Nombre:Sir Vincent Doyl
Jugador:Montano
Crónica:Giovanni
Naturaleza:Curiosos
Conducta:Alegre
Clan:
Generación:
Refugio:
Concepto:Doctor
ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza:2
Destreza:3
Resistencia:3
Sociales:
Carisma:3
Manipulación:2
Apariencia:1
Mentales:
Percepción:2
Inteligencia:4
Astucia:4
HABILIDADES
Talentos(3)
Actuar
Alerta:2
Atletismo:2
Esquivar:2
Empatia:2
Fullerias
Intimidación
Liderazgo:1
Pelea
Subterfugio:
Técnicas:(1)
Armas CC: 3
Equitacion:2
Etiqueta:
Herbolisteria
Musica
Pericias:3
Tiro con arco:2
Sigilo:3
Supervivencia
Trato con animales
Conocimientos:(2)
Academicismo:2
Ciencias:1
Investigación:2
Leyes:
Lingüística:1 (Alemán)
Medicina:3
Ocultismo
Politica
Sabiduria popular:1
Senescal
VENTAJAS
Transfondos: Recursos (3)
Criados (2)
Disciplinas:
Virtudes:
Conciencia:3
Instinto:3
Coraje:4
Méritos/Defectos:
Ambidextro(Mérito de 1 punto)
Colmillos Permanentes (Defecto de 4 Puntos)
Regalo Especial (Merito 3 puntos)
Auto confianza (Mérito de 5 puntos)
Mancha de Corrupción (Defecto de 1 punto)
Otros rasgos
CAMINO:
Fuerza de voluntad: 5
Reserva de sangre
Naturaleza: Bizarro
Conducta: Monstruo
Clan:
Nombre: Pieter Vrombic
Jugador: Vash-Stampede-
Crónica: Giovanni
Generación:
Refugio:
Concepto:
Físicos: (5)
Fuerza xxx
Destreza xxx
Resistencia xx
Mentales:(7)
Percepción xxxx
Inteligencia xxxx
Astucia xx
Sociales:(3)
Carisma xxx
Manipulación x
Apariencia xx
Técnicas(9)
Armas C.C xx
Equitación xxx
Etiqueta xx
Herbolaria
Música
Pericias
Tiro con Arco xx
Sigilo
Supervivencia
Trato con Animales
Conocimientos:(5)
Academicismo x
Ciencias
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo
Política xxx
Sabiduría Popular
Senescal x
Teología
Talentos:(13)
Actuar xx
Alerta
Atletismo x
Esquivar
Empatía
Fullería
Intimidación xxxx
Liderazgo
Pelea xx
Subterfugio xxxx
Ventajas:(5)
Trasfondos
Aliados xx
Recursos xxx
Disciplinas:
Virtudes:(7)
Convicción xxx
Instinto xxxx
Coraje xx
Defectios:
Niño (+3 puntos)
Bajo (+1 punto)
Méritos:
Puntos libres: 19
Salud:
Magullado
Lastimado-1
Lesionado -1
Herido-2
Malherido -2
Tullido -5
Incapacitado
Experiencia
Camino
Humanidad xxxxxxx
Fuerza de Voluntad
Reserva de Sangr
Nombre: Lucia Maglianni
Jugador: Psique
Crónica: Crónicas Giovanni
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Celebrante
Clan:
Generación:
Refugio:
Concepto: Cortesana
ATRIBUTOS (7 5 3)
Físicos:
Fuerza I
Destreza III
Resistencia II
Sociales:
Carisma III
Manipulación HII (especialidad seducción)
Apariencia III
Mentales:
Percepción III
Inteligencia II
Astucia III
HABILIDADES (13 9 5)
Talentos
Actuar III
Alerta II
Atletismo II
Esquivar I
empatía III
fullerías
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio II
Técnicas:
Armas CC I
Equitación
Etiqueta III
Herboristería III
Música
Pericias
Tiro con arco
Sigilo II
Supervivencia II
Trato con animales
Conocimientos:
Academicismo I
Ciencias
Investigación II
Leyes
Lingüística I
Medicina II
Ocultismo
Política
Sabiduría popular
Senescal
VENTAJAS
Trasfondos: Contactos II Mis contactos están distribuidos por diferentes zonas de la ciudad, una de ellas, la más importante es el puerto de Venecia, me gusta saber quien llega a la ciudad etc... (dentro de los contactos del puerto cuento con un tabernero, unos niños que suelen rondar los barcos y algunos marineros), unos soldados de la guardia de la ciudad son otra parte importante de mis contactos en Venecia, estos tienen información mas precisa sobre escaramuzas , entradas y salidas secretas de la ciudad.
Por ultimo mantengo unos contactos con una de las casas de compañía mas importantes de Paris y de Constantinopla.
