Propongo la existencia de un mediano bardo, cuya misión sea la de atar cabos sueltos.
Si salimos de una zona con un misterio sin resolver -y que no resolveremos porque no vamos a volver, o porque el villano huirá para no volver jamás- entonces es este bardo quien cuenta la historia de lo que fue y no pudo ser.
El bardo se llamaria "Dick Tatopoulos", pero se dejaria ver por aqui y por allí, contando historias habidas y por haber, aunque no este contando la nuestra.
Rechazado, no voy a centrar todos los misterios sin resolver ya sean del grupo o no a un unico NPC, eso serviría en una ciudad o pueblo no en todo un mundo. Por otra parte la creación de npcs es cosa mía, no el objetivo del world maker, tenlo en cuenta
Por mí está bien una vestimenta por escuela, pero en mi intento de explicarlo trate de ponerlo un poco sobre como ya funcionan algunas cosas del juego a modo de ejemplo
Yo Inventor
Me gustaría desarrollar una técnica de combate. Una que sea a la vez Combat y Teamwork. Y que se llame "Lariat Doble"
No se si sabeis lo que es un Lariat: Es lo que hacian en la lucha libre, de uno correr hacia el enemigo con el brazo extendido, y darle en el cuello o bajo la cintura, a la carrera.
Lariat Doble sería que dos se ponen de acuerdo en hacer un Lariat a un rival a la vez (Pero usando espadas, lanzas, cuchillos, martillos, o golpes desarmados de monje) Uno en cuello, otroen cintura, y hacer un daño monumental.
¿Sería posible? La idea es que mecanicamente no sea "Debeis cargar y solo haceis daño de flanqueo". Sino que sea algo que valga la pena como para que los dos se cojan la dote y hagan la maniobra.
Si y no, la dote es posible, pero no como teamwork ya que no cumple los requisitos para ello, las dotes de equipo han de poder ser aplicadas por uno o más miembros, sin máximo, un doble Lariat es una dota para un PJ o dos, tiene máximo