Parece que las palabras de Carmen han conseguido despertar por fin los sentidos del gitano haciendo que se ponga en guardia cuanto antes. Aunque yo no comparto la información privilegiada de la señorita creo que puedo mantener el tipo, ademas si simplemente me toma por un simple matón no tendré problemas a la hora de manejarme.
Este tipo es una perdida de tiempo, solo vale para que le claven el colmillo. Jamas le entregaría la inmortalidad a un tipo así y menos después de habérmelo encontrado en una gasolinera al lado de un pub de putas. Jejeje es curioso yo podría estar en el mismo lugar, nhaaa eso no importa este saco de huesos no merece la pena ella debería saberlo... En ese momento los ojos de Carmen se clavan en los míos hablándome silenciosamente, tras un imperceptible asentimiento doy un rápido paso al frente y agarro al tipo por el cuello desde atrás, mantengo la presa en sus vertebras, como intente ir muy lejos o mover ese pincho creo que sus ocho hijos van a ganarse un padre tetraplejico. Gilipollas, haz el favor de no apuntar a la señorita con ese pincho Hablo de forma tranquila quizás demasiado tranquila, después de un molesto chasquido con la lengua añado y contesta rápido no me apetece estar aquí mucho tiempo.
Le devuelvo la mirada a Carmen, trasmite algo de cansancio por el juego con el gitano, quizás ella sepa cosas que yo desconozco pero empiezo a cansarme de esto tenemos muchas cosas que hacer.
Tirada: agarrar
Resultados: 3,10,6,9,2
Resultado final: 3
tuturututururur!! ahora vamos a mejorar la vida de ese hombre XD
Alfrado coge por sorpresa al gitano que no se espera que intenten agarrarlo mientras el grita un poco de dolor al sentir las fuertes manos sobre su cuerpo, se serena un poco y pregunta a Carmen, ¿t... tu eres como ella? ¿Tu puede darme la inmortalidá? Y... Yo sería capá de hacé lo que me pida usté, en su mirada hay una mezcla de recelo y miedo al mismo tiempo y ahora parece menos gallito que hace unos segundos, sus ojos bailan desde Carmen a Alfredo al que tiene casi que volver un poco el rostro para poder verlo y el sudor incipiente de su frente termina formando una fina gota de este que comienza a correr por su calva hacia el cuello pasando por su rostro.
Ahora sí que estamos hablando el mismo idioma… sonrío mostrando mis colmillos, sí, quizás sea como ella y como los que regentan ese puticlub a sus expensas… a lo mejor hoy das el primer paso hacia tu inmortalidad… no le miento podría ser un buen ghoul, de vampiro ni hablar, por supuesto. Alguien que consigue cadáveres para otro vástago, puede conseguir personas, alguien en contacto con uno de los vástagos que aparecía en el mapa cargado de datos del otorgador de dones, aquel a quién todos ellos le habían entregado su futuro hipotecado. ¿Un espía cercano a esa tal Ana Rico? Podría ser una buena inversión de esfuerzo.
Tenemos hambre… ya sabes… ¿Qué nos podrías ofrecer? Según cómo te comportes, yo te recompensaré… No estaría de más que alguien les propiciase comida, últimamente siempre estaban escasos de ella y si encima le podían sacar más de un recipiente mejor, así por una vez desde hacía unas noches saciarían su apetito en condiciones y no a medias. Le cojo la mano por la muñeca ahora que lo tiene agarrado Alfredo, al cual espero que ni se le ocurra soltarlo, aprieto para que suelte la navaja y quitársela. No te hará falta…
No sé si al estar bien asido por mi compi tengo que tirar algo o la va a soltar, Maelillo...
Alfredo a ver si de verdad nos vale para algo este pavo, que podría ser que sí y si no, pues nos lo zampamos. ;)
Dejo que sea ella quien lleve la voz cantante, me estoy divirtiendo mucho con el juego del poli bueno y el poli malo, lo he visto tantas veces en la televisión que siempre había querido hacerlo sin que la victima supiese a que estábamos jugando y por una vez parece que mis sueños se están cumpliendo. Me acerco hasta la oreja del gitano y le susurro unas palabras sin soltar la presa del cuello cuando busques algo de comer...que sea tierno y pueda alimentar a un tipo grande como yo. Aprieto un poco mi tenaza solo como advertencia y me retiro.
El chico esta sudando a chorro, una sensación que me encantó abandonar cuando fui abrazado, sinceramente los humanos tenían muchos defectos pero todavía tenían cosas que ofrecer, y esperaba que este nos ofreciese algo interesante. Tengo prisa por salir de aquí, llevamos demasiado tiempo dentro del camión y no podemos olvidar que la policía esta ahí fuera así que miro a Carmen y le hago un gesto como preguntándole que viene a continuación.
Hay un problema...Psique piensa que puede ser útil...pero Alfredo solo piensa en comer algo...XD espero poder contenerlo un poco ^^