slughorn.Y ahora más que nunca estamos contra las cuerdas, y la resurreción de Lord Voldemort será muy dificil de llevar a cabo.¿Sabe por casualidad donde se encuentra ese pequeño llamado Anthony Rudjed? Es un jovencito que pertenece a la casa Slytherin, y es la clave para poder conseguir de nuevo nuestros derechos y nuestro lugar en el mundo mágico- Sophia se mostraba preocupada ante la localización del pequeño.
-¿Alguna idea para combatir mientras tanto la superioridad de los aurores? Quizás debamos abandonar Howgarts temporalmente, pero si se diera el caso no deseo marcharme sin Anthony.Por otro lado han requisado mi varita.....- en esos instantes cuando por la cabeza de la joven maga vuelve a pasar la imagen de los aurores comunicándole tal suceso, su mano se aferraba tenazmente al recipiente que contenía la poción, mostrando su ira y frustración.
Rebecca asiente ante las palabras de Sophía. La mía también ha sido incautada, al igual que la varita de Ian. Mañana nos estarán esperando para comenzar una especie de labor castigo con Hagrid...pero supongo que es para mantenernos cerca y vigilados...
Y abre grande sus ojos esperando alguna respuesta del jefe de su Casa.
Perdon por la tardanza es que me he ido de vacaciones, y se me ha olvidado de avisar
- No se dónde se puede encontrar ese joven, pero si me pillan especulando con vosotras una futura vuelta del señor oscuro iré directo a Azkaban.- Acto seguido doy un paso hacia atrás algo asustado.- Así que lo que tengáis que hacer hacedlo, ayudaré en todo lo que pueda pero no me implicaré directamente en que me encarcelen.- Dije firmemente.- Ahora debo de marcharme, sed discretas.- Acto seguido me di media vuelta para desaparecer del lugar por la puerta principal.
Observa a Horace marcharse, pensativa en sus últimas palabras.Lo último que quería es que metiesen al profesor Slughorn en prisión.Ahora mismo era lo más parecido a un padre y tutor que tenía.Debían tener cuidado.Sophia ahora miraba a Rebecca, debían trazar un plan que les sacara de la mismísima mierda donde se encontraban en esos momentos.
-¿Podremos hacer algo sin las varitas?- preguntaba dubitativa y preocupada a su amiga.
Slughooooorn, desmarca a Stuart!!!! =P
Stuart está PNJzado por mi :P así que no hay problema, está bajo control!!
Sabía de antemano que el tutor de su Casa tendría esa actitud, pero no lo culpaba por ello. Era entendible en cierto punto. Estaban solos, y solos en todo sentido de la palabra.
Sopesaba las opciones pero ninguna parecía cerrarle o agradarle del todo...
No se, Soph...Ahora mismo creo que todos los ojos estan posados sobre nosotros, esperando que demos un falso movimiento para enviarnos a Askaban también. Recuerda que Stu maneja el hechizo de invisibilidad, y sin nuestras varitas no lo podremos detectar...mirando en derredor como si esperase algun asedero.
Era un espía, el mismo lo había dicho y plasmado en la carta, y ellos eran los que intentaban ayudar (?) al nuevo (?) Señor oscuro (?). Por lo menos si fuera ella, seguiría vigilándolos de cerca...La mejor alternativa era ver como se desarrollaban los acontecimientos, de una manera más pasiva, y actuar cuando lo creyesen necesario.
Me parece que lo mejor es cumplir con nuestras obligaciones...no hay nada que podamos hacer ya...Además, necesito que te recuperes Solo esperaba que su amiga comprendiese el mensaje.
Sophia escuchaba a su amiga mientras numerosas ideas acudían a su mente.Entonces la invisibilidad iluminó su mente.Cerro los ojos severamente mientras negaba con la cabeza, lo había olvidado, tonta de ella.Sus ojos se colocan en sus rabillos mirando a su espalda para luego recorrer toda la sala.Se recuesta del todo sobre la camilla y coge aire para decir en tono melancólico y desesperanzador....
-Tienes razón, olvidémoslo, no tenemos otra opción que seguir adelante con nuestras vidas, estamos atadas de pies y manos- ahora sus ojos miraban hacia abajo expresando realmente la tristeza que sentía al ver que todo se venía abajo, pero ocultando una sonrisa de victoria quizás por haber evitado dar información extra a un posible invitado no deseado.
-¿Qué harás mientras me recupero?- preguntó levantando la mirada para observarla e intentar olvidar la desagradable situación en la que se encontraban.
Tendré que cumplir el Servicio Comunitario con el tonto de Hagrid dice revoleando sus pequeños ojitos negros Pero tú sabes cómo me gusta el Bosque Oscuro...así que supongo que no será tan malo. No creo que a Ian le haga mucha gracia, aunque mucha opción no le queda.
Lo único que espero es que el guardabosques no me haga lavar sus calzones, pero tú has visto como le lame las botas a nuestro benemérito director...y tiembla con un escalofríos mientras que emite una sonrisa al imaginarse en esa situación.
Sophia ríe el comentario de Rebecca.Además tenía razón, debía descansar para reponer fuerzas.Así pues estaba dispuesta a despedirse de su amiga en cuanto ella quisiera partir.Se sentía cansada y no le vendría mal dormir un poco más.
Habían sido muchas emociones y desgracias juntas, su mente andaba igual o incluso más cansada que su cuerpo.En esas condiciones no podría combatir debidamente a Harry y los aurores.
Rebecca se despide de su amiga, y se dirige a sus habitaciones en las mazmorras de Slytherin.
Solo esperaba que la cosa mejorara en algo para ellos...
Genial! voy a abrir otra escena para seguir con lo chulo :)