Partida Rol por web

Historia de un Asesino

Off-topic

Cargando editor
11/09/2019, 22:46
SirAlexander

Mientras no sea un One Punch...
Vais caminando por la calle y os encontrais con un tipo calvo, con pijamas amarillos y capa. Le pisais un pie sin querer y por reflejo tira un golpe...
Fin.

Notas de juego

Cargando editor
11/09/2019, 22:47
Taliesin

Tali, te hablé demasidado sobre la partida del barco?

¿Esa en la que termina en el plano de la locura y al final los pjs descubren que son pjs de una partida de rol?

Cargando editor
11/09/2019, 22:48
Ank Durss

No... Esa no XD. Una que unos adolescentes universitarios van en barco de vacaciones. No es de DyD pero puedo adaptarla fácil.

Cargando editor
11/09/2019, 22:54
Taliesin

Sí, algo me contaste. ¿Puede ser que la cosa terminara en Lovecraft? Mi memoria es difusa, pero es probable que recordase cosas según avanzase la partida.

Cargando editor
11/09/2019, 22:56
Ank Durss

Si, podría ser si...

Cargando editor
12/09/2019, 11:21
Ank Durss

Voy a adaptar una partida de Warhammer fantasy para DyD. Es una partida corta que ya he dirigido algunas veces. Aún no se nivel de pjs ni cuando la sacaré ni nada, pero podría ser el inicio de una serie de partidas que pueden tener forma de campaña. Cómo lo veis?

Esta tarde lo estudio!

Cargando editor
12/09/2019, 11:24
Taliesin

Como te he dicho por WhatsApp me parece fenomenal. 

Es algo que voy a intentar hacer de ahora en adelante: trocear mis campañas en partidas más cortas para ir cerrando etapas. Motiva mucho más que tener que parar una partida para descansar y es más fácil meter y sacar personajes. 

Cargando editor
12/09/2019, 11:31
Minvant

Buenos días! Habláis mucho por la noche y yo no puedo seguiros xD

¿Adaptar 3.5 a Pathfinder o viceversa? Me gusta más el sistema de Pathfinder, al menos el sistema que yo jugué hace 8 años, no sé ahora cómo estará el asunto ni si hay algún update con alguna mejora.

Creo que ya sé qué partida voy a hacer y con qué personajes, quiero esperar a final de mes porque me están llegando rumores de un cambio de equipo en el curro y a lo mejor se me van las horas libres que tenía por el retrete ¬_¬ Os informo de como va el asunto.

No voy a dirigir nada erótico por el momento (POR EL MOMENTO XD) y de ser el caso, será de roleo libre.

Notas de juego

¿Grupo de Whatsapp? xD

Cargando editor
12/09/2019, 11:34
Ank Durss

Ehm... Si ya no se cuántos grupos de WhatsApp roleforeros tengo XD.

Yo de path no tengo ni idea. Solo jugué una vez. Pero si queréis sacó esa partida corta para dentro de un par de semanas. No tendría que durar mucho. Es un one shot. Una partida preparada para una sola sesión de mesa.

Cargando editor
12/09/2019, 11:40
SirAlexander

Pues... si, si, a las dos ofertas de dirección, y si al grupo de W si tercia

Notas de juego

+54 911 5632 4422

Cargando editor
12/09/2019, 11:44
Taliesin

¿Adaptar 3.5 a Pathfinder o viceversa?

Me refería a que si quieres dirigir Pathfinder, puedes coger un módulo de 3.5, robar toda la trama y adaptar con mucha facilidad los monstruos y pnjs a PF.

Creo que ya sé qué partida voy a hacer y con qué personajes

¿Cómo que con qué personajes? ¿No vamos a poder crearlos nosotros mismos? :-(

Cargando editor
12/09/2019, 11:53
Minvant

Creo que ya sé qué partida voy a hacer y con qué personajes PNJ

 Me había equivocado xD

Me refería a que si quieres dirigir Pathfinder, puedes coger un módulo de 3.5, robar toda la trama y adaptar con mucha facilidad los monstruos y pnjs a PF.