Criados I Una muchachita joven, debe tener mas o menos unos 15 años, tiene que ocuparse de mi casa, la dejo total libertad para moverse por la casa y por la ciudad. Suelo comer con ella y compartir los ratos que paso en casa. Es una muchacha risueña y parlanchina normalmente siempre se muestra dispuesta a cumplir los pedidos que le encargo, aunque una de las cosas que menos le gustan es cuando tardo en regresar varios días y no la aviso.
Recursos II Mantiene mi casa mi generoso Abad, el resto de cosas son regalos de mis clientes, todas las joyas que poseo y los vestidos han sido detalles y amabilidades cedidas después o antes de una cena o un día agradable de compañía. La casa de compañías esta a mi cuidado y me proporciona unos ingresos para permitirme comer bien y mantener a Silvia mi criada.
Disciplinas:
Virtudes:
Conciencia/ convicción II
Autocontrol/ Instinto IIII
Coraje IIII
Méritos/ Defectos:
red de espionaje (M2 pnts) Gracias a mis contactos con el Abad conocí a ciertas personas que trabajan para él y a menudo intercambiamos información sobre futuros clientes míos y claro esta objetivos de Abad. Los tentáculos del religioso son largos y no solo se limitan a Venecia y alrededores, sino que he llegado a encontrar “amigos” en ciudades lejanas.
Pesadillas (D1 pnt) Depende de la noche unas veces se me aparece mi prima pequeña, demacrada y con grandes ojeras, chilla y me tiende los dedos, pero yo solo puedo quedarme quieta, no puedo dar un paso hacia ella. Otras noches me despierto con la sensación de no poder respirar, esos dedos fríos todavía acarician mi cuello algunas noches.
Alergia (D1 pnt) Gracias a mi costumbre de tomar un baño he descubierto que mi piel es sensible a determinados jabones, no se exactamente q componente del jabón me daña, pero mi piel adquiere un tono rojizo y siento arder dentro de mi un fuego que solo consigo calmar con un emplasto de cardo morado.
Otros rasgos
CAMINO humanidad 7
Fuerza de voluntad 4 + 3 gratuitos = 7
Reserva de sangre
6 puntos gratuitos libres
a ficha seria esta:
Nombre:vemont
Jugador:comepecados
Crónica:
Naturaleza:penitente
Conducta:arepentida
Clan:
Generación:
Refugio:
Concepto:hombre de fe
ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza :1
Destreza :1
Resistencia :1
Sociales:
Carisma :3
Manipulación:2
Apariencia :2
Mentales:
Percepción :3
Inteligencia:1
Astucia :1
HABILIDADES
Talentos
Actuar
Alerta
Atletismo:3
Esquivar :2
empatia :3
fullerias
Intimidación:2
Liderazgo:1
Pelea
Subterfugio:2
Técnicas:
Armas CC
Equitacion
Etiqueta
Herbolisteria
Musica
Pericias :2
Tiro con arco
Sigilo :2
Supervivencia:1
Trato con animales
Conocimientos:
Academicismo :3 (religioso)
Ciencias
Investigación
Leyes
Lingüística :3
Medicina
Ocultismo
Politica
Sabiduria popular:3
Senescal
VENTAJAS
Transfondos:
Disciplinas:
Virtudes:
Conciencia/conviccion
Instinto/Instinto
Coraje
Méritos/Defectos:
Enemigo (Defecto de 2)moncada
Pesadillas (Defecto 1 punto)el monasterio en llamas
Compasión (Defecto de 2 )por todo
Fin Superior (Mérito de 1)
Amor Verdadero (Mérito de 1)
Otros rasgos
CAMINO:
senda:
Fuerza de voluntad
Reserva de sangre
Nombre: Humberto de Napoli
Clan:
Generación:
Atributos.
- Sociales
Carisma---3
Manipulación---4
Apariencia---3
- Mentales
Percepción---2
Inteligencia---3
Astucia---3
- Físicos
Fuerza---1
Destreza---2
Resistencia---3
Habilidades
- Talentos (Secundaria)
Empatía---1
Intimidación---4
Liderazgo---4
Subterfugio---3
- Tecnicas (terciaria)
Armas C.C---3
Etiqueta---2
- Conocimientos (primarios)
Academicismo---3
Teología---3
Ocultismo---1 (al fin y al cabo soy obispo)
Leyes---3
Política---3
Ventajas.
- Disciplinas(4 puntos a repartir)
- Trasfondos
Influencia---2 (un condado)
Influencia---2 (un obispado)
Recursos---5
- Méritos y defectos.
Obispo y Conde (Mérito de 7 puntos).
