No hace falta que busquéis vosotros las fotos. Si quereis, genial ^^. Si no, genial para mí también que me gusta jaja ^^
Victoria Price
Casa: Slytherin
Curso: 5º (o 6º, como te vaya mejor)
Personalidad: es una chica irritable y algo malhumorada, con un fuerte carácter, pero es la reina de las dos caras: sabe sonreír con dulzura cuando lo requiere la situación o la compañía. Bastante manipuladora. Odia a los sangre sucia y a los muggles.
Relación con Carrie: el padre de Victoria tiene negocios con el padre de Carrie y el hombre sabe que una sola palabra de Carrie contra Victoria podría suponer el fin de sus tratos comerciales, con lo cuál obliga a su hija a hacer todo lo que Carrie quiera y a no enemistarse con ella. Carrie es consciente del odio que Victoria siente por ella, algo que le encanta, y disfruta mangoneándola de todas las maneras posibles. Es algo así como su sirvienta y suele seguirla a todas partes, aunque Victoria lo hace totalmente a disgusto.
Jackie Boyd
Casa: Slytherin
Curso: 6º
Personalidad: algo altiva con los demás pero es una persona aparentemente suave y agradable con sus conocidos. Eso no quita que con frecuencia observe a la gente con fijeza, como si les estuviera evaluando, llegando a resultar incómodo. Es más de las que escucha que de las que hablan, pero en cuanto da su opinión suele hacerlo sin tapujos y con frecuencia con cierta crueldad.
Relación con Carrie: es su mejor y única amiga. A la única que le tolera que le diga verdades como puños sin repercusiones.
Pues yo sí busqué fotos xD De momento te lo pongo por privado y si eso ya lo pondrás tú para que lo vean todos.
Vale. Te pongo aquí unos pocos pnjs :). John Blackwell te lo pongo porque es un personaje clave en la historia de mi pj pero creo que sería mejor no hacerlo público hasta que entre en escena...
William Jacobson (Will)
A sus 16 años, los ojos de Will ya se encuentran enmarcados en pequeñas patas de gallo, fruto de su hobby preferido: la risa. Will es una persona risueña, alegre y algo chistosa. Siempre consigue sacarte una sonrisa. Pero su rasgo más característico es su buen corazón. Los que le rodean aseguran que, aunque se encontrase en peligro de muerte, Will seguiría anteponiendo los intereses y salud de los demás a los suyos propios.
Mejor amigo de Kyle O’Brien. Casa: Hufflepuff
Desde el día en que Kyle puso por primera vez el pie en el andén 9 y 3/4 , Will se convirtió en su mejor amigo. Fue él el que evitó que Kyle perdiera el Expreso a Hogwarts en su primer día, pues tiró de él para meterlo en uno de los vagones. Después del primer viaje en tren, Kyle se sabía la vida de Will casi de memoria: su madre era maga y su padre muggle, vivían en un pueblecito de Gales llamado Betws-y-Coed… Los conocimientos de Will sobre el mundo mágico parecían ser ilimitados y a veces se reía de Kyle, sin maldad, por su desconocimiento de hechos mundialmente conocidos sobre la historia de la magia o el buen uso de ella.
John Blackwell (padre adoptivo; mortífago)
Durante 5 años fue el padre adoptivo de Kyle. Lo sacó de su monótona pero agradable vida en el orfanato de St Mary (Irlanda) sólo para llevárselo a un sitio peor: su casa.
John Blackwell es un hombre cruel y sin escrúpulos. No duda en usar la magia para sus fines personales sin ninguna consideración por la gente (mágica o no mágica) que le rodea. Cuando encontró a Kyle en el campo, creyó que tenía ante sí un diamante en bruto que no podía desaprovechar. Con un poco de entrenamiento podía llegar a crear una máquina que actuase bajo su mando: alguien con un conocimiento nulo del mundo mágico que se creería todo lo que él le contase y haría cualquier cosa por la persona que le dio un hogar. Le llamaba la atención especialmente su habilidad de hablar con las serpientes. Esperaba que cuando lo llevara ante Lord Voldemort convertido en un mortífago más, éste le recompensaría por su hallazgo. Lo que no se esperaba era que su mascota se volviese contra él. Nunca había considerado los efectos que su continuo maltrato podía tener en la frágil mente de un niño.
Tras el incendio de la casa, Kyle no ha vuelto a saber nada de él. Pero intuye que sigue vivo, escondido en alguna parte y conspirando con sus “amigos” mortífagos.