La cosa es que solo tengo modulos de PF y me gustan bastante los que hay. No conozco modulos de 3.5 xD Creo que en eso los expertos sois vosotros :) 

Notas de juego

Por si queréis agregarme: 619301690

Cargando editor
15/10/2019, 17:57
Ank Durss

Raza: Humano. Clase y nivel: Picaro, Espadachín 4-6

Alineamiento: 
Experiencia y próximo nivel: 0/1000
PG: 84/84 [54 base, +30 CON]
Oro:

Características

Fuerza (FUE): 10 (+0) [2 Puntos Gastados, ±0 Racial]
Destreza (DES): 22 (+6) [16 Puntos Gastados, ±0 Racial, +2 mágico]
Constitución (CON): 16 (+3) [6 Puntos Gastados, ±0 Racial, +2 mágico]
Inteligencia (INT): 16 (+3) [6 Puntos Gastados, ±0 Racial, +2 mágico]
Sabiduría (SAB): 10(+0) [2 Puntos Gastados, ±0 Racial]
Carisma (CAR): 10 (+0) [2 Puntos Gastados, ±0 Racial]

Ataque

Iniciativa: +5 [+5 DES, +0 Dote]
Velocidad: 30 pies [6 casillas; 30 base]

Ataque base: +9/+1
Ataque c/c Estoque +1 afilado: +17/+12 [9/1 base, +2 Arma, +0 Dote, +5 DES] Daño: c/c: 1D6+2 (Crítico: 15-20/x2)

Combate dos armas c/c Estoques +1 afilados: +15/+10/+15/+10 Daño: 1d6+2 (Crítico: 15-20/x2)

Ataque a distancia: +X [+X base, +X Arma, +X DES, +X Dote] Daño: XDX+X (Crítico: X-X) Alcance: X Munición: X

Defensa

CA: 26 [10 base, +5 Armadura, + 1 Armadura Natural, +6 DES, + 1 Desvío, +2 Escudo (defensa dos armas) + 1 introspectivo]
CA Desprevenido: X [10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo]
CA de Toque: X [10 base, +X DES, + X Desvío]

TS Fortaleza: +10 [6 base, +2 CON, +2 mágico]
TS Reflejos: +14 [6 base, +5 DES,+1 gracia, +2 mágico]
TS Voluntad: +7 [3 base, +0 SAB, +2 dote, +2 mágico]

Dotes

Combate con dos armas 

- Defensa con dos armas (Taliesiniana) Las dotes de Esquiva y Defensa con Dos Armas proporcionan +1 CA adicional a los niveles 6º, 11º y 16º.

- Forajido audaz

- Combate dos armas mejorado

- Voluntad de Hierro. +2 a TS VOL Si tienes una dote que otorgue un bonificador +2 a una TS concreta (como Gran Fortaleza) puedes tirar 2d20 y elegir el resultado más alto cuando realices una TS de ese tipo. Puedes hacer esto 1 vez al día más 1 vez adicional por cada 3 niveles de personaje (redondeando hacia abajo).

Rasgos de clase/raza

Competencia con armas y armaduras: los pícaros son competentes con todas las armas sencillas, además de con el arco corto, la ballesta de mano, la espada corta y el estoque. Los pícaros son competentes con lsa armaduras ligeras, pero no con los escudos. 

Los espadachines son competentes con todas las armas sencillas y marciales, y con la armadura ligera. Algunos de los rasgos de clase del espadachín dependen de que lleve armadura ligera y no vaya cargado.

Ataque furtivo (+5d6): si pilla a su oponente en un momento en que sea incapaz de defenderse eficazmente de su ataque, el pícaro puede apuntar a un punto vital para infligir mayor daño. Básicamente, el ataque del pícaro infligirá daño adicional siempre que su víctima no pueda beneficiarse de su bonificador de Destreza a la CA (tenga o no bonificador en esa característica) o pueda ser flanqueada por el personaje. Dicho daño equivale a +1d6 en el nivel 1 y aumenta en 1d6 más cada dos niveles de pícaro subsiguientes. Este daño adicional no se multiplica cuando el pícaro logra propinar un golpe crítico con un ataque furtivo.

Los ataques a distancia sólo cuentan como ataques furtivos cuando el blanco se halla como máximo a 30' de distancia. Más allá, el pícaro no es capaz de acertar con la suficiente puntería.

Utilizando una cachiporra o realzando un impacto sin arma, un pícaro puede llevar a cabo un ataque furtivo que inflija daño no letal en lugar de daño normal. Para causar daño no letal con un ataque furtivo, el pícaro no podrá utilizar un arma que inflija daño letal (ni siquiera con el penalizador -4 habitual), pues necesitará utilizar el objeto a plena potencia para tener éxito.