Objetivo Dominante (Defecto 3 Puntos)--- Conseguir el PODER (con mayúsculas)
- Virtudes
Conciencia/Convicción---3
Autocontrol/Instinto---2
Coraje---5
Virtudes y defectos:
Humanidad inicial: 6
Camino: (para cuando sea vampiro)
- Nº5
Fuerza de Voluntad
- Nº7
Gratuitos:
-2 puntos en Fuerza de Voluntad.
-4 en recursos
-2 en intimidación
-2 en liderazgo
-2 en Empatía
-7 en mérito
+3 en defecto
+1 pasa Humanidad de 7 a 6
TOTAL--- 15 gratuitos.
Reserva de Sangre
- Nº
Salud
-Magullado(0)---
-Lastimado(-1)---
-Lesionado(-1)---
-Herido(-2)---
-Malherido(-2)---
-Tullido(-5)---
-Incapacitado---
Nombre: Dante
Jugador: Arlequin
Crónica: CronicasGiovani
Naturaleza: Protector
Conducta: Superviviente
Clan: ?
Generación: ?
Refugio:
Concepto: Juglar
ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza 2
Destreza 4
Resistencia 1
Sociales:
Carisma 3
Manipulación 1
Apariencia 4
Mentales:
Percepción 5
Inteligencia 4
Astucia 1
HABILIDADES
Talentos
Actuar 2
Alerta 1
Atletismo 2
Esquivar 2
empatia 4
fullerias
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio 2
Técnicas:
Armas CC 2
Equitacion
Etiqueta
Herbolisteria
Musica 5
Pericias
Tiro con arco
Sigilo 3
Supervivencia
Trato con animales
Conocimientos:
Academicismo 1
Ciencias
Investigación 1
Leyes
Lingüística 1
Medicina 1
Ocultismo
Politica
Sabiduria popular 1
Senescal
VENTAJAS
Transfondos:
Fama: 2
Aliados: 2
Recursos: 1
Disciplinas:
tengo para asignar 5 puntos en disiplinas, 4 basicos y 7pnt gratuitos=1 total 5
Virtudes:
Conciencia/conviccion 3
Instinto/Instinto 3
Coraje 4
Méritos/Defectos
Otros rasgos
CAMINO
Humanidad 7
Fuerza de voluntad
Voluntad 5
Reserva de sangre
?
Nombre: Aslan
Jugador: Darkparis
Crónica:
Naturaleza:
Conducta: calculador
Clan:
Generación:
Refugio:
Concepto:
ATRIBUTOS
Físicos(5)
Fuerza :2
Destreza :3
Resistencia:3
Sociales(3)
Carisma :2
Manipulación:2
Apariencia :2
Mentales(7)
Percepción :4
Inteligencia :3
Astucia :3
HABILIDADES
Talentos(13)
Actuar
Alerta :3
Atletismo
Esquivar :4
empatia:3
fullerias
Intimidación:1
Liderazgo :1
Pelea
Subterfugio:1
Técnicas(9)
Armas CC
Equitacion
Etiqueta
Herbolisteria
Musica
Pericias:2
Tiro con arco:4 (especialidad con arcos)
Sigilo :1
Supervivencia :2
Trato con animales
Conocimientos(5)
Academicismo:1
Ciencias:1
Investigación:1
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo:1
Politica
Sabiduria popular:1
Senescal
VENTAJAS
Transfondos(4)
Contactos 1 :Gallard y los que le rodean y lo aceptan tal cual es
Mentor 1 :Gallard
Me guardo 2 ptos para ponerlos cuando sea vampiro
Disciplinas:
Virtudes: (9)
Conciencia/convicción:3
Autocontrol/Instinto:3
Coraje:4
Méritos/Defectos(5)
Sentido Agudo (merito 1):siempre fue muy perspicaz con el mundo que le rodea y se fijaba en todo por muy dificl que fuera verlo (vista).