Roger McPherson
Roger es un librero modesto del Callejón Diagón. Su librería es a la vez dos cosas: su biblioteca y su hogar. Roger ama lo que hace. Le apasiona la Historia de la Magia y todo lo que se ha escrito en torno a la comunidad mágica del mundo. A su vez, siente cierta curiosidad por la gente no mágica: los muggles. Él se crio entre magos y nunca tuvo muchas oportunidades de interactuar con muggles. Es por eso que en la librería de Roger se pueden encontrar libros de todas las clases y colores, todos perfectamente cuidados y pulcramente dispuestos en las estanterías. A ojos de sus clientes, Roger puede parecer un viejo cascarrabias, pero en el fondo es un hombre extremadamente sensible y con buen corazón.
Acoger a Kyle es lo más valiente que ha hecho en su larga vida. Él sabía que el niño se había dado a actividades de tipo delictivas, sobretodo robos. Sin embargo, durante el poco tiempo que Kyle había pasado trabajando para él, había creído atisbar una chispa de lo que se escondía tras la coraza que Kyle había perfeccionado a lo largo de los años: un niño asustado y lleno de un odio hacia alguien o algo, que lo consumía. La emoción que vio en los ojos de Kyle el día que decidió regalarle el material escolar y ayudarle a entrar en Hogwarts, le hizo tomar la descabellada decisión de ofrecerle su casa. Desde entonces, cada verano, Kyle vuelve al Callejón Diagón donde se encuentra su nuevo hogar, la librería de Roger, y ayuda al viejo librero con lo que necesite. Hasta el momento, Roger no se ha arrepentido de su decisión. Incluso ha llegado a ver a Kyle como su propio hijo.
Laura Van Dijck
Capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw. Cuando ambos estaban en tercero, mantuvieron una relación. A los pocos meses, sin embargo, ambos decidieron que preferían llevar una relación puramente de amistad. Desde entonces, Laura es la persona de Ravenclaw en la que Kyle más confía. Ella es extrovertida, enérgica y ávida de saber. Al principio a Kyle le molestaba que fuera tan buena en quidditch, pero con el tiempo ha aprendido a apreciar su talento e incluso a admirarla, pues es una jugadora excepcional.
El primer párrafo de cada uno es la descripción en sí y el segundo la relación que tiene con Kyle.
Para Roger y Laura me falta foto, pero te la busco en otro momento ¿ok?
Deirdre O´Hare (Slytherin): Hermana gemela de Kaitlin. La noche y el día, el blanco y el negro. Nunca, ni siquiera de pequeñas, se han llevado bien. Y es que, por alguna razón que todo el mundo desconoce, quizás incluso ella misma, Deirdre ha odiado desde siempre a su hermana gemela. Es, simple y llanamente mala. Sin más.
Reúne todas las cualidades que no tiene su gemela mayor: es manipuladora, mentirosa, obsesiva y cruel, aunque también tiene una habilidad especial para hacer creer a quien no la conoce que nunca ha roto un plato.
Kaitlin nunca habla sobre ello, pero hay quien afirma que, incluso en más de alguna ocasión, Deirdre ha intentado hacerse pasar por ella, para hundir su reputación o hacerle daño.
Tiene una cicatriz en el omóplato izquierdo, recuerdo de la batalla de Hogwarts. Es lo único que la diferencia de su hermana, aparte de otro pequeño detalle.
Sean Blackwood (Ravenclaw): Es un chico un tanto extraño. Y es que son pocos los que realmente pueden decir algo sobre él, su vida, su familia, sus intereses o su vida, incluso durante los años que llevan en Hogwarts. Y es que Sean es lo que podría llamarse una sombra.
Suele vérsele solo, leyendo cómics de superhéroes o japoneses, o garabateando en un maltrecho cuaderno que no permite ver a nadie. Aún así, tampoco se podría decir nada malo de él. Es correcto en el trato, cuando se ve forzado a intercambiar alguna palabra con el resto y, a pesar de ser Slytherin no parece mostrar predilección por la sangre limpia. Bueno, más bien, no parece mostrar predilección por nada.
Hay quien dice de Sean que es un diamante en bruto, y otros, sencillamente, lo tachan de friki acabado. Lo cierto es que, quien de los dos grupos está en lo cierto es algo que nadie, ni siquiera los profesores, ha conseguido descifrar aún.
