Este tio es tonto y no pienso dejar que me cojan esas alfombras con pelo y menos ahora pienso mientras salgo y miro a Alfredo No me llames rubia, me llamo Elena, la rubia es otra mis ojos se vuelven inexpresivos mientras camino hacia la cabina y abro la puerta mirando a Serian a los ojos
Creo que deberias ir a la parte de atras la voz es suave, sugerente y lo acompaño con un arqueo de cejas mientras sonrio
Dejar nuestras cosas va a ser un grave error. Sentencia bajandose de la cabina y llendo a la parte trasera.
Jooo yo quiero ir a por nuestras cosas... ¿ que es lo que hemos dejao en la furgona aparte de armas...?
ehmm dioses nunca terminare de centrarme en esta partida...a ver somos una manada no? que cargo empeña cada uno dentro de ella??
Yo? ninguno, soy la buena samaritana que gasta sus balas de plata con lo que cuestan para protegeros de las alfombras andantes....Xd..
Bien sabes que fui la primera en hablar de ir a por ellas... pero hacia allí van ellos también justamente ahora... nos los tropezaríamos de frente... y no queda mucho para que amanezca... tú me dirás qué es más grave de todo... no es que tengamos muchas opciones... respondo a Serian mientras camino tras él y subo al remolque del camión la última. No queda otro remedio... Caín, proveerá...
Todos arriba... en marcha... le murmuro a Elena al pasar.
Serian, pues había machetes, material de grabación, estacas y ropa oscura flexible. Algo así creo.
Alfredo, que yo recuerde, ya que no sé donde está exactamente para hacer un bonito copia y pega, jajajajajaja, Penélope es la lider, Víctor el sacerdote, Serian el scout, tú el guardián y yo la asesina (es que a Mano Negra, no llego ni de coña, juas)...
Mael, acuérdate de lo que te he dicho de Mari puri, porfa plis, que no quiero que se me hiele, de manera que te lo recuerdo por si acaso: sé que hemos desconectado la refrigeración del camión hace ya rato, luego entonces va a dejar de hacer frío enseguida, ¿si la envuelvo con algo de ropa y la protejo dentro del bolso será bastante? Es que como comprenderás no quiero que se me congele la pobrecita.
Si me dices que se me congela, la dejo en la cabina del camión.
¿Un espía? Cagon tooooooooooooooo
Mientras os decidís a moveros o no el camionero se monta en la cabina encendiendo el motor, los aullidos son cada vez mas cercanos y ahora todos podéis ver claramente que vienen de un grupo de moteros que van en dirección a la furgoneta, una de las motos se para y fija su luz e vuestra dirección quedándose quieta unos instantes para luego seguir a sus compañeros.
Cuando por fin estáis todos, el camión se pone en marcha al principio lentamente para ir cogiendo velocidad poco a poco el movimiento es errático y Elena recuerda que la dominación está compuesta por claves complejas de ordenes que a lo mejor ha dejado sin decir alguna.
- En la furgoneta a demás de todo lo que a dicho Carmen hay el dinero de la manada algo así como dos en recursos pero en fondo común, la documentación de esta y documentación variada para casos de emergencia.
Pero miradlo por el lado bueno Alfredo aún lleva encima unas copias de las de llaves de la furgoneta.
- Los que tenéis sentido común os dais cuenta que las luces del camión han alertado al menos a uno de los moteros.
Carmen por lo de Mari Puri no te preocupes que al ser una rata ghoul puede aguantar temperaturas algo extremas, además la notas que si pudiera roncar estaría roncando con su respiración rítmica y rápida.
Sobre lo de las escenas ya está arreglado era un tema del rpw4 que yo en mi gran sabiduría he tocada escogorciando todas las escenas, así que si ves que falla algo mas no dudes en decírmelo y muchas gracias por el aviso.
Las dos llegáis a la misma de que igual os vendría bien hacer ghoul al camionero, es un tío de edad media, estatura media y cara normal, o sea alguien perfecto para pasar desapercibido y que además sabe conducir camiones.
Las dos llegáis a la misma conclusión de que igual os vendría bien hacer ghoul al camionero, es un tío de edad media, estatura media y cara normal, o sea alguien perfecto para pasar desapercibido y que además sabe conducir camiones.
Pero como van a pegar aullidos los moteros. ¿a ver si son humanos un poco desfasados?
El aullido es exactamente como el que escuchasteis cuando os atacó el garou.
Maldicion, espero que no se me haya olvidado alguna orden por que no quiero no despertarme esta noche por haberme convertido en cenizas por que ha explotado pienso mientras me siento en un rincon en la parte de atras del remolque con las piernas dobladas mirando al suelo con los brazos apoyados en las rodillas Mañana me ocupare de comenzar con el camionero para que sea mi ghoul, todo si sobrevivimos, tendre que quedarme un poco mas despierta para poder... levanto la mirada y busco a mi alrededor un lugar donde poder escondernos si llegaran a abrir la puerta
Paso los cadáveres al fondo, será mejor que nos situemos con ellos... son familia lejana... sonrío mientras también dejo lo más adentro posible la moto, de manera que los alimentos que porta el remolque queden delante nuestro, siempre será mejor así... Por si acaso abren el camión, lo que intento es que piensen que es, lo que era, un suministro de productos cárnicos con el refrigerador estropeado, eso si no nos chamuscamos primero. Mi mente gira en torno al motero que se nos ha quedado mirando: esperemos que no se preste a más... aunque no me da buena espina...
Me tumbo bien atrás cubriendo mi cuerpo lo mejor que puedo en previsión y entrego mis pensamientos en forma de meditaciones a Caín.
Mael, por si acaso... te recuerdo que mi pj tiene el mérito de Sueño Ligero.
No posteeis asta nuevo aviso que toy preparándoos algo bonito muahahaha...
El sueño os sobreviene de manera casi inmediata los esfuerzos de la noche pasada os están pasando factura y notáis como el sopor es aprensivo con lo que caéis en un letargo, el letargo temporal del día, el sueño de los muertos, la ultima en caer rendida es Carmen que aguanta impetuosamente todo lo que puede mientras nota como todos los demás el peso de los parpados y la flacidez del cuerpo primero para pasar a la rigidez de la muerte en sueño después.
El sueño os sobreviene de manera casi inmediata los esfuerzos de la noche pasada os están pasando factura y notáis como el sopor es aprensivo con lo que caéis en un letargo, el letargo temporal del día, el sueño de los muertos, la ultima en caer rendida es Carmen que aguanta impetuosamente todo lo que puede mientras nota como todos los demás el peso de los parpados y la flacidez del cuerpo primero para pasar a la rigidez de la muerte en sueño después.
Pasad a la escena de El hermano de mi hermano pero no postead aún.