Los pícaros sólo pueden atacar furtivamente a las criaturas vivientes cuya anatomía sea discernible; los muertos vivientes, constructos, cienos, plantas y criaturas incorporales carecen de zonas vitales en las que golpear. Cualquier criatura inmune a los golpes críticos tampoco será vulnerable a los ataques furtivos. El pícaro debe ver a su víctima con suficiente claridad como para reconocer un punto vital que, además, pueda alcanzar. El personaje no podrá atacar furtivamente cuando golpee a una criatura con ocultación ni cuando alcance sólamente las extremidades de una cuyos órganos vitales estén lejos de su alcance.

Encontrar trampas: los pícaros (y sólo ellos) pueden utilizar la habilidad de Buscar para localizar trampas cuando la tarea tenga una CD superior a 20. Encontrar una trampa cuya naturaleza no sea mágica tiene una CD mínima de 20 (y más, si está bien escondida). Encontrar una que sea mágica tendrá una CD de 25 + el nivel del conjuro utilizado para crearla.

Los pícaros (y sólo ellos) pueden utilizar la habilidad Inutilizar mecanismo para desactivar trampas mágicas. Por lo general, las trampas de esta naturaleza tienen una CD de 25 + el nivel del conjuro utilizado para crearlas.

Un pícaro que supere en 10 o más la CD de una trampa con una prueba de Inutilizar mecanismo podrá estudiar el mecanismo en cuestión, comprender su funcionamiento y salvarlo (junto con su grupo) sin tener que desmontar la trampa.

Evasión (Ex): a 2º nivel y posteriores, un pícaro puede evitar incluso los ataques mágicos e inusuales con su gran agilidad. Desde ese momento, no sufrirá daño cuando tenga éxito en un TS de Reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad de daño con un tiro con éxito (como el terrible aliento de un dragón rojo o una bola de fuego). Esta aptitud extraordinaria sólo puede utilizarse cuando el pícaro viste armadura ligera o ninguna armadura en absoluto. Un pícaro indefenso (inconsciente o paralizado, por ejemplo) no puede beneficiarse de la evasión.

Sentido de las trampas (Ex): a nivel 3, un pícaro obtiene un sentido intuitivo que le advierte de las trampas, lo que le concede un bonificador +1 a los TS de Reflejos realizados a fin de evitarlas, y un bonificador +1 de esquiva a la CA contra los ataques procedentes de ellas. Estos bonificadores aumentan en +2 cuando el personaje alcanza el 6º nivel, a +3 cuando alcanza el 9º nivel, a +4 cuando llega a 12º nivel, a +5 a nivel 15º y finalmente a +6 a nivel 18º. Los bonificadores de sentido de las trampas obtenidos de diferentes clases se apilan.

Esquiva asombrosa (Ex): a 4º nivel, el pícaro adquiere la aptitud de reaccionar ante el peligro antes de lo que sus sentidos le permitirían normalmente. Por ello retiene su bonificador de Destreza a la CA (en caso de tenerlo) incluso aunque le tomen desprevenido o sea atacado por un enemigo invisible. A pesar de ello seguirá perdiendo el bonificador de Destreza a la CA en caso de quedar inmovilizado.

Si un pícaro ya poseía esquiva asombrosa de una clase diferente (un pícaro con al menos dos niveles de bárbaro, por ejemplo), automáticamente obtiene esquiva asombrosa mejorada (ver más adelante) en su lugar.

Sutileza con las armas (Ex): un espadachín obtiene la dote adicional Sutileza con las armas en el nivel 1, incluso si no cumple los requisitos de la dote.

Gracia (Ex): un espadachín obtiene un bonificador de competencia +1 en los TS de Reflejos en nivel 2. Este bonificador sube a +2 en 11º nivel y a +3 en 20º nivel, pero lo perderá cuando lleve armadura intermedia o pesada o una carga pesada o mediana.

Impacto aguzado (Ex): a nivel 3, un espadachín se vuelve capaz de colocar sus sutiles ataques donde más daño inflijan. Aplica su bonificador de Inteligencia (si tiene) a las tiradas de daño (además de cualquier bonificador de Fue que pudiera tener) con cualquier arma ligera, así como con cualquier otra arma que pueda usarse con Sutileza con las armas, como un estoque, un látigo o una cadena armada. Los objetivos inmunes a los ataques furtivos o a los golpes críticos también lo son al impacto aguzado. El espadachín no puede usar esta aptitud cuando lleva armadura pesada o intermedia o carga pesada o mediana.

