Escucho al policia, pensando en un principio que era lo que nos faltaba ya, otra vez lidiando con la policia... Pero respiro aliviada al darme cuenta de que es Serian. Miro hacia el interior del coche
-Joder, deberia irse pronto... pero de todas formas es un cante quedarse aqui al lado... si nos ve alguien, puede descubrir de una sola hojeada quienes somos... Echo a andar calle adelante (si el humo no se va)
Se mete parcialmente en la oscuridad del coche para coger las llaves y apagar el motor, cuando las tiene cierra la puerta y el contacto, toma a Penelope del brazo y avanza por la calle.
Acompañeme...
Como nos tiene abandonados el Mael eh... XP.
A ver si cuando vuelva lanza una sarta de respuestas a dudas y nos cuenta algo mas, aparte de que se ha puesto cerdo de fideos en no se yo que kdd.
Empezáis a callejear y por fin encontráis un lugar "seguro" ya que no hay un alma en esa calle, las farolas dan una tenue luz en toda esta iluminando los rincones, un gato maúlla a lo lejos y se escuchan coches pasar en la calle paralela, también escucháis un coche de policía pasar a toda prisa por esa calle en dirección a donde perdisteis de vista a Penélope y a Serian.
Cuando os disponéis a seguir vuestro camino una aprensión os encoge el corazón, es una tristeza extraña ya que no pertenece a vosotros sino a otra persona si se le puede llamar así.
Elena da un acelerón a la moto y volvéis a salir en dirección a un poligono industrial esquivando coches con cierta destreza y notándose que conoce bien el camino que está siguiendo.
Estáis hablando cuando de repente el humo se disipa en finas hebras que salen volando y desaparecen en la oscuridad de la noche dejando el coche como estaba antes de que este se disipara, de la nube no queda rastro alguno y algunos coches aminoran la marcha y pitan al pasar al lado vuestra, unos chavales parece que van a decirle algo a Penélope cuando ven a Serian de policía y parece que se lo piensan mejor acelerando un poco la marcha en ultima instancia.
Me quedo un poco extrañada y me llevo la mano al pecho, pero no es mia la sensacion. Por un instante giro la cabeza y miro hacia atras a ver si veo a alguien y incluso me planteo frenar para subir a mi casa. Deberia mandarles a todos a la mierda y quedarme en mi casa. el coche patrulla me saca de mi ensimismacion, creo que esos dos han montado un hermoso jaleo. Enfilo hacia el poligono mientras sigo pensando en todo lo que me esta pasando.
Al ver que las hebras desaparecen se sube de nuevo en el coche y arranca.
-Vamos, regresemos a casa de esta mujer, tengo algo muy importante que decirle.
Su voz suena algo ronca, sus manos sujetan el volante con algo mas de fuerza y dirias que sus ojos no estan rojos porque se contiene o porque lleva la mascara.
Miro el coche, miro a Serian, y me subo en el asiento del copiloto, contestando con cara de pocos amigos, dejando entrever mis colmillos, algo poco usual en mi
-Yo no se si solo voy a decirle cosas...