(Información extra, solo para ti: Él fue quien vio lo que sucedió realmente en la torre de astronomia el día en que murió el padre de Kaitilin -ver secreto número 1 xD- En realidad el tío es un encanto y la mar de listo, pero es demasiado retraído y, en general, el problema con él es que nadie se ha parado tampoco a conocerlo, ni para bien ni para mal. Da la impresión de ser el típico rarito pero, en realidad, en más de una ocasión incluso ha "echado una mano silenciosa" para que las cosas salgan bien. Kaitlin no sabe nada de lo del secreto, obviamente. Y bueno, no se me ocurría nada y pensé que es un pj que podrías usar según te convenga para cosas buenas/malas, así que quitando estas directrices, como es un pj misterioso, el resto úsalo como más te convenga con quien más te convenga! )
Aquí tienes a los dos pnjs!
Le estoy dando vueltas aún al tema de los secretos, así que ya terminaré luego de completarlos, que solo puse uno.
Lo demas lo tengo todo más o menos completo ,a falta de las relaciones, por lo menos para que la gente se pueda hacer una pequeña idea :)
Si falta algo, dimelo!
P.D. Edite el post para cambiar las casas de estos dos... Dos Slytherin me parecía excesivo xDDD
master: cambiado ^^
Albert O´Hare (32 años):
El único de los O´Hare que ha decidido iniciar carrera dentro de Hogwarts. Es el más británico de todos, y el menos irlandés.
Siempre ha sido de modales demasiado exquisitos y el perfil se ajusta mucho más al de un estirado Gentleman inglés.
Obsesionado con la puntualidad, el colmo de los colmos es que nunca perdona su taza de té, a las cinco en punto, por supuesto.
Aunque está unido a su familia, quizás sea el que menos encaja entre ellos. Demasiado sofisticado y remilgado para ser un O´Hare.
Actualmente trabaja en la enfermería de Hogwarts, como sucesor de la señora Pomfrey.
Patrick O´Hare (11 años):
Es el menor de los O´Hare, y el ojito derecho de Kaitlin.
Este es su primer año en Hogwarts y el pobre está algo aprensivo pensando en si será un orgulloso Gryffindor o no, sobre todo después de que su hermana Deirdre fuera enviada a Slytherin por el sombrero seleccionador.
Es un chico curioso y travieso y tiene un talento innato para meter la nariz en cualquier sitio. No es que se busque problemas, es que vienen a él.
Aún así, es un chico de buen corazón, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita.
Estos son los dos hermanos, además de Deirdre y Kaitlin, que estarían en Hogwarts. Luego puse también que tiene un hermano auror y una hermana secretaria del ministro de magia.
Si hay que añadirlos como pnjs te los posteo aqui tambien si quieres, o cógelos tu misma!! :D:D:D
A Albert lo puse de enfermero, si puede ser xDDD A ver que tal le sienta la cofia xD
Master: XDDD Perfecto perfecto. Así en la selección alguien estará de los nervios XD. Y lo del hermano genial. La enfermería estará llena de chicas solo por verle jajaja.
Mi primer pnj:
Duncan Mckenzie, Ravenclaw, 7mo
De origen escocés y sangre mestiza. Su padre era jugador de Quidditch profesional hasta que tuvo un accidente que le quitó la vista. Su madre era una muggle de la misma ciudad que criaba perros labradores, entre ellos el que ahora es perro guía del Sr. Mckenzie. Son un núcleo feliz pero a Duncan nunca le ha gustado demasiado. Es un chico que se aburre con facilidad, sobretodo de la rutina, y con sus padres nunca hay novedades.
De mente brillante fue colocado en Ravenclaw sin una sola duda, pero Duncan no está hecho para estudiar dado lo aburrido que lo encuentra. Sin embargo, su mente privilegiada le permite no suspender nunca, aunque sea por los pelos. Probablemente es el chico más gamberro de la escuela en estos instantes aunque no sea "muy Ravenclaw": hace novillos a menudo, sale en horario restringido, no duda en batirse en duelo con alguien (sea por alguna razón de peso o simple aburrimiento) y conoce casi todos los rincones del castillo.
Lo único en lo que mantiene la rutina y las formas es el Quidditch, la única pasión que comparte con su padre. Es uno de los cazadores del equipo, rápido, puntería impecable, en forma y lo que es más importante: impredecible sobre la escoba. Una interesante apuesta para cualquier equipo de Quidditch, sin duda.
Pese a ser polos casi opuestos, los constantes enfrentamientos entre él y Eve cuándo ésta lo pillaba dónde no debía, los acercó cada vez más. A día de hoy son muy buenos amigos aunque nadie pueda entenderlo.