Sentido del Peligro (Merito de 2 puntos):despues de todo lo sufrido se ha vuelto sensible a todo lo que le rodea y percibe el peligro haya donde vaya
Venganza (defecto 2): hacia los destructores de su pueblo y todos sus conocidos
Regalo Especial(merito 2): lo que desees darme, ya sea cuando me convierta o ahora,cuando me de lo que sea lo meto en la historia
Otros rasgos
CAMINO:humanidad 7
Fuerza de voluntad :7 (ptos gratuitos gastados 3)
Reserva de sangre
Me quedan 12 gratuitos
Nombre:Anedka
*Jugador:Hadadelboske
*Cronica:Las Cronicas Giovanni
*Naturaleza:Juez
*Conducta:Protector
*Clan:Ninguno (cuando sea cainita ya se vera)
*Generación:Ninguna (por ahora)
*Refugio:Ninguno (por ahora)
*Concepto:Novicia (No Monja)
*Fecha Nacimiento:7 Oct 1429 (Libra)
*Mundo:Europa S.XV (1444)
*Clase: Humano (al principio)
*Pts. Experiencia: 0
1)Físicos: 3
Fuerza: 1+0 (puede levantar 20 k)
Destreza: 1+1 (puede arreglar su propio calzado)
Resistencia: 1+2 (en buena forma y trabaja duro)
2) Sociales: 5
Carisma: 1+2=3 (la gente confia en ella)
Manipulación: 1+0=1 (Se expresa con la menor cantidad de palabras posible)
Apariencia: 1+3=4 (su belleza se distingue de todo lo que la rodea e impone respeto)
3) Mentales: 7
Percepción: 1+4 (Puede encontrar una aguja en un pajar)
Inteligencia: 1+3 (Podria dominar y desarrollar un campo de conocimientos)
Astucia: 1+0 (Nunca duda de sus superiores)
Habilidades:
1) Talentos:5
Alerta: 0
Atletismo: 2
Empatía: 3
Intimidación: 0
Liderazgo: 0
Pelea: 0
Subterfugio: 0
Fullerías: 0
Esquivar: 0
Prestidigitación: 0
2) Técnicas: 9
Armas cuerpo a cuerpo: 0
Interpretación: 2
Pericias: Sirvienta: 3 (Cocinar)
Sigilo: 0
Etiqueta: 0
Supervivencia: 0
Equitación: 1
Trato con animales: 1
Comercio: 2
3) Conocimientos: 13
Academicismo: 0
Ciencias: 0
Investigación: 2
Teologia: 2
Herboristeria: 0
Musica: 1 (Cantar)
Leyes: 0
Lingüística: 2 (italiano, es mi idioma básico, en Roma y luego se trasladaron a Rumania por orden del Vaticano para convertir al cristianismo y sabe Rumano).
Medicina: 2 (cuidados básicos a enfermos, poner vendas, conocer síntomas y tratar, cataplasmas, curar con hierbas, roturas huesos o ligamentos, etc...)
Ocultismo: 0
Politica: 0
Sabiduria popular: 4
Senescal: 0
Disciplinas: Ninguna.
Trasfondos:
1) Recursos: 1.
Virtudes: 7 (7 a repartir + 1 permanente por cada uno de regalo)(no puedes tener mas de 5 en una virtud).
1) Conciencia: 1+1.
2) Autocontrol: 1+2.
3) Coraje: 1+4.
Camino (Humanidad): 5.
Fuerza de Voluntad Permanente: 5.
Fuerza de Voluntad Actual: 5.
Religión: Cristiana (creyente) porque a pesar de haber vivido duramente, se aferra a lo único que le queda, su moral y sus creencias y tiene un código de moral.
Rasgos Máximos: 5.
Absorción de daño letal: 0.
Iniciativa (DES+AST): +6.
Movimiento (por turno): Andando: 7 m. Trote(12+D): 15 m. Corriendo(20+3D): 29 m.
Juramento de sangre: Ninguno.
Familia: No tiene familia, es huérfana.
Posición: Plebeya y, por tanto, no tiene apellido, trabajo como vendedora(comerciante) en Roma, es sirvienta y novicia junto a las hermanas en un convento en Rumania.
Armas: Ninguna.
ARMA PRECISION DIFICULTAD DAÑO ALCANCE CADENCIA
Equipo:
- Ropas plebeyas de sirvienta-novicia.
- Zapatillas.
- Ropa de muda.
- Dinero: 0.
Montura: Ninguna.
Heridas:
- Magullado: OK.
- Lastimado: -1.
- Lesionado: -1.
- Herido: -2.
- Malherido: -2.
- Tullido: -5.
- Incapacitado.
- Muerto.
Daños actuales: Sin heridas.
Víctimas: Total: 0.
Meritos:
Oido agudo (1)
Sentido común (1)
Magnetismo animal (2)
Calma (3).
y como Defectos:
Alergia a los gatos (1)
Alergia a los perros (1)
Alergia al polen de la higuera (1).
Fobia a lugares demasiado solitarios (no oscuros, frios o pequeños) sino como muy tetricos, que asustan, como zonas de cementerios... y ella trata de evitarlos... no le hacen ni pizca de gracia (2) - de pequeña le gastaron una bromita unos niños... y se perdio en un cementerio y no supo salir hasta q un enterrador la ayudo.
Compasion (2)
tiras primero 9 dados de destreza mas pelea, luego dices uno de sagre para protean dos uno de sangre para potenciar fuerza y dices mi daño es de 8 dados de daño mas 3 directas, tiras los 8 dados de daño y le sumas a lo ke sea las tres.
entiendes?