Bonificador de esquiva (Ex): un espadachín está entrenado para centrar sus defensas en un único oponente en el cuerpo a cuerpo. Durante su acción, puede designar a un oponente y recibir un bonificador de esquiva +1 a la CA contra sus ataques cuerpo a cuerpo. Puede elegir un nuevo oponente cada acción. Este bonificador aumenta en +1 cada cinco niveles después del 5º (+1 a 10º nivel, +3 a 15º nivel y +4 a 20º nivel). El espadachín pierde sus bonificadores cuando lleva armadura pesada o intermedia, o carga pesada o mediana.

Si el espadachín también tiene la dote Esquiva, no necesita designar al mismo oponente para esta aptitud que para la dote Esquiva (aunque si lo hace, los bonificadores se apilan).

Habilidades: 

Acrobacias (DES): 13+5=18
Artesanía (INT): 6+2=8
Averiguar intenciones (SAB): 6+0= 6
Percepción (SAB): 7+0=7
Buscar (INT): 7+2=9
Conocimiento de conjuros (INT, S/e):
Lingüistica (INT):
Persuasión (CAR): 13-1=12
Disfrazarse (CAR):
Escapismo (DES): 13+5=18
Interpretar [       ] (CAR):
Intimidar (CAR):
Inutilizar mecanismo (INT, S/e): 7+5=12
Juego de manos (DES, S/e):
Montar (DES):
Nadar (FUE): 6+0=6
Oficio [   marinero  ] (SAB, S/e): 13+0=13
Saber (INT, S/e):
-Arcano:
-Arquitectura e Ingeniería:
-Dungeons:
-Geografía:
-Historia:
-Local:
-Los Planos:
-Naturaleza:
-Nobleza y Realeza:
-Religión:
Saltar (FUE): 6+0=6
Sanar (SAB):
Sigilo (DES): 7+5=12
Supervivencia (SAB):
Tasación (INT):
Trato con animales (CAR, S/e):
Trepar (FUE): 7+0=7
Usar objeto mágico (CAR, S/e):

 

Equipo (estado de carga)

- Camisonte de mallas de mithrill +1 (10lb y 2100) +5 CA +6DES MAX.
- 2 Estoque +1 afilado (peso y 8320)
- Capa resistencia +2 (peso y 4000)

- Guantes destreza +2 (peso y 4000)

- Amuleto armadura natural +1 (2000)
- Piedra ioun Rosa turbio (5000) +1 introspectivo CA

- Anillo protección +1 (2000)

- Pendientes inteligencia +2 (peso y 4000)

- Guantes constitución +2 (peso y 4000)

- Tobillera de translocación (MIC). 1400GP, ranura para pies. Alcance 10 ', activación de acción rápida. Funciona dos veces al día. Requiere línea de visión y línea de efecto
- Libertad del tercer ojo (MIC). 2600GP, ranura frontal. Una vez al día, como acción inmediata, obtenga Libertad de movimiento para una ronda. 

- Cinturón de curación. +2 a sanar. Tiene 3 cargas que puedes usar de la siguiente manera, con toque. 1 carga: 2d8, 2 cargas 3d8, 3 cargas 4d8. (750po)

 

48490

 

HABILIDADES

ESPADACHIN 

 artesania (muñecos de caca) 6,Averiguar intenciones 6, Escapismo 6, Nadar  6, Oficio 6, acrobacias 6, persuasión 6

PICARO

 Buscar 7 sigilo 7 percepcion 7 Inutilizar mecanismo 7  acrobacias 7 trepar 7 saltar 6  nadar 1 oficio 7 persuasion 7 escapsimo 7 equilibrio 7

Cargando editor
29/10/2019, 07:25
Minvant

Tiro, pero no tengo ficha jajaja 

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2019, 07:26
Ank Durss

Vaya por dios! Borrar la partida después de tantos años! No os da vergüenza cuervos???

Cargando editor
01/01/2020, 06:50
Ank Durss

No borreis!!!!

Cargando editor
22/01/2020, 07:08
Ank Durss

No me la borréis cuervos!!

Cargando editor
22/01/2020, 08:13
Minvant

Insisten mucho en el borrado, eh, jajaja

Cargando editor
22/01/2020, 08:40
Ank Durss

Son unos cuervos muy malos...

Cargando editor
12/02/2020, 07:15
Ank Durss

Hummm