Secreto: Eve tuvo un "enamoramiento adolescente" al principio, con lo que en realidad buscaba cualquier excusa para poder castigar a Duncan y tener la ocasión de hablar con él, aunque no fuese tal vez la manera más común de acercarse a un chico. Cuánto más se conocían más a gusto se sentía Eve, pero cómo creía que estaba fuera de la liga de Duncan aceptó que fuesen sólo amigos.
Jack Thompson, 6º slytherin
Reservado e introvertido, Jack se mueve en pequeños grupos, en su gran mayoría formados por Slytherins. Pertenece a una familia de Sangre Limpias que siempre ha procurado permanecer al margen de los dos bandos enfrentados. Es el mejor amigo de Oliver Carrow y novio de Jackie Boyd.
Bonnie Larson (6º Hufflepuff):
Bonnie es el clasico ejemplo de quien nunca planea nada bueno. Mediocre con las notas, ha dedicado sus habilidades magicas siempre a las travesuras, divertirse y meterse en lios. Una chica muy sociable, que cree en el vive y deja vivir, y tiende a hacer lo que quiere.
Sigue siendo una cria atrapada en el cuerpo de una adolescente, ya que poco a cambiado su personalidad desde que comenzo el colegio. Estuvo saliendo con Leonard durante segundo y tercero, pero cuando este decidio asentar la cabeza, y ella seguia con su forma infantil de ser, la dejo.
Por suerte o desgracia, la actitud de Bonnie a cambiado poco, como si siguiera atrapada en los doce años, con las mismas ideas, y las mismas preocupaciones. Su padre, mago, murio poco despues de que ella naciera, y su madre, Muggle, nunca se preocupo demasiado por ella.
Peter O´Reilly (6º Gryffindor):
Es el mejor amigo de Leonard. Divertido, desenfadado, sincero y, sobre todo, leal, siempre tiene una broma que gastar o un chiste que hacer.
Hay quien dice de Peter que nunca se le ha visto hablar en serio y que jamás ha dicho que no a una jarra de cerveza.
Irlandés de pura cepa, ha estado al lado de Leonard desde el principio, apoyándolo incondicionalmente, despues de lo de sus padres, durante su época mas rebelde, y luego cuando comenzó a pensar en el futuro. Leonard suele pasar las vacaciones en casa de Peter.
Iba a añadir uno mas, pero como solo eran dos >_<
Master: puedes añadirlo ^^
Oso: Mañana lo añado, que hoy hice la historia.... xD
Segundo pnj.
Aaron Tomblack
Aaron es el otro prefecto de Ravenclaw. Es inglés, serio, estudioso y estricto. Muchos niños de primero y segundo se sienten muy intimidados ante su presencia, aparentemente tan fría y y distante. Con el tiempo aprenden que, mientras no hagan nada que rompa las normas, Aaron no les dirigirá la palabra. Aaron y Eve mantienen una buena relación, pues aparte de compañeros de casa y clase durante 5 años, comparten las responsabilidades de prefecto. Aparte de Eve a Aaron no se le conocen muchos amigos, prefiere estar solo. Los Tomblack son una rama antigua de la familia Black, divididos hace muchos siglos cómo una segunda familia, aunque a día de hoy apenas quedan un par de familias con el apellido. Tienen un linaje de sangre limpísimo, nunca alguien se ha casado con un muggle y tal vez por ello el linaje ha ido menguando, pero a diferencia de los Black, en esta familia la diversidad abunda. Ha habido magos y brujas en todas las casas de Hogwarts durante años y toda clase de magos y brujas. Tan sólo comparten una sola cosa en la familia: nunca se casaran con un muggle.
Aaron
Katherine Lestrange
Fuerte, independiente, descaraza y respondona. Katherine es pura energía y fuerza de voluntad. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Algo pedante, egoísta y extremadamente orgullosa, tiende a mirar por encima del hombro a quien le caiga mal o considere inferior, rasgos que todo el mundo asocia con su familia. Aun así, nunca ha hecho apología del pensamiento anti-muggle, y suele salir en su defensa cuando hay conflictos. Es inteligente, valiente y defensora de las causas perdidas. Amiga desde la infancia de Oliver Carrow, por todos es conocida su gran rivalidad, una relación que han heredado de sus dos familias.
Bien, te paso los posts que se dicen por aquí. Tú me posteas para el director y yo cambio el avatar por el de Oliver. Ya lo hablé ayer con Alecto y no ve problemas ^^
post de narradora:
Apoyado en la pared más alejada de la entrada a la cueva, sentado y sangrando de forma abundante aún por el costado, un más que pálido Oliver.
Justo en la entrada de la pequeña cueva donde Oliver se había cobijado, un león apareció y ambos se miraron a los ojos.