El poder no reside en la capacidad de poder hacer inmortal tu alma como dictan los dogmas de Exor... Si mueres ya todo se ha perdido y es inútil un alma inmortal...
¡De qué sirve un poder como el Cielo Nocturnae si se malgasta en alimentar a las negligentes familias de toda una ciudad, cuando este poder podría usarse para doblegar el mundo a tus pies!
El legado de sangre de mi familia es el más poderoso de todos...ahora lo entiendo... Al no morir no podemos ver el verdadero alcance de nuestra sangre, pero... Si un descendiente porta la semilla de mi sangre, el alma de ese individuo queda anclada a la mía, de forma que seguirá sirviendo al miembro de mayor poder dentro de los Lycander por la eternidad...
Si yo fuese el único descendiente vivo de mi estirpe, sería el más poderoso de mi familia sin duda...y además me permitiría poder "crear" mis propios siervos utilizando las almas de los muertos.
Sin lugar a dudas este libro de los muertos que encontré en el exterior me ha abierto la mente hacia el futuro...es la respuesta a todas mis dudas trascendentales...y ahora sé cual es el camino que debo recorrer para ser el ser más poderoso que se haya conocido.
RECETA PARA SER EL SEÑOR DEL MUNDO:
1) Un Necromonicon.
2) Ser el único descendiente vivo de la familia Lycander.
3) Un Cielo Nocturnae.
4) Plan Maestro.
5) Un Ejercito fiel.
Hace dos semanas que abandoné Exor a su suerte... Ojalá se hunda el lago sobre sus cabezas y lo destruya todo para que no quede ni rastro de todos ellos.
He encontrado un lugar apacible en el bosque donde poder comenzar a edificar un Hogar.
Los guardianes del Bosque han acudido a mi. El poder del Cielo Nocturnae les ha guiado. Les he dicho que yo he sido quien ha sepultado a Pallegrina junto con todo Exor, y que ahora no tienen que temer a su hermana mayor, pues les he liberado de su yugo, y ahora pueden repartirse los dominios de los bosques entre los dos... Pero que si me molestan o interfieren lo mas mínimo en mis planes, los destruiré como hice con ella.
La presencia del Cielo Nocturnae, mi poder y la desaparición de Pallegrina parece haber sembrado la concordia con el bosque... Mientras el Cielo Nocturnae brille, nadie se atreverá a entrar en mis dominios.
Llevo muchos años sin escribir mis pensamientos en este polvoriento diario, pero mi plan maestro va tomando forma, auqnue ahora mismo tengo más interrogantes que respuestas, y a cada nueva pregunta, todo parece mucho más difícil de alcanzar... si consiguiese un ejercito lo suficientemente numeroso de muertos vivientes, el mundo se arrastraría a mis pies... Las legiones de más allá de la vida no comen, no sufren, luchan sin descanso y no cuestionan ni una sola orden...
El Necromonicon indica que las almas de un mismo linaje sirven de forma ascendente... Si un señor poseía en vida la servidumbre de un ejercito, éste tras la muerte seguirá sirviendo a ese señor en la No vida... lo que significa que si un nigromante lo suficientemente poderoso es capaz de alzar a los señores de la guerra y después alzar a sus ejércitos tras la muerte, ese nigromante tendrá el control de los señores de la guerra como leales súbditos, y a su vez a las hordas de muertos al servicio de sus señores... Eso requiere una gran suma de poder...
Ahora la pregunta es... ¿Cómo conseguir colocar mi linaje en la sangre de señores de la guerra con ejércitos propios y que estos señores posean ejércitos que mueran por ellos? Eso requeriría demasiadas coincidencias... Necesitaría que los señores de la guerra compartan mi sangre y luego que estallase una guerra lo suficientemente grande como para que todos luchasen hasta la muerte... porque claro...tienen que morir todos ellos para que me sirvan a mi... vivos no me sirven de nada...
Mi cuerpo se debilita una vez más...la debilidad de mi carne me disgusta y enfuerce...tendré que cambiar de carcasa una vez más...
El esfuerzo por crear todos estos documentos está siendo alto, pero su calidad es exquisita. Nadie podrá dudar de la autenticidad de estos títulos nobiliarios, y menos cuando nadie va comprobar su autenticidad en lugares tan recónditos de este mundo.
He pactado con los Guardianes del Bosque que ellos me proveerán de riquezas minerales y metales preciosos a cambio de mantener a su hermana bajo el lago. Los ignorantes no saben que es la propia ciudad quien le impide escapar, no yo.
Todas estas riquezas es lo que necesitaba para poder dar credibilidad a los títulos, pues poder y riquezas vienen unidas.
...Ahora solo necesito sembrar semillas.
La semilla es fuerte... la herencia recorre todos los linajes... mi tarea aquí ha concluido. Es hora de incitar una guerra y preparar a la carcasa final.